picaro Publicado Enero 26 Publicado Enero 26 hace 11 horas, carcharius dijo: La penultima costeando la bajo La otra nesecita mucho amarre, se queda a N. Es una buena idea Citar
isidrom Publicado Enero 26 Publicado Enero 26 (editado) En 22/1/2025 at 0:08, picaro dijo: Ya decía yo Manuel,que no me encajaba,han aprovechado un buen casco,han reformado la popa y le han metido un fueraborda. Un error mayúsculo,ese barco creo que debe de ser de desplazamiento,por lo que de planear,le costará si lo consigue. Ese barco tenía cola . Motor gasolina . Y andaba muy bien , 17-18 nudos de crucero . Pero la cola dió muchos problemas y se decidió cambiarla por fueraborda . Todo esto lo se porque el barco es de mi tío , y navegué en el cuando tenía cola muchas veces . Con el fueraborda no lo he probado , pero mi primo me envió vídeos cuando lo probaron y era una pasada . Los 350 CV no son exagerados , ya que es un barco pesado ( Rodman ) y , además , permite ir a menos rpm , ahorrando combustible . Editado Enero 26 por isidrom 1 Citar
carcharius Publicado Enero 26 Autor Publicado Enero 26 Correcto isidro, ese modelo de Rodman venian con 1 u 2 motores diesel u gasolina y Z. Es un gran barco a mi siempre me gusto más el que es con patronera aiunque la semicabinada está muy bien barco comodo buena bañera Walkarroun, el handika y dude bastante era ser cola Z. El de tú tio al pasarlo a Foraborda y con ese motorazo está muy bien, el que la compre lleva un gran barco. Suerte en la venta. Citar
picaro Publicado Enero 26 Publicado Enero 26 Por mucho que se mire,350 CV tiene un consumo alto de gasolina,pero si el armador se lo puede permitir, estupendo Citar
picaro Publicado Enero 28 Publicado Enero 28 Creo que es una Altair la penúltima,casco azul,bonita estampa con Santander al fondo. Citar
picaro Publicado Miércoles a las 22:52 Publicado Miércoles a las 22:52 4 barcos top en su eslora,las Jeanneau tiene muy buena pinta,están por encima de las demás. A parte Ocqueteau ha venido a menos,incluso cerró,después volvieron a abrir,pero no es lo de antes. Y Starfisher ya no existe,fue comprada por Beneteau e el 2021. No está muy saneada la náutica,salvo Rodman que se ha convertido en uno muy grande,los demás están así,así Citar
picaro Publicado Miércoles a las 22:58 Publicado Miércoles a las 22:58 Al final siempre están en cabeza Jeanneau y Beneteau,por cierto los dos tienen como propietaria a la misma señora,o lo tenían Tienen una tirada brutal de barcos ,que venden en todo el mundo. Barcos muy bonitos con muchos detalles,que lo hacen muy atractivo para los compradores. Son número uno,porque ellos nunca hablan mal de los demás,pero los demás si hablan mal de ellos. Citar
carcharius Publicado Jueves a las 09:37 Autor Publicado Jueves a las 09:37 En Francia RHEA y OCQUETEAU en España RODMAN Y otras galas y españolas.. tiene que haber de todo un poco si no malo. Citar
picaro Publicado Jueves a las 20:00 Publicado Jueves a las 20:00 hace 10 horas, carcharius dijo: En Francia RHEA y OCQUETEAU en España RODMAN Y otras galas y españolas.. tiene que haber de todo un poco si no malo. Pues claro,pero desgraciadamente,se hacen muy pocos barcos en España. Está Sabor,pero también es un astillero pequeño,hace pocos barcos,y eso que es de lo mejorcito. Citar
carcharius Publicado Viernes a las 18:17 Autor Publicado Viernes a las 18:17 Prefiero una Ocqueteau. Esta esta guapa https://es.boats.com/barcos-a-motor/1982-bertram-convertible-46-8851327/ Citar
picaro Publicado Sábado a las 17:12 Publicado Sábado a las 17:12 hace 22 horas, carcharius dijo: Prefiero una Ocqueteau. Esta esta guapa https://es.boats.com/barcos-a-motor/1982-bertram-convertible-46-8851327/ Palabras mayores la Bertram. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.