picaro Publicado Agosto 25 , 2021 Compartir Publicado Agosto 25 , 2021 Las Rlodman son superiores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 27 , 2021 Compartir Publicado Agosto 27 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Agosto 27 , 2021 Compartir Publicado Agosto 27 , 2021 La faeton del casco negro sin duda alguna es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 27 , 2021 Compartir Publicado Agosto 27 , 2021 hace 57 minutos, portus blemdium dijo: La faeton del casco negro sin duda alguna es espectacular Estoy contigo,sobre sale de las demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 30 , 2021 Compartir Publicado Agosto 30 , 2021 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Septiembre 1 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 1 , 2021 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2021 La OQ 735 me gusta haber si me cabe en amarre que ando justa ya.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Septiembre 3 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 4 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2021 En 1/9/2021 at 10:14, Manelpesca dijo: Ahora, picaro dijo: Yo me quedaría con la penúltima foto,no se ve muy bien,pero es una Merry Fisher,puede que hasta sea una Marlin como la mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 4 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2021 Hoy he puesto mi Bliss en venta y ha durado 6 minutos el anuncio, me han llamado no menos de 5 personas y el primero me ha ingresado una señal sin ver el barco. He tenido que quitar el anuncio rápidamente porque ha sido de locos. El que lo ha comprado de Huelva se lleva un gran barco con una gran historia. Ya dije que soy bueno comprando y vendiendo y no me gustan los mareos. Ahora a buscar algo que se nos adapte y eso es complicado, pero se hará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Septiembre 4 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2021 hace 59 minutos, frasansu dijo: Hoy he puesto mi Bliss en venta y ha durado 6 minutos el anuncio, me han llamado no menos de 5 personas y el primero me ha ingresado una señal sin ver el barco. He tenido que quitar el anuncio rápidamente porque ha sido de locos. El que lo ha comprado de Huelva se lleva un gran barco con una gran historia. Ya dije que soy bueno comprando y vendiendo y no me gustan los mareos. Ahora a buscar algo que se nos adapte y eso es complicado, pero se hará. Juer que barco era? Enhorabuena por la venta has tenido suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 4 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2021 hace 1 hora, portus blemdium dijo: Juer que barco era? Enhorabuena por la venta has tenido suerte. 10,000 euros. Necesita un poco de cariño, por lo demás está perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 4 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2021 hace 1 minuto, frasansu dijo: 10,000 euros. Necesita un poco de cariño, por lo demás está perfecto. Ha sido un chollo, mas que suerte, ha sido querer hacer dinero y dejar sitio para otro barco y a otra cosa. Con los 10.000 mas algo mas de 20.000 que tenemos de fondo, a por otro barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Septiembre 4 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2021 Jolín la verdad es que por 10000 euros el barco está genial, yo diría que muy muy barato, que estás buscando eje o FB? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 4 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2021 Buscamos un barco con mucha bañera y poca cabina, sin apenas equipamiento, algo espartano, porque los barcos hoy en día traen muchas cosas que no necesitamos, con un motor fueraborda que alcance un crucero de 12-14 nudos y que la electrónica será la nuestra, porque mi plotter no tiene precio y la sonda es de 9 pulgadas a la que le montaremos un transductor de 1 kw que vale una pasta y sin puerta en el paso de la bañera a la cabina, si trae puerta la cortaríamos y pondríamos una persiana. Ni water, ni mesitas, ni trastos que no favorezcan la pesca. Ahora, frasansu dijo: Buscamos un barco con mucha bañera y poca cabina, sin apenas equipamiento, algo espartano, porque los barcos hoy en día traen muchas cosas que no necesitamos, con un motor fueraborda que alcance un crucero de 12-14 nudos y que la electrónica será la nuestra, porque mi plotter no tiene precio y la sonda es de 9 pulgadas a la que le montaremos un transductor de 1 kw que vale una pasta y sin puerta en el paso de la bañera a la cabina, si trae puerta la cortaríamos y pondríamos una persiana. Ni water, ni mesitas, ni trastos que no favorezcan la pesca. y que no supere mucho los 30,000 euros, que es lo que tendremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 4 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2021 hace 5 horas, frasansu dijo: Hoy he puesto mi Bliss en venta y ha durado 6 minutos el anuncio, me han llamado no menos de 5 personas y el primero me ha ingresado una señal sin ver el barco. He tenido que quitar el anuncio rápidamente porque ha sido de locos. El que lo ha comprado de Huelva se lleva un gran barco con una gran historia. Ya dije que soy bueno comprando y vendiendo y no me gustan los mareos. Ahora a buscar algo que se nos adapte y eso es complicado, pero se hará. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 5 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2021 Alguien tiene idea de lo que puede costar traer un barco del norte al sur, de unos 7 metros, mas o menos, mas que nada para saber cuanto tengo que apretar en el trato. Todo lo que estoy viendo está en el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Septiembre 5 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2021 hace 6 horas, frasansu dijo: Alguien tiene idea de lo que puede costar traer un barco del norte al sur, de unos 7 metros, mas o menos, mas que nada para saber cuanto tengo que apretar en el trato. Todo lo que estoy viendo está en el norte. Buenas. Por lo que he leído, le calculan sobre 1€ el km si contactas con empresas que hagan recorridos más o menos frecuentes y aprovechan un viaje cercano. Eso era antes del bicho, no sé ahora, yo le calcularía mínimo sobre 1.200€. No te he ayudado mucho pero como orientación grosera igual te vale. Enhorabuena por la venta y mucha buena suerte con la compra, ya informarás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 5 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2021 hace 12 minutos, RODNU dijo: Buenas. Por lo que he leído, le calculan sobre 1€ el km si contactas con empresas que hagan recorridos más o menos frecuentes y aprovechan un viaje cercano. Eso era antes del bicho, no sé ahora, yo le calcularía mínimo sobre 1.200€. No te he ayudado mucho pero como orientación grosera igual te vale. Enhorabuena por la venta y mucha buena suerte con la compra, ya informarás. Un saludo Claro que me ha servido como idea. Compré un barco en Elanchove, Pais Vasco y lo traje con un remolque, mucho mas grande el barco que mi Terrano. Nos pararon la Policía Vasca y nos dijeron que a donde íbamos con tanto barco y tan poco coche y otro lo trajimos navegando desde Marina Grenwich en Altea Alicante hasta Barbate, que es el que vendemos ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Septiembre 5 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2021 hace 11 horas, frasansu dijo: Alguien tiene idea de lo que puede costar traer un barco del norte al sur, de unos 7 metros, mas o menos, mas que nada para saber cuanto tengo que apretar en el trato. Todo lo que estoy viendo está en el norte. El chico al que le vendí este verano mi 6,20 le cobro un hombre 740 euros de Cantabria a Benidorm, un remolque muy grande de doble eje para barcos de más de 7 metros, con seguro y todo legal muy profesional, si estás interesado me dices hace 14 horas, frasansu dijo: Buscamos un barco con mucha bañera y poca cabina, sin apenas equipamiento, algo espartano, porque los barcos hoy en día traen muchas cosas que no necesitamos, con un motor fueraborda que alcance un crucero de 12-14 nudos y que la electrónica será la nuestra, porque mi plotter no tiene precio y la sonda es de 9 pulgadas a la que le montaremos un transductor de 1 kw que vale una pasta y sin puerta en el paso de la bañera a la cabina, si trae puerta la cortaríamos y pondríamos una persiana. Ni water, ni mesitas, ni trastos que no favorezcan la pesca. y que no supere mucho los 30,000 euros, que es lo que tendremos. Un faeton 780 Moraga es el barco ideal de los fishers, barco super estable con una relación velocidad crucero/consumo muy ajustada, el tema es que hay pocos a la venta y un buen estado casi ninguno...quien tiene un barco de esos no lo suelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 5 , 2021 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2021 Enhorabuena y suerte en la compra. Lo del transporte a mi también me dicen 1€ km Si quieres te paso el tf de uno de aqui transportista de barcos por si te encaja suele hacer buen precio si tiene retorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Septiembre 5 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2021 hace 2 minutos, portus blemdium dijo: El chico al que le vendí este verano mi 6,20 le cobro un hombre 740 euros de Cantabria a Benidorm, un remolque muy grande de doble eje para barcos de más de 7 metros, con seguro y todo legal muy profesional, si estás interesado me dices Un faeton 780 Moraga es el barco ideal de los fishers, barco super estable con una relación velocidad crucero/consumo muy ajustada, el tema es que hay pocos a la venta y un buen estado casi ninguno...quien tiene un barco de esos no lo suelta. Ese es el remolque y ya te digo el chico superprofesional y todo legal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Septiembre 5 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2021 hace 3 horas, portus blemdium dijo: Ese es el remolque y ya te digo el chico superprofesional y todo legal... Pásame el telefono por si hiciera falta, si está en la costa entre 100 y 200 millas lo traigo navegando, pero del norte a Tarifa es mucha tela. En cuanto a las Faeton, son barcos que me gustan, pero no las de cola Z, y porque tienen la cabina abierta lo que te da mas bañera, pero mi socio quiere fuera borda, no quiere mas motores centrales y a mi me da lo mismo, pero como él es el caprichoso, pues adelante. Hay un barco en Barcelona que nos gusta, pero ya veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Septiembre 5 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2021 hace 2 horas, frasansu dijo: Pásame el telefono por si hiciera falta, si está en la costa entre 100 y 200 millas lo traigo navegando, pero del norte a Tarifa es mucha tela. En cuanto a las Faeton, son barcos que me gustan, pero no las de cola Z, y porque tienen la cabina abierta lo que te da mas bañera, pero mi socio quiere fuera borda, no quiere mas motores centrales y a mi me da lo mismo, pero como él es el caprichoso, pues adelante. Hay un barco en Barcelona que nos gusta, pero ya veremos. Para lo que yo uso el barco estoy encantado con el eje, un FB para el currican no vale, este verano hemos gancheado bonitos de cierto porte muy cómodamente desde la plataforma de baño, de antes con el FB me acuerdo que teníamos que virar para ganchearlos por la aleta de popa, lo único que echo de menos la maniobrabilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 5 , 2021 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2021 hace 2 horas, portus blemdium dijo: Para lo que yo uso el barco estoy encantado con el eje, un FB para el currican no vale, este verano hemos gancheado bonitos de cierto porte muy cómodamente desde la plataforma de baño, de antes con el FB me acuerdo que teníamos que virar para ganchearlos por la aleta de popa, lo único que echo de menos la maniobrabilidad. Los FB también valen para el curricán,depende del barco,los hay que tienen una puerta para meter los pescados,y plataformas. Este año sin ir más lejos pescamos unos de 300 kilos,eso si lo tuvimos que remolcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.