Miembros Josepaiporta Publicado Marzo 9 , 2017 Miembros Publicado Marzo 9 , 2017 Hola buenos días. Soy de valencia y quiero saber si mecesito licencia para poder pescaren la costa. Si es así como puedo sacarmela. Ya que trabajo de lunes a sabado y no tengo tienpo de ir al prop. Me a parecido leer que en correos se puede? O si no online podría? . Gracias de antemano Citar
jesus rojas Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 Hola José lo mejor es qué llames a la generalitat valenciana a la conselleria de agricultura pesca alimentacio y aigua ellos son quienes mejor te informaran de todo te dejo un enlace Saludos y buena pesca http://www.agroambient.gva.es/web/cidam/conselleria-de-agricultura-pesca-alimentacion-y-agua Citar
gas_fondo Publicado Marzo 9 , 2017 Publicado Marzo 9 , 2017 tengo entendido que en la comunidad valenciana no hacia falta, pero tambien oi hace tiempo que la lei a cambiado Citar
azimut Publicado Marzo 27 , 2017 Publicado Marzo 27 , 2017 Hace falta en todas las comunidades autónomas lo que debe variar es el lugar donde la pagas y te la expiden. En Galicia en un banco como entidad colaboradora. No todos 5€ y te dan el permiso Saludos Citar
Miembros Alberto de la Granja Publicado Marzo 1 , 2018 Miembros Publicado Marzo 1 , 2018 En Cataluña,la sacas por internet,como cuando compras algo a alguna pagina de venta,igual.Pones tus datos y te da la opcion de compra por 1 hasta 4 años.pagas con la tarjeta y te envian el documento para que lo imprimas y listo. No se si en la comunidad Valenciana es igual. saludos Citar
Miembros Juanjo Prats Publicado Marzo 1 , 2018 Miembros Publicado Marzo 1 , 2018 Hola Josepaiporta , yo también vivo en Paiporta, me saque la licencia en el PROP y además hay que pedir cita por Inet antes de ir, creo que no puedes sacarla de otra forma. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.