picaro Publicado Marzo 1 , 2017 Compartir Publicado Marzo 1 , 2017 El ahorro de combustible es obvio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 1 , 2017 Compartir Publicado Marzo 1 , 2017 hace 1 hora, picaro dijo: El ahorro de combustible es obvio. Pues sí, ahorro total..en calma total.. Yo prefiero remos. Me pregunto si con remos hace uno más o menos fuerza.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 1 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2017 Con remos se hace mas efuerzo.Ademas aqui se pueden turnar mientra estan charlando tranquilamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 1 , 2017 Compartir Publicado Marzo 1 , 2017 La Antares 7.50 Algo complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 1 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2017 Cosas peores se han visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 2 , 2017 Compartir Publicado Marzo 2 , 2017 La posición de remo no es lo mismo, es ejercicio del bueno, yo lo practique mucho tiempo, fb a pan de millo terminas deslomado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 2 , 2017 Compartir Publicado Marzo 2 , 2017 1 hour ago, carcharius dijo: La posición de remo no es lo mismo, es ejercicio del bueno, yo lo practique mucho tiempo, fb a pan de millo terminas deslomado... Llevé al fondeadero a uno de la 3 lista, en la embarcación tradicional a remos; en la zona donde vivo no son habituales, y se sorprendió de la manera de navegar y lo poco que me costaba manejarse con vientos del NE fresquito. Me dice yo con la gemela no sería capaz de llegar a remos hasta aquí. Carcharius ya conoces la diferencia entre gemela y dorna a remos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2017 A remo y con buen tiempo voy yo al fin del mundo.Mi primer barco tenia 3,5 metros y lo llevaba a remos a pescar, y estaba encantado con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 3 , 2017 Compartir Publicado Marzo 3 , 2017 hace 20 horas, picaro dijo: A remo y con buen tiempo voy yo al fin del mundo.Mi primer barco tenia 3,5 metros y lo llevaba a remos a pescar, y estaba encantado con el. Y nos quitaba la barriga cervecera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 3 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2017 A mi no me la quita no haciendo el atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Marzo 3 , 2017 Compartir Publicado Marzo 3 , 2017 hace 53 minutos, picaro dijo: A mi no me la quita no haciendo el atlantico. Pues yo tendré que ir y volver a remos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 3 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 4 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2017 La verdad es que si te metes en internet, este sistema tiene sus simpatisantes, claro, siempre en lagos y pantanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 5 , 2017 Compartir Publicado Marzo 5 , 2017 Yo sigo manteniendo el mio de madera con un 6 cv y sus remos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.