Fat Fish Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 hace 3 minutos, Cristianosub dijo: Muy buen barco Fat Fish, me han hablado muy bien de el, pero las que mas me gustan son la Sabor 680FB y la Shiren23 y ya busco algo seminuevo con un 150cv suzuki o yamaha. Buenos barcos, pero esos modelos se encuentran documentados con menos de seis metros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 (editado) hace 31 minutos, Fat Fish dijo: Buenos barcos, pero esos modelos se encuentran documentados con menos de seis metros? Si, 598m de eslora y 2,50m de manga y no pasan ITB. Editado Febrero 2 , 2018 por Cristianosub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 Lo de pasar la ITB no es tan dramatico,200 euros cada 5 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 hace 1 minuto, picaro dijo: Lo de pasar la ITB no es tan dramatico,200 euros cada 5 años en Santander cobran 120 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 hace 4 minutos, portus blemdium dijo: en Santander cobran 120 euros Aquí no te obligan a sacarlo del agua. Enseñándole fotos del barco en seco,lo dan por bueno. Ahora, picaro dijo: Aquí no te obligan a sacarlo del agua. Enseñándole fotos del barco en seco,lo dan por bueno. 120 euros está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 hace 7 minutos, picaro dijo: Lo de pasar la ITB no es tan dramatico,200 euros cada 5 años En barcelona no se que valdrá la verdad y coger uno mas grande no es lo que me hecha para atras sino el consumo que puede tener, el mantenimiento, el amarre... todo va en consonancia a la eslora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 hace 6 minutos, Cristianosub dijo: En barcelona no se que valdrá la verdad y coger uno mas grande no es lo que me hecha para atras sino el consumo que puede tener, el mantenimiento, el amarre... todo va en consonancia a la eslora. Eso sí,se tiene uno que ajustarse a lo que se puede.Salen muchos gastos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 (editado) Eso esta claro, a partir de 6 metros cambian los gastos, amarre, seguo etc.. pero consumo metro arriba metro abajo... hay barcos como decía picaro muy pesados para su eslora y viceversa, hidrodinamica, puntal, etc entran varios factores en el consumo. No vas a notar gran cambio de un 6, a un 7 mts en consumo, lo que sí esque vaya bien motorizado, siempre mas de sobra que de menos, con mas motor muchas vaces se consume mucho menos:: a lo que me refiero esque si esos modelos que tu buscas con esas esloras se pueden conseguir certificados con 599?? Editado Febrero 2 , 2018 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 hace 2 minutos, Fat Fish dijo: Eso esta claro, a partir de 6 metros cambian los gastos, amarre, seguo etc.. pero consumo metro arriba metro abajo... hay barcos como decía picaro muy pesados para su eslora y viceversa, hidrodinamica, puntal, etc entran varios factores en el consumo. Pero a lo que me refiero esque si esos modelos que tu buscas con esas esloras se pueden conseguir certificados con 599?? Por los papeles del barco miden 5,98 pero reales si le sumas el botalón de proa y la plataforma de baño dan los 6.80m mas o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 (editado) hace 13 minutos, Cristianosub dijo: Por los papeles del barco miden 5,98 pero reales si le sumas el botalón de proa y la plataforma de baño dan los 6.80m mas o menos. Ok ok, creí que esos modelos no los había con papeles en 599. Pues si veo algo por aquí ya la cuelgo. A mi el Shiren 23 es un casco muy parecido al felco 680 PLUS, bien motorizado con un 175 va sobrado, pero 33.000€ me parece excesivo. Por esa pasta y con paciencia puedes encontrar tremendos pepinos! Editado Febrero 2 , 2018 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 Es dificil decirlo cuando quieres tener un barco, pero la paciencia es clave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 (editado) hace 16 minutos, picaro dijo: Es dificil decirlo cuando quieres tener un barco, pero la paciencia es clave. Exacto, yo cuando cambié estuve años mirando barcos hasta q fui estrachando el cerco y me quede con dos modelos, me puse en serio a buscar un año entero por toda españa,alguno se me escapaban mientras le daba vueltas, otros no me acababan de convencer.. etc.. hasta que el mas cuidado, con menos horas de motor y el de menos años de antigüedad, resultó ser uno que vendían a 70 kms de mí..el más cerca también, se puso en venta y en dos días di con él y lo cerre mas barato que cualquiera que hubiera visto antes... a veces salen las cosas y estan para uno y hay que aprovecharlas, por eso como dice Picaro la paciencia es clave. Cuando parece que te escapa una oportunidad, aparece otra mejor... Editado Febrero 2 , 2018 por Fat Fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 (editado) hace 18 minutos, Fat Fish dijo: Exacto, yo cuando cambié estuve años mirando modelos hasta q fui estrachando el cerco y me quede con dos modelos, me puse en serio a buscar un año entero, alguno se me excapaban mientras le daba vueltas, otros no me acaban de convencer.. etc.. hasta que el mas cuidado, con menos horas de motor y el de menos años de antigüedad, resultó ser uno que vendían a 70 kms de mí.. se puso en venta y en dos días di con él y lo cerre mas barato que cualquiera que hubiera visto antes... a veces salen las cosas y estan para uno y hay que aprovecharlas, por eso como dice Picaro la paciencia es clave. Cuando parece que te escapa una oportunidad que crees que es la tuya, aparece otra mejor... Gracias chicos por los consejos, me gusta apostar sobre seguro y no quiero comprar un barco que al año lo quiera vender por eso después de mucho mirar, leer y preguntar me decantado por estos 2 modelos que son los que más se amoldan a mis necesidades y más me gustan Editado Febrero 2 , 2018 por Cristianosub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 2 , 2018 Compartir Publicado Febrero 2 , 2018 hace 2 minutos, Cristianosub dijo: Gracias chicos por los consejos, me gusta apostar sobre seguro y no quiero comprar un barco que al año lo quiera vender por eso después de mucho mirar, leer y preguntar me decantado por estos 2 modelos que son los que más se amoldan a mis necesidades y más me gustan Eso es importante, yo creo que no te equivocas, ya que tienes las ideas claras, veras como sale el barco que deseas, solo hay que esperar. Me gusta mirar las paginas de ventas de barcos por internet y ahora mismo no hay nada interesante, hace un par de semanas, si habia una sabor 750 con 50 horas y muy bien equipada, pero se vendio rapido, creo que todavia esta puesta a la venta. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-750-fb-200cv-casi-nueva-251083308.htm Contacta por si por casualidad no se ha vendido, nunca se sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 hace 9 horas, picaro dijo: Eso es importante, yo creo que no te equivocas, ya que tienes las ideas claras, veras como sale el barco que deseas, solo hay que esperar. Me gusta mirar las paginas de ventas de barcos por internet y ahora mismo no hay nada interesante, hace un par de semanas, si habia una sabor 750 con 50 horas y muy bien equipada, pero se vendio rapido, creo que todavia esta puesta a la venta. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-750-fb-200cv-casi-nueva-251083308.htm Contacta por si por casualidad no se ha vendido, nunca se sabe. Pensaba que esta era la que se vendió por 30000€ seminueva que comentabais, intentaré contactar con el dueño pero igualmente es mucho barco para mi solo pero ese precio sería tentador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 Hay uno igual en mi pantalan pero el Eje y a mi me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 hace 2 horas, Cristianosub dijo: Pensaba que esta era la que se vendió por 30000€ seminueva que comentabais, intentaré contactar con el dueño pero igualmente es mucho barco para mi solo pero ese precio sería tentador. Cuando te acostumbras a el es lo mismo manejar uno de 6 que uno de 7 metros, pero piensa que un metro de diferencia es mucho en comodidad y amplitud. Nadie vuelve a un barco más pequeño siempre intentas cambiar por otro más grande eso será por algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 hace 25 minutos, Maraxe dijo: Cuando te acostumbras a el es lo mismo manejar uno de 6 que uno de 7 metros, pero piensa que un metro de diferencia es mucho en comodidad y amplitud. Nadie vuelve a un barco más pequeño siempre intentas cambiar por otro más grande eso será por algo. Exacto, totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 hace 18 horas, Cristianosub dijo: Si, 598m de eslora y 2,50m de manga y no pasan ITB. Tienes la Starfisher 650 OBS, creo que también se adapta a lo que buscas de medidas, tiene baño independiente, camarote amplio, una buena bañera y es una marca que tiene fama de hacer buenos barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 Buen barco tambien, pero creo que no hay ninguna a la venta de segundamano con un buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 hace 21 horas, picaro dijo: Eso es importante, yo creo que no te equivocas, ya que tienes las ideas claras, veras como sale el barco que deseas, solo hay que esperar. Me gusta mirar las paginas de ventas de barcos por internet y ahora mismo no hay nada interesante, hace un par de semanas, si habia una sabor 750 con 50 horas y muy bien equipada, pero se vendio rapido, creo que todavia esta puesta a la venta. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-750-fb-200cv-casi-nueva-251083308.htm Contacta por si por casualidad no se ha vendido, nunca se sabe. Hola Picaro, contacte con el y esta vendido el barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristianosub Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 Que os parece esta? https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-fb-suzuki-175-cv-258348405.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 hace 32 minutos, Cristianosub dijo: Hola Picaro, contacte con el y esta vendido el barco. Lo bueno se vende rápido y la chatarra no la quiere nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 señores , yo después de ver esta lo tendría muy claro... os olvidais de una superclase en esta eslora https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-645-fb-255731340.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2018 Compartir Publicado Febrero 3 , 2018 hace 24 minutos, Cristianosub dijo: Que os parece esta? https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-fb-suzuki-175-cv-258348405.htm Sabes algo más del motor hace 3 minutos, portus blemdium dijo: señores , yo después de ver esta lo tendría muy claro... os olvidais de una superclase en esta eslora https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-645-fb-255731340.htm Carísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.