Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que buena fotos Manel gracias, que buena esa del folio 44-97 y está ultima chulísima, no se cual elegir muy buenas.

Publicado
hace 7 horas, carcharius dijo:

Que buena fotos Manel gracias, que buena esa del folio 44-97 y está ultima chulísima, no se cual elegir muy buenas.

Bertram 28 pies.

Publicado (editado)
hace 6 horas, picaro dijo:

Ni idea de esos barcos.Solera y bastante.

La Rhea un gran barco y si está en condiciones el precio esta bien, valen un dineral y están superpagadas de 2º mano.
En el la foto es 8,50 y tiene doble codaste, se aguanta adrizado sin puntales, aquí veo que los tiene por seguridad.

DSCN5278W.jpg

Editado por Manelpesca
Publicado
hace 1 minuto, Manelpesca dijo:

La Rhea un gran barco y si está en condiciones el precio esta bien, valen un dineral y están superpagadas de 2º mano.

Tendrá sus años.

Publicado

Un barco de más de 20 años no me llama mucho la atención.

La náutica ha avanzado mucho en ese tiempo y las carenas se han modernizado.

Aunque comprendo que haya gente que le guste.

Publicado

Si seguis buscando barcos viejos vamos a llegar al drakkar buena construcción nórdica

Publicado
1 hour ago, azimut dijo:

Si seguis buscando barcos viejos vamos a llegar al drakkar buena construcción nórdica

No seas impaciente,pronto se llegará al Titanic.

Es broma.

Publicado
hace 2 horas, azimut dijo:

El mio tiene 29 años

El dueño es más joven.

Publicado (editado)

El Bertram de la foto unos 40 años, se trajo en el 97 de "quinta" mano de Miami era de un cubano, montaba allí motores 6 cilindros de gasolina.
Carena en V profunda unica con estos grados diseñada para Bertram  por David L. Napier, que luego trabajó y diseño para Faeton.

DSCN5479W.jpg

Editado por Manelpesca
Publicado (editado)

Ya me di cuenta Manel, Bertram lo más, buena anotación del diseñador, marinera marineras, y con motor gasolina ufff como se nota que el galon anda barato u patrón sobrado. Las Reha también parecen buenos barcos eso sí diseño muy distinto, esa de la foto 8,50 está muy bien lo bueno cuesta.

Editado por carcharius
Publicado
1 hour ago, azimut dijo:

Tenemos.buen tiempo y yo todavia en dique

Hay que salir a pescar.

IMG-20190616-WA0014.jpg

IMG-20190616-WA0008.jpg

• Me Gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, El_Zas dijo:

Qué bonito Jesús

El sabado es el dia.

Publicado

Epero que pinches algo bueno

Publicado
hace 45 minutos, Marquez dijo:

Epero que pinches algo bueno

Gracias compañero, pero cuando entra el pescado es a partir del 22 mas o menos, ahora se pillan alguno pero la proporcion con la capturas y los barcos que salen es bajisima.

Publicado (editado)

Aqui está al empezar la costera de bonito, haber si viene buena, acercan a la costa algo y no cierran tan pronto el cupo como el pasado año.

DSCN3804W.jpg

Editado por Manelpesca
Publicado

De momento ya cerraron la del patudo, por aqui por el norte llamadas bonitas... se van a cargar la nautica de recreo, pues todavia no llegaron y ya nos cerraron la pesqueria, con el atun pasa lo mismo, suele llegar en pleno verano y ya no se pueden pescar.

Publicado

Yo espero que el atun nos deje una semana mas.

El problema es que entra a primero de julio y nos cierran ese dia.

Publicado

Buenas , ahi dice los buques con bandera Española , los que tengan bandera Belga , Holandesa o Francesa si pueden no ???

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...