Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues no lo se Charly, yo lo que veo y parece que han echo algo y pinta bien el tiempo lo dirá,   y los demás también harán, es la competencia y es dura, y a uno que le toke bailar con la paca tampoco dice mucho.

Yo escucho de unos y otros bien y mal y también veo arreglar yamahas, aunque estos parece que no se arreglan, veo un 175 tocado y bien y un suzy 200 también es que hay para todos, tengo un amigo con un honda toda su vida y jamas problemas y haber que escucho que los hondas se desacen y blablá.

Por aquí reina mucho Yamaha es de hace muchos años, pero los tiempos cambian.

En el náutico ya hay 4 G2.

Editado por carcharius
Publicado (editado)
hace 20 minutos, carcharius dijo:

Pues no lo se Charly, yo lo que veo y parece que han echo algo y pinta bien el tiempo lo dirá,   y los demás también harán, es la competencia y es dura, y a uno que le toke bailar con la paca tampoco dice mucho.

Yo escucho de unos y otros bien y mal y también veo arreglar yamahas, aunque estos parece que no se arreglan, veo un 175 tocado y bien y un suzy 200 también es que hay para todos, tengo un amigo con un honda toda su vida y jamas problemas y haber que escucho que los hondas se desacen y blablá.

Por aquí reina mucho Yamaha es de hace muchos años, pero los tiempos cambian.

En el náutico ya hay 4 G2.

aqui por el momento solo hay uno, q es ese. esta montado en una planeadora q creo q va a la navaja, pero mala media.... es un 100%. Puede ser mala suerte, pero no se. Ningun profesional los monta, o casi ninguno. 

Puede influir el mantenimiento tambien. en el caso del que comento, la lancha esta siempre como una patena, no parece de los q descuidan las cosas, pero q tambien puede ser.

Yo si fuese para mi, y pasan muchos motores al año por la nave, yamha o suzuki, pero sin duda.

Editado por charly_wrxsti
Publicado

El tema está en que Yamaha y suzuki,llevan años demostrado que son dos números uno .

Ahora le toca a Etec ,un largo recorrido de años para demostrar que es un número uno también.

Publicado (editado)

tNo corre vuela, hay una stilete en náutico yostras como anda el bicho hasta silva cuando va a full, no es para mi NO.

Al vacio.

Editado por carcharius
Publicado
hace 1 hora, carcharius dijo:

tNo corre vuela, hay una stilete en náutico yostras como anda el bicho hasta silva cuando va a full, no es para mi NO.

Al vacio.

esa es para hacer esqui acuatico, jejeje

 

Publicado

Estubo un verano en mi náutico y es una pasada, tenía un etec ahí se ven dos, ahí tienes que ir amarrado como los astronautas

Publicado

 

En mi pantalán hubo varios casos parecidos, algunos metieron motor nuevo y otros se desicieron de todo por 4 duros y no quisieron volver a tener barco.

Pon eso a mi no me gustan los fuerabordas, son muy buenos hasta un día que vas a encender y en vez de aceite tienen una pasta amarilla en el carter.?

Publicado
hace 3 minutos, Maraxe dijo:

 

En mi pantalán hubo varios casos parecidos, algunos metieron motor nuevo y otros se desicieron de todo por 4 duros y no quisieron volver a tener barco.

Pon eso a mi no me gustan los fuerabordas, son muy buenos hasta un día que vas a encender y en vez de aceite tienen una pasta amarilla en el carter.?

y los diesel libran ? la ultima que me he enterado de un turbo juguetón que se cargo medio motor...

Publicado

El  95 % de los coches tienen turbo y algunos 2 turbos y aguantan hasta 500.000 Kms y más.

El problemas de los fuerabordas es el agua del mar?

 

Publicado

Ojos con Las Dipol, hay que mirar el casco, sobre todo las que tienen ya años, es muy buen barco y navega muy bien.

Publicado

500.000 kilometros son muchos kilometros, yo tuve un atmosferico y a los 250.000 lo tuve que entregar en un plan Pive porque un dia si y otro tambien esta en el taller.

El mismo barco, uno diesel y otro fueraborda, tienen una diferencia de precio que te da para comprate dos motores fueraborda

Asi que cuando te falle el primero con la diferencia de precio te compras otro.

Publicado
hace 24 minutos, picaro dijo:

500.000 kilometros son muchos kilometros, yo tuve un atmosferico y a los 250.000 lo tuve que entregar en un plan Pive porque un dia si y otro tambien esta en el taller.

El mismo barco, uno diesel y otro fueraborda, tienen una diferencia de precio que te da para comprate dos motores fueraborda

Asi que cuando te falle el primero con la diferencia de precio te compras otro.

esas matemáticas se pueden matizar,  poque los fueraborda consumen el diesel  también y cuando te rompa el primer fueraborda haber cuando llevas amortizado en consumos, parametros para colocar podemos seguir........ aúnque tengo que decir que tengo un fb.

  • Gracias 1
Publicado

El barco se ve muy cuidado!!

Yo si fuese el dueño creo que metería uno de ocasión antes de venderla a ese precio.

Publicado
hace 5 minutos, azimut dijo:

esas matemáticas se pueden matizar,  poque los fueraborda consumen el diesel  también y cuando te rompa el primer fueraborda haber cuando llevas amortizado en consumos, parametros para colocar podemos seguir........ aúnque tengo que decir que tengo un fb.

Tienes razón Azimut si se rompe el primer fueraborda la inversión ya pasa a ser ruinosa  porque el precio del barco no va a cambiar mucho aunque tenga un fueraborda nuevo y el dueño se haya gastado 10.000 o 15.000 euros en remotorizar.

Publicado
hace 4 minutos, Maraxe dijo:

Tienes razón Azimut si se rompe el primer fueraborda la inversión ya pasa a ser ruinosa  porque el precio del barco no va a cambiar mucho aunque tenga un fueraborda nuevo y el dueño se haya gastado 10.000 o 15.000 euros en remotorizar.

picaro lo solto sin pensar mucho en lo que ponía porque esas mates no dan ni de broma. si pierdes pasta a mazo remotorizando un barco viejo nada que decir maraxe.

Publicado

Un barco con un motor viejo y otro con un motor nuevo , yo veo bastante diferencia.

Las cuentas son las siguientes.

Barco xxxxxx con fueraborda 35000 euros

Barco xxxxxx con eje                50000 euros.

Pasan 10 años , con los 15000 euros ponemos fueraborda nuevo.

Nos encontramos con un barco de eje con 10 años viejo.

Nos encontramos con un barco fueraborda nuevo siempre que el casco se haya cuidado.

Mas el valor del primer motor fueraborda que por muy mal que este algo vale.

Pongamos los dos a la venta, adivinar lo que sucederia.

 

No me valen los consumos, porque hoy en dia gastan los ejes igual que los cuatro tiempos y ahora con Pedrito subiedo el gasoli mas.

Publicado

Al que tiene una flota de barcos le subencionan el gasoil, al que tiene una flota de camiones que están todo el día y toda la noche contaminando le subencionan el gasoil.

Pero al pobre trabajador que sólo tiene un coche y lo utiliza para ir a trabajar le suben el gasoil porque dicen que contamina cuando los coches nuevos llevan adblue, urea, filtros de partículas.....para no contaminar.

Yo no lo entiendo?

  • Me Gusta 1
Publicado

O los autónomos que necesitan utilizar el coche a diario o una pequeña furgoneta....

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, Maraxe dijo:

Al que tiene una flota de barcos le subencionan el gasoil, al que tiene una flota de camiones que están todo el día y toda la noche contaminando le subencionan el gasoil.

Pero al pobre trabajador que sólo tiene un coche y lo utiliza para ir a trabajar le suben el gasoil porque dicen que contamina cuando los coches nuevos llevan adblue, urea, filtros de partículas.....para no contaminar.

Yo no lo entiendo?

lo cierto es que en un coche diesel actual puedes poner la cara debajo del tubo de escape , lo realmente gracioso es que dicen que los coches eléctricos "no contaminan" , si analizas el sistema de generación de energía eléctrica  español veras que las fuentes de energía que tenemos aqui son la mayoría no renovables (térmicas) y lo mas gracioso y que poca gente sabe es que la mayoría de la energía se la compramos a francia ya que ellos tienen una central nuclear en cada esquina 

Publicado
hace 13 horas, Maraxe dijo:

El  95 % de los coches tienen turbo y algunos 2 turbos y aguantan hasta 500.000 Kms y más.

El problemas de los fuerabordas es el agua del mar?

 

 mi experiencia citroen c5 6 años 180000 km 1600 euros de averia  turbo , y suerte tuve ya que una avería en un turbo puede significar tirar el motor a la basura 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...