picaro Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 Normal, ese tipo de barco no es santo de tu devocion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 Pícaro tienes la opción de hacer otro cambio, la barracuda está nueva y tiene un pedazo de motor. Le puedes decir al dueño si le interesa el tuyo y algo de dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 No me tienes Maraxe, no me tientes, lo unico 250 cv de motor, es mucha tela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 Hay que varajar todas las opciones y si el cambio es para mejor, además así el motor irá menos forzado. Es como si a mi me aparece una Rodman 810 nueva y tirada de precio, ya me entrarian las dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
5nudos Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 1 hour ago, 5nudos dijo: La otra es un regalo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 Yo acabo de comprar el barco y para lo que yo lo quiero me sobra,ademas esta nueva como sacada del astillero. La barracuda 8 es un barco de pesca de ultima generacion, con una carena revolucionaria , gente que esta acostumbrada a navegar, me han dicho que nevaga de cine. Un motor de 250 cv tiene que consumir lo suyo, pero los dos mil y pico kilos que tiene el barco ,lo tiene que mover un motor con muchos cv. La oportunidad es para alguien que tenga el dinero y quiera comprar un buen barco a un buen precio, de hecho ha habido compañeros ultimamente que han comprado, negociando 40000 euros no seria mal precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 hace 37 minutos, picaro dijo: Yo acabo de comprar el barco y para lo que yo lo quiero me sobra,ademas esta nueva como sacada del astillero. La barracuda 8 es un barco de pesca de ultima generacion, con una carena revolucionaria , gente que esta acostumbrada a navegar, me han dicho que nevaga de cine. Un motor de 250 cv tiene que consumir lo suyo, pero los dos mil y pico kilos que tiene el barco ,lo tiene que mover un motor con muchos cv. La oportunidad es para alguien que tenga el dinero y quiera comprar un buen barco a un buen precio, de hecho ha habido compañeros ultimamente que han comprado, negociando 40000 euros no seria mal precio. totalmente de acuerdo , eso si los pvp nuevos son bastante elevados comparados con la competencia o me lo parece a mi ? una ostrea 800 o una marlín como la tuya son bastante mas baratas no? y también son barcos de categoría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 Una Marlin 755 o una Ostrea 800 nueva, estan sobre los 60 mil euros, depende de los extras y del motor.La Barracuda pelada se puede comprar por 65000 euros, pero cuando empiezas a vestirla, los 80000 no hay quien se los quite. http://www.marinaelkano.com/Buspre.asp?Cod=947 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 2 , 2018 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 Muchos lereles para las Galas, me podría quitar el sueño esta, pero tampoco lo veo.. http://www.nauticayyates.com/barcos/rodman-890-ventura-pesca-crucero-test-precio-prueba/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 Precio de la Marlin . http://www.centrenautic.com/barcos-nuevos/mf795marlin/ hace 2 minutos, carcharius dijo: Muchos lereles para las Galas, me podría quitar el sueño esta, pero tampoco lo veo.. http://www.nauticayyates.com/barcos/rodman-890-ventura-pesca-crucero-test-precio-prueba/ Seguramente mejor barco que las galas, pero le falta el toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 La Ostrea pelada. https://www.topbarcos.com/oferta-barcos-nuevos/ocqueteau-ostrea-800-outboard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 2 , 2018 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 hace 4 minutos, picaro dijo: hace 5 minutos, carcharius dijo: Muchos lereles para las Galas, me podría quitar el sueño esta, pero tampoco lo veo.. http://www.nauticayyates.com/barcos/rodman-890-ventura-pesca-crucero-test-precio-prueba/ Seguramente mejor barco que las galas, pero le falta el toque especial. Un caja de 1906 y una jamona que vi el otro día bailando un poco sin trapos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 hace 4 minutos, picaro dijo: La Ostrea pelada. https://www.topbarcos.com/oferta-barcos-nuevos/ocqueteau-ostrea-800-outboard Y sin iva. hace 6 minutos, carcharius dijo: Un caja de 1906 y una jamona que vi el otro día bailando un poco sin trapos. Y algo mas, que no se compra en las tiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 (editado) Amarra bien el barco Picaro que estoy viendo videos de por alli abajo y tela, que no estais acostumbrados como aquí. Editado Marzo 2 , 2018 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 2 , 2018 Compartir Publicado Marzo 2 , 2018 Aqui pega en la darsena de tierra, que la conoces bien, estoy atracado enfrente de tu familiar, y no hay ningun problema,el mar esta como un plato a pesar del viento, en otra zonas es diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 3 , 2018 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2018 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/guymarine-evada-740-240717610.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SurcaMares Publicado Marzo 3 , 2018 Compartir Publicado Marzo 3 , 2018 Hola, esos motores Johnson son Suzuki realmente verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 3 , 2018 Compartir Publicado Marzo 3 , 2018 Ni idea, pero yo no me lo compraria por mucho que digan que son iguales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 3 , 2018 Compartir Publicado Marzo 3 , 2018 hace 22 horas, picaro dijo: Una Marlin 755 o una Ostrea 800 nueva, estan sobre los 60 mil euros, depende de los extras y del motor.La Barracuda pelada se puede comprar por 65000 euros, pero cuando empiezas a vestirla, los 80000 no hay quien se los quite. http://www.marinaelkano.com/Buspre.asp?Cod=947 una muestra de la sobrevaloración de este mundillo , "por 1700 euros plataforma de baño y cortinas" cuanto creeis que pueden costar unas plataformas que en definitiva son madera forrada de fibra lijada y pintada col gel coat ? calculo que como mucho , mucho 150 euros de material , hasta 1700 euros... en fin... si fuera a comprar un barco nuevo me decantaría por ejemplo por algo estilo sentinel profisher que no tiene nada que envidiar a la barracuda hace 5 horas, SurcaMares dijo: Hola, esos motores Johnson son Suzuki realmente verdad? yo no me la jugaría, johnsons and baby para los niños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 3 , 2018 Compartir Publicado Marzo 3 , 2018 Todo lo que sean extras en un barco son carissimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 3 , 2018 Compartir Publicado Marzo 3 , 2018 En 2/3/2018 at 23:15, picaro dijo: Aqui pega en la darsena de tierra, que la conoces bien, estoy atracado enfrente de tu familiar, y no hay ningun problema,el mar esta como un plato a pesar del viento, en otra zonas es diferente. Aunque vive en la urbanizacion la Alcaidesa quitó el barco que por cierto volvió a Santander y lleva ya casi un año o mas viviendo aquí en Santander pero de vez en cuando va por alli porque vive la cuñada y el cuñado que trabajó en la torre de control de Algaciras y son vecinos de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 3 , 2018 Compartir Publicado Marzo 3 , 2018 hace 20 minutos, Manelpesca dijo: Aunque vive en la urbanizacion la Alcaidesa quitó el barco que por cierto volvió a Santander y lleva ya casi un año o mas viviendo aquí en Santander pero de vez en cuando va por alli porque vive la cuñada y el cuñado que trabajó en la torre de control de Algaciras y son vecinos de casa. Acertó de irse a Santander,hay un abismo con Algeciras. La alcaideda también está muy bien. La zona nuestra ha bajado mucho en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 4 , 2018 Compartir Publicado Marzo 4 , 2018 En 1/3/2018 at 14:57, picaro dijo: Si alguien quiere comprar un barco de pesca pesca seminuevo y super equipado, este es el chollo del momento. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/beneteau-barracuda-8-260681174.htm Ya desaparecio de la venta, ha durado menos de una semana, y eso que no hay dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Marzo 4 , 2018 Compartir Publicado Marzo 4 , 2018 En 3/3/2018 at 15:32, SurcaMares dijo: Hola, esos motores Johnson son Suzuki realmente verdad? Son suzukis blancos, idénticos, doy fe de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.