RODNU Publicado Octubre 2 , 2019 Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 hace 6 minutos, Amurado dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/eumememar750-305343758.htm No sé como estará pero parece buen precio. Si estuviese todo bien es un gran precio. Pero ese barco lleva a la venta muchísimo tiempo, en diferentes páginas me lo he encontrado desde hace más de un año. No sé cómo estará ni cual será su historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 2 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/lancha-sabor-680-eje-307398081.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 2 , 2019 Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 hace 29 minutos, RODNU dijo: Si estuviese todo bien es un gran precio. Pero ese barco lleva a la venta muchísimo tiempo, en diferentes páginas me lo he encontrado desde hace más de un año. No sé cómo estará ni cual será su historia. Quizás sea porque esta fabricada en un astillero desconocido, no porque tenga problemas el barco hace 17 minutos, carcharius dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/lancha-sabor-680-eje-307398081.htm Es un buen barco con un buen motor, para mi ese barco no debería bajar de 20.000 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 2 , 2019 Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 hace 34 minutos, Maraxe dijo: Quizás sea porque esta fabricada en un astillero desconocido, no porque tenga problemas el barco Pues no lo sé, pero el astillero tampoco es tan desconocido, sigue trabajando. Ahora están en Pontedeume y fabrican, sobre todo, para profesionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 2 , 2019 Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 Este creo que también está muy bien: https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/starfisher-760-walkarround Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 2 , 2019 Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 Esa Starfisher está muy bien,el otro barco no es conocido el astillero en el mundo de la náutica recreativa. Algo que lleva mucho tiempo en venta y no se vende ,blanco y en botella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 2 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 hace 2 horas, RODNU dijo: Este creo que también está muy bien: https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/starfisher-760-walkarround La marsalada, si todo en orden menudo barquito Yo me quedo con la Sabor como baje algo el precio me tiro al charco y vendo la quería https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/lancha-sabor-680-eje-307398081.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Octubre 2 , 2019 Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 Cita La starfisher es muy bonita. Aunque tiene años se conserva bien jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 2 , 2019 Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 hace 8 minutos, carcharius dijo: La marsalada, si todo en orden menudo barquito Yo me quedo con la Sabor como baje algo el precio me tiro al charco y vendo la quería https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/lancha-sabor-680-eje-307398081.htm Tu lo que quieres es darte otra vuelta por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 2 , 2019 Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 1 hour ago, carcharius dijo: La marsalada, si todo en orden menudo barquito Yo me quedo con la Sabor como baje algo el precio me tiro al charco y vendo la quería https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/lancha-sabor-680-eje-307398081.htm La llevas por mar Carcharius y te quedas con un buen barco, es cuestión de pensarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 2 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 1 hour ago, picaro dijo: Tu lo que quieres es darte otra vuelta por aquí. No te equivocas mucho, jiji hace 25 minutos, Maraxe dijo: La llevas por mar Carcharius y te quedas con un buen barco, es cuestión de pensarlo! No me tientes Maraxe buen barco ya se que es y bien bueno, el motor en rodaje a un.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 2 , 2019 Compartir Publicado Octubre 2 , 2019 Es un barco para dejarle a los hijos, ese motor es para la vida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 3 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 3 , 2019 Pues si para la vida y más, se de uno que tiene +- 8000 h. y se come en la sentina está chapo con buen mantenimiento eterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 3 , 2019 Compartir Publicado Octubre 3 , 2019 Hombre, estando bien, aunque el sabor es una gran opción, la starfisher es mucho más barco. Los dos los tienes cerca, puedes ir a verlos sin mucho problema. Pobre quería, ya estás pensando en ponerle los cuernos, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 3 , 2019 Compartir Publicado Octubre 3 , 2019 Siempre que el cambio sea para mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 3 , 2019 Compartir Publicado Octubre 3 , 2019 Muchas veces se cambia de quería.y después se arrepiente uno. Cuando se está contento ,se tiene uno que quedar con lo que tiene. Yo soy conservador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 3 , 2019 Compartir Publicado Octubre 3 , 2019 (editado) Pues para ser conservador ya has cambiado unas cuantas querias Editado Octubre 4 , 2019 por Maraxe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 3 , 2019 Compartir Publicado Octubre 3 , 2019 (editado) Editado Octubre 3 , 2019 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 3 , 2019 Compartir Publicado Octubre 3 , 2019 hace 4 horas, Maraxe dijo: Pues para ser conservador ya has cambiado unas cuantas de querias Es que no soy monógamo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 3 , 2019 Compartir Publicado Octubre 3 , 2019 Se pueden ser polígamo y conservador 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 4 , 2019 Compartir Publicado Octubre 4 , 2019 Me encanta la proa de la Rodman 870! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 4 , 2019 Compartir Publicado Octubre 4 , 2019 hace 2 minutos, Maraxe dijo: Me encanta la proa de la Rodman 870! La Rodman es todo bueno,de ejemplo, te digo, que las patrulleras de la guardia civil y de vigilancia aduanera son Rodman,por algo será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 7 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2019 Me quedo con la targa, pedazo de quería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Octubre 7 , 2019 Compartir Publicado Octubre 7 , 2019 Yo me quedo con la 7Mares 830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 7 , 2019 Compartir Publicado Octubre 7 , 2019 Ocqueteau Para cambiar,siempre Rodman cansa Hay una que nunca jamás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.