Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
hace 1 hora, picaro dijo:

El ahorro de combustible es obvio.

Pues sí, ahorro total..en calma total..

Yo prefiero remos.

Me pregunto si con remos hace uno más o menos fuerza..

Publicado

Con remos se hace mas efuerzo.Ademas aqui se pueden turnar mientra estan charlando tranquilamente.

Publicado

La posición de remo no es lo mismo, es ejercicio del bueno, yo lo practique mucho tiempo, fb a pan de millo terminas deslomado...

Publicado
1 hour ago, carcharius dijo:

La posición de remo no es lo mismo, es ejercicio del bueno, yo lo practique mucho tiempo, fb a pan de millo terminas deslomado...

Llevé al fondeadero a uno de la 3 lista, en la embarcación tradicional a remos; en la zona donde vivo no son habituales,  y se sorprendió de la manera de navegar y lo poco que me costaba manejarse con vientos del NE fresquito. Me dice yo con la gemela no sería capaz de llegar a remos hasta aquí. 

Carcharius ya conoces la diferencia entre gemela y dorna a remos. 

Saludos 

Publicado

A remo y con buen tiempo voy yo al fin del mundo.Mi primer barco tenia 3,5 metros y lo llevaba a remos a pescar, y estaba encantado con el.

Publicado
hace 20 horas, picaro dijo:

A remo y con buen tiempo voy yo al fin del mundo.Mi primer barco tenia 3,5 metros y lo llevaba a remos a pescar, y estaba encantado con el.

Y nos quitaba la barriga cervecera

Publicado

A mi no me la quita no haciendo el atlantico.

Publicado
hace 53 minutos, picaro dijo:

A mi no me la quita no haciendo el atlantico.

Pues yo tendré que ir y volver a remos

Publicado

La verdad es que si te metes en internet, este sistema tiene sus simpatisantes, claro, siempre en lagos y pantanos.

Publicado

Yo sigo manteniendo el mio de madera con un 6 cv y sus remos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...