Manelpesca Publicado Julio 12 Compartir Publicado Julio 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 13 Compartir Publicado Julio 13 La ultima foto sin duda,pedazo de barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 17 Compartir Publicado Julio 17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 17 Compartir Publicado Julio 17 La estampa del velero es muy buena. La primera foto no tiene desperdicio también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 20 Autor Compartir Publicado Julio 20 Muy bonitas todas, me quedo con la abanderada Ocqueteau y para paseo la Crif-Craft bonita lancha. La primera foto el velero va: proa a la baliza u la dejara por estribor u babor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 20 Compartir Publicado Julio 20 hace 8 horas, carcharius dijo: Muy bonitas todas, me quedo con la abanderada Ocqueteau y para paseo la Crif-Craft bonita lancha. La primera foto el velero va: proa a la baliza u la dejara por estribor u babor ? Igual no lo ve claro y da la vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 21 Autor Compartir Publicado Julio 21 Tambien cabe esa posivilidad, la dejará por babor pasando cerquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 21 Compartir Publicado Julio 21 hace 5 horas, carcharius dijo: Tambien cabe esa posivilidad, la dejará por babor pasando cerquita. Yo la pasaria por estribor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 21 Compartir Publicado Julio 21 (editado) Son boyas que delimitan el canal de navegación para barcos de gran calado, es igual pasar por babor o estribor las embarcaciones menores, hay mas de 14 metros de profundidad, pero si en ese momento navega un barco con maniobra restringida, en este caso por su calado, hay que ir por fuera de ellas y si necesitas atravesar la canal que sea de la manera perpendicular posible. Editado Julio 21 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 22 Compartir Publicado Julio 22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 22 Compartir Publicado Julio 22 hace 8 horas, Manelpesca dijo: La Rodman 810 es un gran barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 23 Autor Compartir Publicado Julio 23 Sin dudarlo me quedo con la Rhea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 23 Compartir Publicado Julio 23 hace 7 horas, carcharius dijo: Sin dudarlo me quedo con la Rhea Tú amor imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 24 Autor Compartir Publicado Julio 24 Pues si Jesús imposible platonico, pero bueno lo vamos dejar en casimposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 24 Compartir Publicado Julio 24 hace 13 horas, carcharius dijo: Pues si Jesús imposible platonico, pero bueno lo vamos dejar en casimposible Nunca digas nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 25 Compartir Publicado Julio 25 (editado) Editado Julio 25 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 25 Compartir Publicado Julio 25 Me imagino que Santander al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 26 Compartir Publicado Julio 26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 26 Compartir Publicado Julio 26 El segundo barco me gusta bastante,aunque los hay muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 27 Autor Compartir Publicado Julio 27 Ya lo creo una buen barco cap camarat, a mi me gusta la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 28 Compartir Publicado Julio 28 hace 21 horas, carcharius dijo: Ya lo creo una buen barco cap camarat, a mi me gusta la ultima. Si señor buen gusto el tuyo Manuel. Eres Rodmano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 2 Compartir Publicado Agosto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 2 Compartir Publicado Agosto 2 Me quedo con el segundo barco sin pensarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 4 Compartir Publicado Agosto 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Agosto 4 Compartir Publicado Agosto 4 Yo me quedo con la 3 foto, una bonita chipironera tradicional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.