picaro Publicado Marzo 31 , 2019 Compartir Publicado Marzo 31 , 2019 Raos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Abril 1 , 2019 Compartir Publicado Abril 1 , 2019 En 31/3/2019 at 0:56, picaro dijo: Todo va evolucionando a mejor,además me he enterado ,que ya los diesel ni huelen a gasoil ya. Ahora también contratan para el diseño a ingenieros de lancome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Abril 1 , 2019 Compartir Publicado Abril 1 , 2019 hace 10 horas, portus blemdium dijo: Otra para los amantes del diésel Alguno tiene la maniobra bastante complicada para salir, con los de tercera lista tan cerca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Abril 1 , 2019 Compartir Publicado Abril 1 , 2019 hace 9 horas, picaro dijo: Raos? Santoña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 1 , 2019 Compartir Publicado Abril 1 , 2019 hace 2 horas, Manelpesca dijo: Santoña Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 5 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2019 (editado) Hice la marina en Ferrol, si me tocase en este me mareo rompe las olas a cuchillo, impresionante. (en el 1,35 se ve venir) Editado Abril 5 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 5 , 2019 Compartir Publicado Abril 5 , 2019 hace 3 minutos, carcharius dijo: Hice la marina en Ferrol, si me tocase en este me mareo No se si tendra quilla, para pescar el choco a la deriva puede valer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Abril 5 , 2019 Compartir Publicado Abril 5 , 2019 En 1/4/2019 at 7:24, Maraxe dijo: Alguno tiene la maniobra bastante complicada para salir, con los de tercera lista tan cerca! Algo así llevo un par de años “buscando” yo, la tercera mejor que la primera de la foto, pero a ver si hay suerte y entre este año y el que viene cae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 9 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2019 La primera es creo Starfhiser la tercera ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 9 , 2019 Compartir Publicado Abril 9 , 2019 hace 17 minutos, carcharius dijo: La primera es creo Starfhiser la tercera ? Rodman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Abril 18 , 2019 Compartir Publicado Abril 18 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Abril 18 , 2019 Compartir Publicado Abril 18 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 18 , 2019 Compartir Publicado Abril 18 , 2019 Sentinel, se esta espabilando,seguro que vale un paston menos que la Barracuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 19 , 2019 Compartir Publicado Abril 19 , 2019 Preciosa sería mi barco ideal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 19 , 2019 Compartir Publicado Abril 19 , 2019 Si no tuviera el mío,sería una sería candidata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 19 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2019 Esta chula, buen barco, parece enfocada a la pesca pero no la veo pesca pesca, 2 tercios es cabina la veo mas paseo pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Abril 19 , 2019 Compartir Publicado Abril 19 , 2019 (editado) A mi es un concepto de barco que me gusta. Editado Abril 19 , 2019 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 20 , 2019 Compartir Publicado Abril 20 , 2019 Yo creo que está enfocada a la pesca.Lo que ocurre ,es que la han tuneado y parece otra cosa. El gobernador hace barco de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 20 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 20 , 2019 El tuneado es garminG3 como lo montan ta bien. El barco lo querrán enfocar pesca pero no lo es, es un paseo/pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 20 , 2019 Compartir Publicado Abril 20 , 2019 hace 45 minutos, carcharius dijo: El tuneado es garminG3 como lo montan ta bien. El barco lo querrán enfocar pesca pero no lo es, es un paseo/pesca. Puede que el Gobernador o Sentinel quiera entrar en mas paseo, porque la gente pida barcos menos espartanos y diferentes a lo que estaba haciendo. https://www.sentinelboats.com/sentinel-profisher-28/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 20 , 2019 Compartir Publicado Abril 20 , 2019 Así es el Cantábrico, tienes un día de 10 pero derrepente con el calor de estos días se forma una bruma que tienes volver a casa a gas que no ves a un metro alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 20 , 2019 Compartir Publicado Abril 20 , 2019 hace 2 horas, portus blemdium dijo: Así es el Cantábrico, tienes un día de 10 pero derrepente con el calor de estos días se forma una bruma que tienes volver a casa a gas que no ves a un metro alrededor. La verdad es que yo he estado dos días en la zona,y me ha llovido bastante,pero la bahía de Santander estaba hecha un plato,si viento. Para la pesca la lluvia no molesta.No sé si se pescara mucho en la bahía,me apuntaron que ahora entran calamares grandes y buenas sepias. Pero de pescado no sé cómo irá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Abril 21 , 2019 Compartir Publicado Abril 21 , 2019 hace 17 horas, picaro dijo: La verdad es que yo he estado dos días en la zona,y me ha llovido bastante,pero la bahía de Santander estaba hecha un plato,si viento. Para la pesca la lluvia no molesta.No sé si se pescara mucho en la bahía,me apuntaron que ahora entran calamares grandes y buenas sepias. Pero de pescado no sé cómo irá. Estos días ha Estado la mar muy Belluca por aquí con buen tiempo, pero lo mismo te entra niebla repentina y te tienes que ir a casa pitando... Por mucho que se tenga GPS y radar estar en la mar con niebla es un peligro, yo recuerdo que una vez me pillo una tan densa que desde la cabina casi que ni se veía el motor... Que malos recuerdos... En 20/4/2019 at 0:17, carcharius dijo: Esta chula, buen barco, parece enfocada a la pesca pero no la veo pesca pesca, 2 tercios es cabina la veo mas paseo pesca. Pues en este video se le ve una bañera hermosa, parece que se apañan bien a la cacea, lo que no hay duda es que es un barcarron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 22 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2019 (editado) En 18/04/2019 at 22:47, Manelpesca dijo: Es que en está foto me parecía que no es walkarron, no veo pasillos, como si todo estuviera ha la altura de regala y todo para comodidad cabina, si tiene pasillo a proa ya cambia pero aun así por muchos tambuchos dedicados ha la pesca no la veo pesca pesca. Editado Abril 22 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Abril 22 , 2019 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2019 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-de-aluminio-261720899.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.