carcharius Publicado Agosto 5 , 2021 Autor Compartir Publicado Agosto 5 , 2021 Astinor 740 en CN de Vinaros | Embarcaciones abiertas de ocasión 48505 - Cosas de Barcos La primera que veo open. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sergio1984 Publicado Agosto 5 , 2021 Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2021 MIL ANUNCIOS.COM - Ocqueteau 625Que os parece embarcación .yo el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sergio1984 Publicado Agosto 5 , 2021 Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2021 https://www.milanuncios.com/anuncios/ocqueteau-625.htm?fromSearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 5 , 2021 Compartir Publicado Agosto 5 , 2021 hace 2 minutos, Sergio1984 dijo: https://www.milanuncios.com/anuncios/ocqueteau-625.htm?fromSearch=1 Hola Sergio,yo lo veo un poco caro,el barco tiene 16 años. Pero al estar tan bien equipado,merece la pena,siempre que el motor y el casco esté en buenas condiciones. La sonda aunque es antigua es una maravilla,un piloto automático vale un buen dinero,la nevera tambien,y muchos extras más que cuestan lo suyo. Yo no la veo mala compra,siempre que casco y motor esten bien. También radar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sergio1984 Publicado Agosto 5 , 2021 Miembros Compartir Publicado Agosto 5 , 2021 hace 1 hora, picaro dijo: Hola Sergio,yo lo veo un poco caro,el barco tiene 16 años. Pero al estar tan bien equipado,merece la pena,siempre que el motor y el casco esté en buenas condiciones. La sonda aunque es antigua es una maravilla,un piloto automático vale un buen dinero,la nevera tambien,y muchos extras más que cuestan lo suyo. Yo no la veo mala compra,siempre que casco y motor esten bien. También radar Si a me a parecido algo carillo , pero claro en componentes está muy bien y así en las fotos el motor a pesar de tener 1800 h se le ve bien.Tampoco he encontrado ningun 625 más a la venta y con un precio menor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 5 , 2021 Compartir Publicado Agosto 5 , 2021 hace 1 hora, Sergio1984 dijo: Si a me a parecido algo carillo , pero claro en componentes está muy bien y así en las fotos el motor a pesar de tener 1800 h se le ve bien.Tampoco he encontrado ningun 625 más a la venta y con un precio menor El casco se da por bueno que esté bien,pero hay que verlo,nunca se sabe. Pero el motor debes de buscar un buen mecánico de confianza y que te mire el estado que está,1800 horas para un motor diesel son pocas horas,pero la clave está en el mantenimiento que le han hecho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sergio1984 Publicado Agosto 6 , 2021 Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2021 hace 16 horas, picaro dijo: El casco se da por bueno que esté bien,pero hay que verlo,nunca se sabe. Pero el motor debes de buscar un buen mecánico de confianza y que te mire el estado que está,1800 horas para un motor diesel son pocas horas,pero la clave está en el mantenimiento que le han hecho. Gracias amigo eso haré si me decido por el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 6 , 2021 Compartir Publicado Agosto 6 , 2021 hace 56 minutos, Sergio1984 dijo: Gracias amigo eso haré si me decido por el Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 7 , 2021 Compartir Publicado Agosto 7 , 2021 Un saludo para todos, hace algo de tiempo que no ando por el foro. será que se me acabaron las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 7 , 2021 Compartir Publicado Agosto 7 , 2021 hace 12 horas, Sergio1984 dijo: Gracias amigo eso haré si me decido por el Yo tengo el 645 con ese motor y va muy bien, crucero a 14, 15 nudos y velocidad máxima 21 nudos. El motor tiene casi 1.000 horas y está nuevo, ni mancha el aceite. Ya contarás, saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 7 , 2021 Compartir Publicado Agosto 7 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Agosto 7 , 2021 Compartir Publicado Agosto 7 , 2021 Da gusto ver la última starfisher 840, un barcarron sin duda alguna, bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sergio1984 Publicado Agosto 7 , 2021 Miembros Compartir Publicado Agosto 7 , 2021 hace 13 horas, Maraxe dijo: Yo tengo el 645 con ese motor y va muy bien, crucero a 14, 15 nudos y velocidad máxima 21 nudos. El motor tiene casi 1.000 horas y está nuevo, ni mancha el aceite. Ya contarás, saludos Que no de problemas o no graves eso es lo importante y de consumo como va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 7 , 2021 Compartir Publicado Agosto 7 , 2021 hace 18 horas, azimut dijo: Un saludo para todos, hace algo de tiempo que no ando por el foro. será que se me acabaron las vacaciones. Para mí una gran alegría ver de nuevo por aquí a mi buen amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 7 , 2021 Compartir Publicado Agosto 7 , 2021 hace 15 horas, Manelpesca dijo: Hay barcos mejores,pero me quedo con la Barracuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 9 , 2021 Compartir Publicado Agosto 9 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 10 , 2021 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2021 Haber si me entra en amarre la Nepomuceno v, no sé cual es parece Rhea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 10 , 2021 Compartir Publicado Agosto 10 , 2021 hace 3 horas, carcharius dijo: Haber si me entra en amarre la Nepomuceno v, no sé cual es parece Rhea. Te refieres a la última foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 10 , 2021 Compartir Publicado Agosto 10 , 2021 Esta te entra en tu amarre???? carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 10 , 2021 Compartir Publicado Agosto 10 , 2021 En 7/8/2021 at 18:19, Sergio1984 dijo: Que no de problemas o no graves eso es lo importante y de consumo como va. Lo máximo que hice en un día fueron 80 millas, mi depósito lleva 130 litros y llegaría con algo menos de la mitad. Calculo que el gasto estará en 0,8 litros milla más o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 11 , 2021 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2021 (editado) hace 21 horas, picaro dijo: Te refieres a la última foto. Empezando por la ultima la 5 hace 19 horas, azimut dijo: Esta te entra en tu amarre???? carcharius no veo bien el modelo pero creo que si, sera la mf 695 u 750 Editado Agosto 11 , 2021 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 11 , 2021 Compartir Publicado Agosto 11 , 2021 (editado) Rhea 850 Editado Agosto 11 , 2021 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 11 , 2021 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2021 Gracias Manel, ya me parecía pero claro dificil de popa, pedazo de barco Rhea 850. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Agosto 12 , 2021 Compartir Publicado Agosto 12 , 2021 En 5/8/2021 at 10:37, carcharius dijo: Astinor 740 en CN de Vinaros | Embarcaciones abiertas de ocasión 48505 - Cosas de Barcos La primera que veo open. Yo este no lo veo para ti, para mi si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 12 , 2021 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2021 No tiene sombreo.. Pero ese barco no pinta mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.