Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Desde que Mane pone fotos,ya. tenemos cada uno unas cuantas.

Veremos a la hora de pagar atraque.

Publicado

Yo ya he solicitado a Capitanía permiso para 3  fondeos en la zona libre junto al náutico hay cancha bastante😁

Publicado
hace 10 horas, carcharius dijo:

Yo ya he solicitado a Capitanía permiso para 3  fondeos en la zona libre junto al náutico hay cancha bastante😁

Este hombre tiene enchufe.

Publicado

Cada vez más difícil elegir.

Me quedo con la última.

Gracias Mane por tu dedicación.

Publicado

Yo con la tercera. La Faeton es muy chula, lástima de cómo tiene la acomodación interior que no me acaba de convencer. Se parece mucho mucho al Astinor 1000

Publicado
hace 15 horas, picaro dijo:

Este hombre tiene enchufe.

Que no, hay espacio X5 a coste cero para todos 😁 Lo que tengo que hacer es un buen muerto.

Publicado

Bueno ya veo que no os perdeis, bueno me quedo con  San Remo aunque no es santo de mi devoción.

Publicado

Que barco más bonito.

Me imagino que es un americano.

Publicado

Con ese barco podemos ir pescar bonitos a Azores!

Publicado

Buenas señores alguien me puede dar norte donde puedo buscar como quitar la cola aún Suzuki df200 a ya que le tengo que cambiar el impulsor gracias 

Publicado

Manel que voy a decir, no pensaba ni me imaginaba ya me quede sin palabras con esa que quería.

Gracias/graciñas. 

En 25/10/2019 at 21:59, Manelpesca dijo:

DSCN6916W.jpg

DSCN6917W.jpg

:pescando::030:

Publicado (editado)

Pa mí el azul de la segunda foto, el que tiene de matrícula 3-ST-3-1-00

Editado por RODNU
Publicado
hace 2 horas, RODNU dijo:

Pa mí el azul de la segunda foto, el que tiene de matrícula 3-ST-3-1-00

Que vas ir, al GranSol 😁

Pues yo, creo que hay una Bertram, pero vamos ha cambiar algo, me pillo la Faetón que es chulísima.

Publicado
hace 7 minutos, carcharius dijo:

Que vas ir, al GranSol 😁

Pues yo, creo que hay una Bertram, pero vamos ha cambiar algo, me pillo la Faetón que es chulísima.

Es una Phoenix.

Publicado
hace 52 minutos, carcharius dijo:

Que vas ir, al GranSol 😁

Con el tiempo que hace por aquí ultimamente para salir a pescar ya nos va haciendo falta un barco así😃😃😅

Publicado (editado)
hace 51 minutos, Manelpesca dijo:

Es una Phoenix.

Pues ya me daba que será no será Bertram, y es una Phoenix.  Pues buenísima ya la cambio por la Faetón.

Gracias Manel.

Rodnu.

Pues ya estamos métidos casi en invierno y mal tiempo estos días y vendrán es lo que hay..

Editado por carcharius
Publicado

Ya, ya, por eso me pido ese barquito, así malo será que no pueda salir a las 5-10 millas de mis marcas preferidas.

Ya tengo mucho mono de pesca, no he podido salir en casi un mes y lo que te rondaré, morena. Que este fín de semana dan lluvia, viento y olas de hasta 9 m el domingo en el windguru, en fín, que este año fue una kk para tema pesca.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...