Manelpesca Publicado Enero 26 , 2023 Compartir Publicado Enero 26 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 26 , 2023 Compartir Publicado Enero 26 , 2023 Las francesas son muy atractivas,tanto la jeaneau como la Beneteau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 29 , 2023 Compartir Publicado Enero 29 , 2023 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 1 , 2023 Compartir Publicado Febrero 1 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 1 , 2023 Compartir Publicado Febrero 1 , 2023 hace 16 minutos, Manelpesca dijo: Que bonita es la Starfisher con casco azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 1 , 2023 Compartir Publicado Febrero 1 , 2023 hace 1 hora, picaro dijo: Que bonita es la Starfisher con casco azul. Vinilo me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 2 , 2023 Compartir Publicado Febrero 2 , 2023 hace 8 horas, Manelpesca dijo: Vinilo me parece. Lo malo es que pierden el color a los pocos años. No se el vinilo que resultado dara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 4 , 2023 Compartir Publicado Febrero 4 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 4 , 2023 Compartir Publicado Febrero 4 , 2023 hace 1 hora, Manelpesca dijo: Quitando la QS....................la Starfisher es un gran barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 7 , 2023 Compartir Publicado Febrero 7 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 7 , 2023 Compartir Publicado Febrero 7 , 2023 hace 58 minutos, Manelpesca dijo: El priner barco de la primera foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 8 , 2023 Compartir Publicado Febrero 8 , 2023 hace 22 horas, picaro dijo: El priner barco de la primera foto? Rhea 750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 8 , 2023 Compartir Publicado Febrero 8 , 2023 hace 14 minutos, Manelpesca dijo: Rhea 750 Gran barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 10 , 2023 Compartir Publicado Febrero 10 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 11 , 2023 Compartir Publicado Febrero 11 , 2023 hace 7 horas, Manelpesca dijo: La Rodman es un gran barco,de elegir no habria duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 17 , 2023 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2023 La Rodman no esta mal, pues me llevo la Reha 750. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Febrero 17 , 2023 Compartir Publicado Febrero 17 , 2023 La rhea es una pasada, la vi por primera vez en un salón nautico y me encantó, la rodman 10.40 es otra gama y también es increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 17 , 2023 Compartir Publicado Febrero 17 , 2023 hace 1 hora, ficoh dijo: La rhea es una pasada, la vi por primera vez en un salón nautico y me encantó, la rodman 10.40 es otra gama y también es increible Los dos barcos son muy tentadores,pero donde se pone Rodman ,es difícil de encontrar un barco que le supere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 20 , 2023 Compartir Publicado Febrero 20 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 20 , 2023 Compartir Publicado Febrero 20 , 2023 hace 20 minutos, Manelpesca dijo: La Merry fisher es especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 21 , 2023 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2023 No estraña Jesus hay amores en la merry, me quedo con la Ocq 645 que los flays me marean algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Febrero 21 , 2023 Compartir Publicado Febrero 21 , 2023 En 17/2/2023 at 23:53, picaro dijo: Los dos barcos son muy tentadores,pero donde se pone Rodman ,es difícil de encontrar un barco que le supere Yo soy muy de rodman, pero si tienes ocasión mira bien una rhea, no son caras por casualidad, tienen una construcción buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 21 , 2023 Compartir Publicado Febrero 21 , 2023 hace 9 horas, ficoh dijo: Yo soy muy de rodman, pero si tienes ocasión mira bien una rhea, no son caras por casualidad, tienen una construcción buenisima Claro que si,la Rhea es un gran barco. hace 9 horas, carcharius dijo: No estraña Jesus hay amores en la merry, me quedo con la Ocq 645 que los flays me marean algo. Buena eleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 22 , 2023 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2023 R700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2023 Compartir Publicado Febrero 22 , 2023 hace 2 horas, carcharius dijo: R700 Esa te tiene loco Manuel,compratela ya. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.