picaro Publicado Agosto 23 , 2023 Compartir Publicado Agosto 23 , 2023 hace 1 hora, El_Zas dijo: Gracias Manel, así de golpe me pareció una Guy Coach antígua Jeanneau es Jeanneau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 24 , 2023 Compartir Publicado Agosto 24 , 2023 En 23/8/2023 at 9:08, El_Zas dijo: Jeanneau Prestige 520 Flybridge Y el de la cuarta foto? es 590 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 25 , 2023 Compartir Publicado Agosto 25 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Agosto 25 , 2023 Compartir Publicado Agosto 25 , 2023 hace 12 horas, Manelpesca dijo: es 590 Cierto la 520 no tiene el techo en el fly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 27 , 2023 Compartir Publicado Agosto 27 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 27 , 2023 Compartir Publicado Agosto 27 , 2023 hace 2 horas, Manelpesca dijo: La Start fisher tiene un navegar especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Agosto 29 , 2023 Compartir Publicado Agosto 29 , 2023 (editado) En 27/8/2023 at 15:02, picaro dijo: La Start fisher tiene un navegar especial. Demasiado apopada Editado Agosto 29 , 2023 por RODNU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 29 , 2023 Compartir Publicado Agosto 29 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 , 2023 Compartir Publicado Agosto 29 , 2023 hace 22 horas, RODNU dijo: Demasiado apopada Hola Rodnu,que de tiempo sin saber nada de ti. Estero que estes bien. Exactamente, muy apopado ,pero navega muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 , 2023 Compartir Publicado Agosto 29 , 2023 La tercera foto,destaca por el barco . Para mi esas proas son feas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Agosto 30 , 2023 Compartir Publicado Agosto 30 , 2023 hace 23 horas, picaro dijo: La tercera foto,destaca por el barco . Para mi esas proas son feas. Parker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 31 , 2023 Compartir Publicado Agosto 31 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2023 Compartir Publicado Agosto 31 , 2023 La Rodman 810 está por encima de las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Agosto 31 , 2023 Compartir Publicado Agosto 31 , 2023 hace 10 minutos, picaro dijo: La Rodman 810 está por encima de las otras. A mí nunca me ha llamado la atención ese modelo de Rodman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2023 Compartir Publicado Agosto 31 , 2023 hace 10 minutos, El_Zas dijo: A mí nunca me ha llamado la atención ese modelo de Rodman Pero Rodman es Rodman,sea el modelo que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Septiembre 1 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2023 En 30/8/2023 at 1:29, picaro dijo: Hola Rodnu,que de tiempo sin saber nada de ti. Estero que estes bien. Exactamente, muy apopado ,pero navega muy bien. Qué tal Pícaro. Vamos tirando, sin alardes, pero vamos. Miro mucho la página pero no intervengo demasiado, que se diga. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 2 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2023 hace 5 horas, RODNU dijo: Qué tal Pícaro. Vamos tirando, sin alardes, pero vamos. Miro mucho la página pero no intervengo demasiado, que se diga. Un abrazo a todos Hay que intervenir ,que puedes aportar tus buenos conocimientos y enriquecers foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Septiembre 2 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 2 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2023 hace 10 horas, Manelpesca dijo: No me gusta ningún barco,puede que este mal acostumbrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Septiembre 4 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 4 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2023 La Faeton nunca la había visto en esa eslora,pedazo de barco.i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros edugonr Publicado Septiembre 4 , 2023 Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2023 Buenas noches. Acabo de registrarme. Estoy en vías de comprarme un barco. Ya había tenido antes, hace años. Ahora un poco de cara a la "jubilación". Me gustaría saber que astillero / modelo es el "Bahía de Moraira" aparecido en el foro el 14/01/2022 presentado por PORTUS BLENDIUM. Creo que con matrícula de Almería (no estoy seguro). ME ENCANTAN LOS BARCOS DE DESPLAZAMIENTOS Y "MARINEROS". Un saludo a todos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 5 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2023 hace 2 horas, edugonr dijo: Buenas noches. Acabo de registrarme. Estoy en vías de comprarme un barco. Ya había tenido antes, hace años. Ahora un poco de cara a la "jubilación". Me gustaría saber que astillero / modelo es el "Bahía de Moraira" aparecido en el foro el 14/01/2022 presentado por PORTUS BLENDIUM. Creo que con matrícula de Almería (no estoy seguro). ME ENCANTAN LOS BARCOS DE DESPLAZAMIENTOS Y "MARINEROS". Un saludo a todos Gracias. Bienvenido al foro desde el estrecho. Portus hace tiempo que no entra en el foro,pero si nos copiara la foto o el enlace del póst,te podríamos ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Septiembre 6 , 2023 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2023 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros edugonr Publicado Septiembre 6 , 2023 Miembros Compartir Publicado Septiembre 6 , 2023 A esta embarcaciòn es la que me refiero Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.