Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
hace 11 horas, carcharius dijo:

La penultima costeando la bajo :barco:

La otra nesecita mucho amarre, se queda a N.

Es una buena idea 

Publicado (editado)
En 22/1/2025 at 0:08, picaro dijo:

Ya decía yo Manuel,que no me encajaba,han aprovechado un buen casco,han reformado la popa y le han metido un fueraborda.

Un error mayúsculo,ese barco creo que debe de ser de desplazamiento,por lo que de planear,le costará si lo consigue.

Ese barco tenía cola . Motor gasolina . Y andaba muy bien , 17-18 nudos de crucero .

Pero la cola dió muchos problemas y se decidió cambiarla por fueraborda .

Todo esto lo se porque el barco es de mi tío , y navegué en el cuando tenía cola muchas veces . Con el fueraborda no lo he probado , pero mi primo me envió vídeos cuando lo probaron y era una pasada . Los 350 CV no son exagerados , ya que es un barco pesado ( Rodman ) y , además , permite ir a menos rpm , ahorrando combustible .

Editado por isidrom
  • Me Gusta 1
Publicado

Correcto isidro, ese modelo de Rodman venian con 1 u 2 motores diesel u gasolina y Z.

Es un gran barco a mi siempre me gusto más el que es con patronera aiunque la semicabinada está muy bien barco comodo buena bañera Walkarroun, el handika y dude bastante era ser cola Z. El de tú tio al pasarlo a Foraborda y con ese motorazo está muy bien, el que la compre lleva un gran barco. 

Suerte en la venta.

Publicado

Por mucho que se mire,350 CV tiene un consumo alto de gasolina,pero si el armador se lo puede permitir, estupendo 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...