picaro Publicado Agosto 4 Compartir Publicado Agosto 4 Estás son muy parecidas,me quedo con la tercera foto como el compañero Congrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 5 Compartir Publicado Agosto 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 6 Compartir Publicado Agosto 6 hace 8 horas, Manelpesca dijo: Bonito del norte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 6 Compartir Publicado Agosto 6 hace 9 horas, picaro dijo: Bonito del norte? "Alalunga" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 6 Compartir Publicado Agosto 6 hace 6 horas, Manelpesca dijo: "Alalunga" No conozco esa especie. La Rodman marca la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 6 Compartir Publicado Agosto 6 es el bonito llamado del norte pero es diferente al del sur conocido por alalunga aleta larga, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 6 Compartir Publicado Agosto 6 El barco de la ultima foto ha costado 400.000 lereles. Diseño italiano vanguardista 100% playero, OPEN de 37 pies, 2 fuera borda de 250 CV. , flaps inteligentes, carena por secciones, aerodinámica, 2 hélices transversales maniobra, etc.AXOPAR 37 SUN TOP BRAVE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 7 Compartir Publicado Agosto 7 hace 19 horas, Manelpesca dijo: El barco de la ultima foto ha costado 400.000 lereles. Diseño italiano vanguardista 100% playero, OPEN de 37 pies, 2 fuera borda de 250 CV. , flaps inteligentes, carena por secciones, aerodinámica, 2 hélices transversales maniobra, etc.AXOPAR 37 SUN TOP BRAVE. Pues póngame media docena,no son tan caros. hace 20 horas, Manelpesca dijo: es el bonito llamado del norte pero es diferente al del sur conocido por alalunga aleta larga, Están también protegidos con el atún rojo y el bonito del norte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 7 Compartir Publicado Agosto 7 (editado) hace 4 horas, picaro dijo: Pues póngame media docena,no son tan caros. Están también protegidos con el atún rojo y el bonito del norte? No están protegidos igual, hay mas de 25.millones de kilos para la flota profesional española, cuando se termina es para todos incluidos deportivos, este año aun no se lleva el 40% de la cuota consumida, la limitación para los deportivos es un permiso para el barco, licencia de pesca personal, 5 peces por licencia hasta 5 pescadores (25 peces) y tener el barco despachado para la zona en la que pesques, bien sin pasar de las 12 millas o bien despacho mayor porque algunas veces hay que subir hasta las 20 o 30 millas para encontrar los bancos de pescado y ahí ya patrón de yate, radio-baliza, balsa etc. Editado Agosto 7 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 9 Compartir Publicado Agosto 9 En 7/8/2024 at 22:54, Manelpesca dijo: No están protegidos igual, hay mas de 25.millones de kilos para la flota profesional española, cuando se termina es para todos incluidos deportivos, este año aun no se lleva el 40% de la cuota consumida, la limitación para los deportivos es un permiso para el barco, licencia de pesca personal, 5 peces por licencia hasta 5 pescadores (25 peces) y tener el barco despachado para la zona en la que pesques, bien sin pasar de las 12 millas o bien despacho mayor porque algunas veces hay que subir hasta las 20 o 30 millas para encontrar los bancos de pescado y ahí ya patrón de yate, radio-baliza, balsa etc. Rodman y Rodman Ahora, picaro dijo: Rodman y Rodman 30 millas en el Cantábrico es mucha tela. Con eso ya están protegidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 9 Compartir Publicado Agosto 9 hace 11 horas, picaro dijo: Rodman y Rodman 30 millas en el Cantábrico es mucha tela. Con eso ya están protegidos normalmente se pesca entre las 10 y las 20 millas, a 30 pocas veces y pocos barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 9 Compartir Publicado Agosto 9 hace 58 minutos, Manelpesca dijo: normalmente se pesca entre las 10 y las 20 millas, a 30 pocas veces y pocos barcos. Para salir a 20 millas en el Cantábrico,hay que tener experiencia y un buen barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 12 Compartir Publicado Agosto 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 12 Compartir Publicado Agosto 12 Dificil Ahora, picaro dijo: Dificil Mucho y bueno para elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 14 Compartir Publicado Agosto 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 14 Compartir Publicado Agosto 14 Ese primer barco con esos dos motores de 600 CV salta a la vista,no es muy frecuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Agosto 14 Compartir Publicado Agosto 14 Ya yo me quedo con el primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 14 Compartir Publicado Agosto 14 Si estáis dispuestos mañana hablo con la náutica que os preparen uno, ese ha costado 400.000 machacantes y es mas feo que pegar a un padre, no tiene metro y medio de manga en los 4 primeros metros de eslora desde proa, quizá sea muy bueno pero ..... ¿Qué es Axopar? Axopar es un astillero finlandés, conocido por sus barcos a motor con un aspecto distintivo y una calidad de construcción probada. La marca fue creada en 2014 por los fundadores de Aquador, Paragon Yachts y XO Boats, los líderes de la industria de las lanchas escandinavas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 15 Compartir Publicado Agosto 15 Pues a mí me daba la impresión de que era un intraborda,o un cola antiguo,y le habían acoplado los fueranordad,pero no me encajaba 600 CV. Ahora, picaro dijo: Pues a mí me daba la impresión de que era un intraborda,o un cola antiguo,y le habían acoplado los fueranordad,pero no me encajaba 600 CV. No creo que se vendan muchos barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 16 Compartir Publicado Agosto 16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Agosto 16 Compartir Publicado Agosto 16 Yo me quedo con la primera embarcacion, menudo máquinon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 16 Compartir Publicado Agosto 16 La segunda foto ,la Merry Fisher como pesca paseo es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 20 Compartir Publicado Agosto 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 21 Compartir Publicado Agosto 21 El último barco me gusta,pero la San Remo me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Agosto 21 Compartir Publicado Agosto 21 A mí me gusta la san remo pero una pega el motor honda, para mí lo mejor es Yamaha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.