Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
hace 18 horas, Manelpesca dijo:

IMG_3389.JPG

IMG_3390.JPG

IMG_3393.JPG

IMG_3395_Snapseed.jpg

IMG_3394.JPG

Mi asignatura pendiente,la Barracuda 8,pero como están los tiempos y el precio del combustible,creo que se quedará en una ilusión.

• Me Gusta 1
Publicado

El segundo barco es el que más me gusta,tiene una linea muy bonita,no se que astillero es,seguro que es conocido.

Publicado
hace 23 horas, picaro dijo:

El segundo barco es el que más me gusta,tiene una linea muy bonita,no se que astillero es,seguro que es conocido.

Nautipol 7 Mares

Publicado
hace 17 horas, Manelpesca dijo:

Nautipol 7 Mares

Super conocido,ya que la gente habla muy bien de el.

Publicado

Tengo un amigo que tiene la menorquina de la primera foto,y sale casi a diario,un buen barco,pero lento. Lo

Publicado

La Rodman del casco azul,es muy bonita.

La tercera foto.

P

• Miembros
Publicado (editado)

Muy buenas!! Hace unos meses empecé a buscar embarcación y al momento picaro(Jesús) me escribió ofreciéndome su ayuda. Qué pasada como me ha ayudado y encima con mucha simpatía. Gracias a él he podido ir aprendiendo y buscando las embarcaciones. Empecé buscando una 6 m y al final he comprado una benetau 795. Si uno puede económicamente merece la pena puesto que luego al poco tiempo siempre uno quiere una mas grande.

Quiero agradecer publicamente a Jesus su ayuda que aunque el diga que no es pa tanto da gusto encontrar a personas asi. Siempre ameno y con mucho conociemiento aconsejadote. Al final nos hemos hecho amigos y hablamos de todo y de manera muy entrañable. De hecho tenemos pendiente una quedada pesquera y gastronómica jejeje. Gracias Jesús :)

Editado por dontury
Publicado
hace 5 horas, dontury dijo:

Muy buenas!! Hace unos meses empecé a buscar embarcación y al momento picaro(Jesús) me escribió ofreciéndome su ayuda. Qué pasada como me ha ayudado y encima con mucha simpatía. Gracias a él he podido ir aprendiendo y buscando las embarcaciones. Empecé buscando una 6 m y al final he comprado una benetau 795. Si uno puede económicamente merece la pena puesto que luego al poco tiempo siempre uno quiere una mas grande.

Quiero agradecer publicamente a Jesus su ayuda que aunque el diga que no es pa tanto da gusto encontrar a personas asi. Siempre ameno y con mucho conociemiento aconsejadote. Al final nos hemos hecho amigos y hablamos de todo y de manera muy entrañable. De hecho tenemos pendiente una quedada pesquera y gastronómica jejeje. Gracias Jesús :)

Muchas gracias por tu agradecimiento,pero para mí es un placer ayudar en lo que puedo a alguien que tiene dudas en la compra de un barco.

Y lo mejor de todo es que ha nacido una amistad entre nosotros.

Un fuerte abrazo.

Publicado

El primer barco y el sexto tienen forma digamos, distinta,sobre todo el primero.

El segundo barco la Dipol 600,del que no habla ni mal,ni bien,hace su funccion y tiene muy buena relación calidad precio .

Y tercero,muchas gracias Mane por deleitarnos constantemente con tus fotos.

Trabajo exelente  el tuyo,lastima que no intervenga más gente para opinar.

Publicado

Ese segundo barquito con la cabina adelantada,tiene su punto.

Publicado
hace 27 minutos, Manelpesca dijo:

DSCN7169.JPG

DSCN7177.JPG

DSCN7178.JPG

IMG_0197.JPG

IMG_0238.JPG

La segunda es una Rhea,?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...