picaro Publicado Octubre 4 , 2020 Compartir Publicado Octubre 4 , 2020 hace 3 horas, Fat Fish dijo: Si, están por encima de esta, el tena que hay astilleros no muy reconocidos que hacen muy buenos barcos también por eso quería ir a ver esta de FibreSport porque aún se ven bastante por ahí... el tema que se nota que no es pata negra como cuando te subes a otros está claro. el tema que a veces antepongo un poco la calidad del barco( siempre hablando de astilleros decentes) al diseño, me tiene que gustar también, si no, lo tendría mas fácil... me voy a podium que todos sabemos y sabes que no fallas en buen barco, el tema que el presupuesto que tengo hay que ir a barcos con años ya, sé de una MF 805 de un señor mayor muy cuidada me cometan, y también por debajo de 40, todavía no fui a verla, por ese tema que estéticamente tampoco me encanta, pero bueno, sería cosa de probarla y verse en ella. a veces me caliento rápido y es un error a la hora de buscar, pero tengo que contenerme que como comenta el anigo Rodnu, creo que este invierno puede haber movimiento.... La 805 es muy bonita como Merry Fisher que es,pero tiene poca bañera 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 5 , 2020 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2020 No te calientes que no es cosa buena paciencia hay que calentarse para otras cosas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Octubre 5 , 2020 Compartir Publicado Octubre 5 , 2020 https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/chollo-faeton-moraga-solo-39m-361377650.htm?stc=em-product-iOS_send_friend Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 5 , 2020 Autor Compartir Publicado Octubre 5 , 2020 No hay color.. buen barco a falta de saber como lo cuidaron y verlo bien, está lejos viajes etc pero si el barco está bien cuidado, es un señor Esa y la R840 son chapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ahumado Publicado Octubre 6 , 2020 Compartir Publicado Octubre 6 , 2020 Ya que están saliendo en el hilo barcos sobre los 8m, cual sería el mejor candidato? Ya sabemos que en segunda mano sería buscar una oportunidad y dependería de muchos factores.. qué opinión os merece la starfisher 840? Un amigo la tiene con dos motores y para mi es un buen barco, también es cierto que no he navegado lo suficiente para opinar de otros modelos de estas esloras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 6 , 2020 Compartir Publicado Octubre 6 , 2020 En 5/10/2020 at 14:26, carcharius dijo: No te calientes que no es cosa buena paciencia hay que calentarse para otras cosas Para eso estan las francesas. hace 7 horas, ahumado dijo: Ya que están saliendo en el hilo barcos sobre los 8m, cual sería el mejor candidato? Ya sabemos que en segunda mano sería buscar una oportunidad y dependería de muchos factores.. qué opinión os merece la starfisher 840? Un amigo la tiene con dos motores y para mi es un buen barco, también es cierto que no he navegado lo suficiente para opinar de otros modelos de estas esloras La Rodman 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 6 , 2020 Compartir Publicado Octubre 6 , 2020 En 5/10/2020 at 19:55, Fat Fish dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/chollo-faeton-moraga-solo-39m-361377650.htm?stc=em-product-iOS_send_friend La Faetón es un gran barco,aunque he oído que hay alguna con osmosis,pero eso pasa en las mejores familias. El barco está muy cuidado,nada más que hay que ver el equipamiento tan grande que tiene. Eso lo tiene alguien que le gusta la náutica. Lo cual es positivo porque el mismo quera tener el barco impoluto. De todas maneras hay que verlo con lupa. Por si acaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 7 , 2020 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2020 (editado) hace 20 horas, ahumado dijo: Ya que están saliendo en el hilo barcos sobre los 8m, cual sería el mejor candidato? Ya sabemos que en segunda mano sería buscar una oportunidad y dependería de muchos factores.. qué opinión os merece la starfisher 840? Un amigo la tiene con dos motores y para mi es un buen barco, también es cierto que no he navegado lo suficiente para opinar de otros modelos de estas esloras En el náutico donde amarro hay una star840 y una R840 me quedo con la R840. Editado Octubre 7 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 7 , 2020 Compartir Publicado Octubre 7 , 2020 hace 3 horas, carcharius dijo: En el náutico donde amarro hay una star840 y una R840 me quedo con la R840. Buena elección Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ahumado Publicado Octubre 7 , 2020 Compartir Publicado Octubre 7 , 2020 Ya veo que rodman es rodman jeje, y la verdad que así es. De todos modos, no os parece un buen barco la starfisher 840? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 7 , 2020 Compartir Publicado Octubre 7 , 2020 hace 47 minutos, ahumado dijo: Ya veo que rodman es rodman jeje, y la verdad que así es. De todos modos, no os parece un buen barco la starfisher 840? Starfisher ,,840 es un gran barco también. Yo compraría uno u otro por la diferencia de precio que hubiera. En igualdad de precio la Rodman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 7 , 2020 Compartir Publicado Octubre 7 , 2020 (editado) Editado Octubre 7 , 2020 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 7 , 2020 Compartir Publicado Octubre 7 , 2020 Esta vez,cómo estamos acostumbrado a tanto barco bueno,no me llena ninguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 8 , 2020 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2020 Me llevo la Strem 700, lenta pero segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Octubre 8 , 2020 Compartir Publicado Octubre 8 , 2020 Yo salgo de vez en cuando a pescar en una Star Fisher 840 Fly de un amigo y para mí prácticamente le compite de tú q tú a la Rodman, ahora si no tuviera problema de presupuesto iría a por Rodman sin dudarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 11 , 2020 Compartir Publicado Octubre 11 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 11 , 2020 Compartir Publicado Octubre 11 , 2020 La Rodmam 1100,octava foto,creo que está por encima del resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 11 , 2020 Compartir Publicado Octubre 11 , 2020 hace 10 minutos, picaro dijo: La Rodmam 1100,octava foto,creo que está por encima del resto. Tienen 20/25 años y son un maquina de gastar combustible, buenos barcos pero que hay que invertir mucho en conservación de la obra viva y sobre todo de alto consumo según para que bolsillos (en mi opinión). Ahora casi han regalado uno por aquí, vendido con el atraque en conjunto, llevaba parado un tiempo, casi por el precio del atraque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 12 , 2020 Compartir Publicado Octubre 12 , 2020 hace 2 horas, Manelpesca dijo: Tienen 20/25 años y son un maquina de gastar combustible, buenos barcos pero que hay que invertir mucho en conservación de la obra viva y sobre todo de alto consumo según para que bolsillos (en mi opinión). Ahora casi han regalado uno por aquí, vendido con el atraque en conjunto, llevaba parado un tiempo, casi por el precio del atraque. Pero es Rodman El barco de la penúltima foto es bonito también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 12 , 2020 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2020 Me llevo la foto 6, me queda un amarre libre e vendido una.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 12 , 2020 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2020 https://www.cosasdebarcos.com/barco_31742102020089956491015657575345.html?utm_source=pushalertasBV&utm_medium=email&utm_campaign=blogAlertasBV&utm_content=Anuncio Un Bertram de 6 m, me la quedo ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 12 , 2020 Compartir Publicado Octubre 12 , 2020 hace 1 hora, carcharius dijo: https://www.cosasdebarcos.com/barco_31742102020089956491015657575345.html?utm_source=pushalertasBV&utm_medium=email&utm_campaign=blogAlertasBV&utm_content=Anuncio Un Bertram de 6 m, me la quedo ya. Que te gusta una Bertram. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Octubre 12 , 2020 Compartir Publicado Octubre 12 , 2020 La Bertram es muy buen barco pero la Blackfin es mas barco,deseñada por el mismo tipo que trabajaba para Bertram. un poco como los hermanos Rodman y Star Fisher. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 12 , 2020 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2020 (editado) hace 4 horas, picaro dijo: Que te gusta una Bertram. Baia que si me gustan, ( se la cambiaba..) esta está un poco deslucida los años.. pero a un así se aprecia que es muy buen barco, unos retoques y ha disfrutar Bertramarsalada. Pues si Tuna, son barcos muy parecidos ya mire las blackfin, no se si la misma construción son similares se nota la mano. Aunque Rodman y starfisher mne quedo con la R Editado Octubre 12 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 12 , 2020 Compartir Publicado Octubre 12 , 2020 hace 4 horas, tuna808 dijo: La Bertram es muy buen barco pero la Blackfin es mas barco,deseñada por el mismo tipo que trabajaba para Bertram. un poco como los hermanos Rodman y Star Fisher. David L. Napier luego diseño para Faetón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.