El Peje Publicado Noviembre 11 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2018 Este señor parece el padre de las criaturas... Pues son una opcion a tener en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 11 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2018 Aqui esta el precio de una Sentinel 28 profisher.Como vereis estan muy bien de precio como barco nuevo. Embarcación Sentinel 28 PROFISHER (equipacion estándar)……………28.000 euros * Motor Suzuki DF-250…………………………………………………………...22.070 euros * Imprimación y patente: 525 (-100%)…………………………………..………….0 euros * Entrega en puerto Huelva: 975 (-100%)……………………………………………0 euros * Electrónica (sonda GPS 5´+ VHF+ tasas radio) 1300 (-100%)………………….0 euros * Equipo de seguridad zona 4: 535 (-100%)………………………….……….….0 euros (bengalas, 6 chalecos, botiquín, espejo, código señales, bandera, extintor, bichero) * Equipo de fondeo ancla, cadena y cuerda: 150 (-100%)…………………….0 euros * TOTAL IVA INCLUIDO: 60.584 EUROS Conforme el cliente: OFERTA TOTAL A PAGAR: 49.900 EUROS Lo unico es que un astillero llame a los cabos ,cuerdas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 11 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2018 En contra los acabados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Noviembre 11 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2018 hace 37 minutos, picaro dijo: En contra los acabados. esos casi 50000 euros los pagaría por eso barco sin dudarlo , en benetau , jenneau para ese equipamiento te vas a 65000 con la gorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Noviembre 11 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2018 Yo tengo uno de vecino, justo en frente de mi enovia mi mismo pantalón. Y el señor del video estuvo aquí hace unos días repasando detalles de fibra, muy amable, incluso me repasó a mí uno pequeño que tenía en proa. El barco no lo probé pero tiene buena pinta, una buena manga y muy adaptado para pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 11 , 2018 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2018 Son barcos muy robusto, hechos para mala mar.no hay florituras, ni detalles, lo justo y terminaciones espartanas. Yo estuve muy cerca de comprarlo, hable con Marcos unas cuantas veces y llegamos a un acuerdo, pero se metio por medio la Marlin de segunda mano seminueva, con un el precio notablemente inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Noviembre 25 , 2018 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2018 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/faeton-7-90-del-ano-2009-281034847.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 11 , 2018 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2018 Para reyes e pedido esta, que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 11 , 2018 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2018 No se suele sali con este mar, parecen de 3ª lista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 11 , 2018 Compartir Publicado Dic 11 , 2018 Espero que te traigan el barco los reyes. Sería desepcionante carbón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 12 , 2018 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2018 Uyyy tienen que cruzar el charco y difícil, el carbón está mas cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 13 , 2018 Compartir Publicado Dic 13 , 2018 Pero te has portado bien este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeRi_JL Publicado Dic 13 , 2018 Compartir Publicado Dic 13 , 2018 (editado) En 11/12/2018 at 15:14, carcharius dijo: Para reyes e pedido esta, que os parece. En 11/12/2018 at 22:31, picaro dijo: Espero que te traigan el barco los reyes. Sería desepcionante carbón. hace 15 horas, carcharius dijo: Uyyy tienen que cruzar el charco y difícil, el carbón está mas cerca. Pero en ese barco caben los 3 reyes, camellos, pajes, los regalos en forma de equipo para marlin (taaaaan barato) el portal de belen y la suegra (para carnaza, a ver con que vas a a cebar).... Hablando enserio, menuda pasada de bote, quien pudiera mantenerlo.... viviera en florida y tuviera tiempo, xD para que sirven los grandes palos que llevan a los lados (perdón, ni idea del nombre) y no entiendo que es lo que hacen en la parte donde dan atrás que casi embarcan agua impresionantes las imágenes de como persigue los señuelos el marlin Editado Dic 13 , 2018 por CeRi_JL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 13 , 2018 Compartir Publicado Dic 13 , 2018 A mi ni se me pasa por la imaginacion tener un barco asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 13 , 2018 Compartir Publicado Dic 13 , 2018 No me dejaba participar en el foro, no se que pasaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 13 , 2018 Compartir Publicado Dic 13 , 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 13 , 2018 Compartir Publicado Dic 13 , 2018 hace 5 minutos, Manelpesca dijo: Te estabamos echando de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 13 , 2018 Compartir Publicado Dic 13 , 2018 No se que me pasaba que me salía un cuadro de dialogo en gris y no había manera. Contacte con ZAS pero hasta hoy no he podido escribir aunque leo casi todos los dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeRi_JL Publicado Dic 14 , 2018 Compartir Publicado Dic 14 , 2018 hace 19 horas, picaro dijo: A mi ni se me pasa por la imaginacion tener un barco asi. Si "gastas" el barco que dices en tu firma, no les tengas envidia, menuda maravilla!! Tienes algún post donde lo "presentes"?¿?¿ yo que tengo una cascara de nuez (es como me siento cuando salgo al mar) veo tu merry como las carolina boat estas creo que se llaman y se me cae la baba s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 14 , 2018 Compartir Publicado Dic 14 , 2018 Por eso mi barco es suficiente para lo que quiero, ademas muy contento con el, otro barco mas grande me traeria complicaciones, ya que este lo domino yo solo perfectamente. Le hare un reportage y lo pondre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 14 , 2018 Compartir Publicado Dic 14 , 2018 https://www.facebook.com/morgan.yin.31?__tn__=%2CdCH-R-R&eid=ARC64Hwzi3YhGv5HBagi3vwy3bx5vgITaDHq3qzkIBr5uJMVNG6a-Vr99VPkC8hFlWg73baaxBujtlYs&hc_ref=ARQp3e08GkL0yNtvODUAo0UC4Y7-d161e2RaHcz77wdbILvOE7bu4tyjdlxeHgoR6aA&fref=nf Barcos japoneses que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 14 , 2018 Compartir Publicado Dic 14 , 2018 hace 8 horas, CeRi_JL dijo: Si "gastas" el barco que dices en tu firma, no les tengas envidia, menuda maravilla!! Tienes algún post donde lo "presentes"?¿?¿ yo que tengo una cascara de nuez (es como me siento cuando salgo al mar) veo tu merry como las carolina boat estas creo que se llaman y se me cae la baba s2 Lo importante es estar contento con el barco que se tiene,sea cual sea. Yo tuve un bote de 3,5 ,salía y entraba por la playa. Con ese barquito me divertí más que con ninguno de las que he tenido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Dic 14 , 2018 Compartir Publicado Dic 14 , 2018 Echar un vistazo a estos barcos franceses a ver que os parecen, el documental se llama "Les cowboy de la houle" Pícaro puedes poner el enlace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 15 , 2018 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2018 En 13/12/2018 at 23:36, Manelpesca dijo: Que bonita es la primera ACM, y la segunda, como no la Rodman. Gracias Manel es que bai barcos que teneis por la zona nos deleitas con las maravillosas fotos. En 13/12/2018 at 23:30, Manelpesca dijo: No me dejaba participar en el foro, no se que pasaba. estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 15 , 2018 Compartir Publicado Dic 15 , 2018 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.