Miembros Guerra176 Publicado Marzo 15 , 2017 Miembros Publicado Marzo 15 , 2017 Buenas, soy alberto de malaga, me he registrado en el foro junto a mi mujer para aprender de todos ustedes, ya que aunque tengo 30 tacos y pesco desde pequeño jamas he intentado mejorar y aprender en serio y ahora me pica el gusanillo. Saludos y buena pesca!! 1 Citar
Planxty Publicado Marzo 15 , 2017 Publicado Marzo 15 , 2017 Bienvenidos al foro compañeros, saludos desde Sevilla, suerte y buena pesca Citar
jesus rojas Publicado Marzo 15 , 2017 Publicado Marzo 15 , 2017 Bienvenidos al foro desde Barcelona aquí seguro que aprenderás de todo yo llevo solo unos meses y he aprendido de todo y de todos un montón Saludos y buena pesca Citar
analjuba Publicado Marzo 15 , 2017 Publicado Marzo 15 , 2017 Boquerones, soy caballa, bienvenidos al foro desde Ceuta, suerte y buena pesca. Citar
picaro Publicado Marzo 15 , 2017 Publicado Marzo 15 , 2017 Bienvenido al foro desde el estrecho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.