picaro Publicado Febrero 12 , 2022 Compartir Publicado Febrero 12 , 2022 Barcos pequeños,pero muy vistos navegando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 16 , 2022 Compartir Publicado Febrero 16 , 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 16 , 2022 Compartir Publicado Febrero 16 , 2022 hace 1 hora, Manelpesca dijo: El último que barco es Mane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 17 , 2022 Compartir Publicado Febrero 17 , 2022 hace 22 horas, picaro dijo: El último que barco es Mane No lo se la marca, a ver si otro día está y me fijo con mas detalle, Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 17 , 2022 Compartir Publicado Febrero 17 , 2022 Es precioso por lo que veo no está matriculado ni tiene bandera española es posible que sea una importación desde EEUU? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 19 , 2022 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2022 Precioso a rabiar, es que lo clásico tienenn lineas muy bonitas. Propulsado..? turbina jet.. Creo que le quedaba mejor eje barron helice, cuestion de gustos. Yo tengo que hacer un hueco y me llevo la R7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 20 , 2022 Compartir Publicado Febrero 20 , 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 22 , 2022 Compartir Publicado Febrero 22 , 2022 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 22 , 2022 Compartir Publicado Febrero 22 , 2022 Todos tienen su encanto,grandes y chicos. Bonitas fotos y gracias por tu labor en foro, saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 4 , 2022 Compartir Publicado Marzo 4 , 2022 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 6 , 2022 Compartir Publicado Marzo 6 , 2022 Me quedo con la altair 8 con hard top, me encanta ese casco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 10 , 2022 Compartir Publicado Marzo 10 , 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 10 , 2022 Compartir Publicado Marzo 10 , 2022 Buenos barcos para elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 18 , 2022 Compartir Publicado Marzo 18 , 2022 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 20 , 2022 Compartir Publicado Marzo 20 , 2022 Me llama la atencion el noveno barco empezando por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Marzo 20 , 2022 Compartir Publicado Marzo 20 , 2022 hace 9 horas, picaro dijo: Me llama la atencion el noveno barco empezando por arriba. Seguramente sea una Olaciregui, se ven muchisimo por el País Vasco, a ese tipo de construcción tipo tradicional las llaman por allí txipironeras, y son preciosas, pero olvidate de velocidad, son cascos de desplazamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 20 , 2022 Compartir Publicado Marzo 20 , 2022 hace 2 horas, ficoh dijo: Seguramente sea una Olaciregui, se ven muchisimo por el País Vasco, a ese tipo de construcción tipo tradicional las llaman por allí txipironeras, y son preciosas, pero olvidate de velocidad, son cascos de desplazamiento Me imagino que no anda , pero debe de tener su encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 21 , 2022 Compartir Publicado Marzo 21 , 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Marzo 24 , 2022 Compartir Publicado Marzo 24 , 2022 En 20/3/2022 at 13:21, picaro dijo: Me imagino que no anda , pero debe de tener su encanto. Si que lo tienen, navegué bastante en una hace años y es una pasada, el contacto que tienes con el mar no lo tengo ahora, consumo ridículo a costa de ir despacio y mucho disfrute si no tienes prisa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Marzo 26 , 2022 Compartir Publicado Marzo 26 , 2022 (editado) Y aguantan muy bien la mala mar. Algún día me he tenido que ir para puerto y las txipironeras pescando. Los jóvenes ya no las quieren pero es una bonita forma de disfrutar la mar. Editado Marzo 26 , 2022 por Amurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 26 , 2022 Compartir Publicado Marzo 26 , 2022 hace 2 horas, Amurado dijo: Y aguantan muy bien la mala mar. Algún día me he tenido que ir para puerto y las txipironeras pescando. Los jóvenes ya no las quieren pero es una bonita forma de disfrutar mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 26 , 2022 Compartir Publicado Marzo 26 , 2022 Ahora la gente quiere velocidad, llegar lo antes posible. Pero tambien hablo con pescadores que ir 6 nudos,te dicen "para que quieres mas" Normalmente son pescadores mayores, que saben mucho de pesca,algunos no tienen ni sonda ni gps. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 30 , 2022 Compartir Publicado Marzo 30 , 2022 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 30 , 2022 Compartir Publicado Marzo 30 , 2022 Buenos barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Abril 8 , 2022 Compartir Publicado Abril 8 , 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.