picaro Publicado Julio 8 , 2021 Compartir Publicado Julio 8 , 2021 hace 3 horas, Amurado dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/orca-7-15-cruiser-404032074.htm El otro día creo que puse mal el enlace. Disculpad. Buen barco,carena hecha a prueba de bomba. Precio alto. Terminaciones pésimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Julio 8 , 2021 Compartir Publicado Julio 8 , 2021 hace 5 horas, Amurado dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/orca-7-15-cruiser-404032074.htm El otro día creo que puse mal el enlace. Disculpad. Buenas. Discrepo con mi querido Pícaro. Este barco no me gusta nada, al contrario que su hermana pequeña, la 625, esta embarcación es mucho menos estable, de mucho peor navegar y la relación manga eslora es peor. Estuve mirando una para comprar y escora con el peso mucho. La 625 o la 680 (versión motor intraborda de la primera) me parecen productos redondos para pesca (algo menos para paseo por su carácter, digamos, austero) pero la 715 para nada. En cualquier caso, todo es cuestión de que probar, igual estoy equivocado. Y mira que me gustan los productos ORCA, compatriotas míos. La ya veterana 690 me encantaba y me encanta, es un concepto de barco de pesca que me parece que está súper logrado, barco seguro, suficientemente amplio y bien desarrollado. Si las siguieran fabricando seguro que se vendían muchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 8 , 2021 Compartir Publicado Julio 8 , 2021 hace 3 horas, RODNU dijo: Buenas. Discrepo con mi querido Pícaro. Este barco no me gusta nada, al contrario que su hermana pequeña, la 625, esta embarcación es mucho menos estable, de mucho peor navegar y la relación manga eslora es peor. Estuve mirando una para comprar y escora con el peso mucho. La 625 o la 680 (versión motor intraborda de la primera) me parecen productos redondos para pesca (algo menos para paseo por su carácter, digamos, austero) pero la 715 para nada. En cualquier caso, todo es cuestión de que probar, igual estoy equivocado. Y mira que me gustan los productos ORCA, compatriotas míos. La ya veterana 690 me encantaba y me encanta, es un concepto de barco de pesca que me parece que está súper logrado, barco seguro, suficientemente amplio y bien desarrollado. Si las siguieran fabricando seguro que se vendían muchas. Aquí las que hay van muy bien ,incluso voy a pescar con una de ellas. En el norte irán peor porque las carreteras son peores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 14 , 2021 Compartir Publicado Julio 14 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 16 , 2021 Compartir Publicado Julio 16 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Julio 16 , 2021 Compartir Publicado Julio 16 , 2021 Tiempo de bonitos en el norte. Qué pena que no puedo ir por trabajo. Suerte a todos los pescadores. Parece que ya se están pescando. Aprovechar que en agosto cierran la costera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 16 , 2021 Compartir Publicado Julio 16 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 18 , 2021 Compartir Publicado Julio 18 , 2021 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 18 , 2021 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2021 Gracias Manel bonitas fotos, me quedo con la Ocqueteau 735 y la R700 haber si me cogen en amarre.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 18 , 2021 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2021 Starfisher 760 WA en Marina d´Empúriabrava | Barcos de pesca/paseo de ocasión 67664 - Cosas de Barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Julio 18 , 2021 Compartir Publicado Julio 18 , 2021 hace 7 horas, carcharius dijo: Gracias Manel bonitas fotos, me quedo con la Ocqueteau 735 y la R700 haber si me cogen en amarre.. Pues yo con la Marlin 655 de eje, le tengo de vecino de pantalan y es un tanque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 18 , 2021 Compartir Publicado Julio 18 , 2021 La Antares 10,80 es mi preferida. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 20 , 2021 Compartir Publicado Julio 20 , 2021 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 20 , 2021 Compartir Publicado Julio 20 , 2021 La Rodman 12,50 es de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 20 , 2021 Compartir Publicado Julio 20 , 2021 Hay que tener 400 o 500 euros para el gasoil para una salida de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Julio 20 , 2021 Compartir Publicado Julio 20 , 2021 hace 22 minutos, Manelpesca dijo: Hay que tener 400 o 500 euros para el gasoil para una salida de pesca. El otro día me he quedado flipado lleno el depósito el viernes 200 litros salgo el domingo a bonitos, me pongo a rellenar el lunes y con dos garrafas de 25 litros llene el depósito hasta arriba. Nunca pensé que un yanmar de 200cv gastase tan poco en 7 h de cacea. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 20 , 2021 Compartir Publicado Julio 20 , 2021 hace 2 horas, portus blemdium dijo: El otro día me he quedado flipado lleno el depósito el viernes 200 litros salgo el domingo a bonitos, me pongo a rellenar el lunes y con dos garrafas de 25 litros llene el depósito hasta arriba. Nunca pensé que un yanmar de 200cv gastase tan poco en 7 h de cacea. Hay mucha diferencia de consumo entre diesel y gasolina, para cacear horas y horas como hacéis vosotros un diesel es el motor perfecto. Pescaste algún bonito Portus? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 21 , 2021 Compartir Publicado Julio 21 , 2021 Yo he estado caceando este año el atún rojo,y a pocas revoluciones y con poca marea ,me ha salido 50 millas 50 litros. Me supongo que un diesel gasta menos,y está hecho para hacer muchas horas,pero yo me quejo. Ahora, picaro dijo: Yo he estado caceando este año el atún rojo,y a pocas revoluciones y con poca marea ,me ha salido 50 millas 50 litros. Me supongo que un diesel gasta menos,y está hecho para hacer muchas horas,pero yo me quejo. Quería decir no me quejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 21 , 2021 Compartir Publicado Julio 21 , 2021 Este año hemos tenido más suerte que los anteriores. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 21 , 2021 Compartir Publicado Julio 21 , 2021 Lo negativo es que solo nos han dado 6 días y medio para pescar ,cada año nos dan menos días,en fin esas cosas que no se comprenden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 21 , 2021 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2021 hace 1 hora, picaro dijo: Este año hemos tenido más suerte que los anteriores. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Julio 21 , 2021 Compartir Publicado Julio 21 , 2021 hace 6 horas, picaro dijo: Este año hemos tenido más suerte que los anteriores. Hermosa sardina, si señor. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 21 , 2021 Compartir Publicado Julio 21 , 2021 hace 1 hora, RODNU dijo: Hermosa sardina, si señor. Enhorabuena. Gracias Rodnu,nuestro trabajo nos ha costado,4 horas de lucha,solo dos personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 21 , 2021 Compartir Publicado Julio 21 , 2021 hace 7 horas, picaro dijo: Este año hemos tenido más suerte que los anteriores. Que pasada Picaro, menudo bicho!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 21 , 2021 Compartir Publicado Julio 21 , 2021 hace 1 hora, Maraxe dijo: Que pasada Picaro, menudo bicho!!!! Algo más de 300 kilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.