carcharius Publicado Junio 14 , 2021 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2021 Da el cante y bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chanoperez Publicado Junio 14 , 2021 Miembros Compartir Publicado Junio 14 , 2021 Alguien conoce este bar o es una garin 748 o algo así, monta un 200 volvo penta alguien me puede decir algo de este barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 25 , 2021 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2021 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/embarcacion-sessa-dorada-26-398963670.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 25 , 2021 Compartir Publicado Junio 25 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Junio 26 , 2021 Compartir Publicado Junio 26 , 2021 Pintaza, pero ¿categoria C un barcazo de 9 metros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 28 , 2021 Compartir Publicado Junio 28 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 28 , 2021 Compartir Publicado Junio 28 , 2021 La targa es la que más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Junio 28 , 2021 Compartir Publicado Junio 28 , 2021 Pena que las r620 no equipen más motor es el casco perfecto, yo diría que es la mejor combinación cabina-bañera, por cierto alguien conoce que tal envejen las imitaciones de teka sintética? Mi pregunta es que tal saldrá la tinta de los calamares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 28 , 2021 Compartir Publicado Junio 28 , 2021 hace 10 minutos, portus blemdium dijo: Pena que las r620 no equipen más motor es el casco perfecto, yo diría que es la mejor combinación cabina-bañera, por cierto alguien conoce que tal envejen las imitaciones de teka sintética? Mi pregunta es que tal saldrá la tinta de los calamares La tinta de los calamares,les da con un producto que lleva lejia con detergente y no queda nada en minutos. Lo rebajas con agua para no echarlo puro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Junio 28 , 2021 Compartir Publicado Junio 28 , 2021 hace 37 minutos, picaro dijo: La tinta de los calamares,les da con un producto que lleva lejia con detergente y no queda nada en minutos. Lo rebajas con agua para no echarlo puro . Si lo limpias recién pescado sale fácil el problema es cuando estás entretenido levantando peces y se seca con el sol luego te tienes que matar a frotar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 29 , 2021 Compartir Publicado Junio 29 , 2021 hace 4 horas, portus blemdium dijo: Si lo limpias recién pescado sale fácil el problema es cuando estás entretenido levantando peces y se seca con el sol luego te tienes que matar a frotar Lo que te he dicho ,te lo quita en minutos al otro día,solo le pasas la fregona y dejas actuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 30 , 2021 Compartir Publicado Junio 30 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 30 , 2021 Compartir Publicado Junio 30 , 2021 En 28/6/2021 at 23:36, portus blemdium dijo: Si lo limpias recién pescado sale fácil el problema es cuando estás entretenido levantando peces y se seca con el sol luego te tienes que matar a frotar Lo que te he dicho ,te lo quita en minutos al otro día,solo le pasas la fregona y dejas actuar. Muy bonitas fotos En 28/6/2021 at 23:36, portus blemdium dijo: Si lo limpias recién pescado sale fácil el problema es cuando estás entretenido levantando peces y se seca con el sol luego te tienes que matar a frotar Con la lejía con detergente no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Julio 4 , 2021 Compartir Publicado Julio 4 , 2021 Pues aquí dejo un par de fotos de la Antares, un barco que buscando otro concepto se me cruzo y por precio y estado ni me lo pensé… la verdad que lo compré poco ilusionado y cada vez que hago más millas más me gusta, el problema que tenía que no pasaba de 4000rpm eran una bujía que no hacía chispa, ahora navega que da gusto a pesar de tener un 150 que a priori me parecía poco motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Julio 4 , 2021 Compartir Publicado Julio 4 , 2021 (editado) hace 3 horas, Fat Fish dijo: Pues aquí dejo un par de fotos de la Antares, un barco que buscando otro concepto se me cruzo y por precio y estado ni me lo pensé… la verdad que lo compré poco ilusionado y cada vez que hago más millas más me gusta, el problema que tenía que no pasaba de 4000rpm eran una bujía que no hacía chispa, ahora navega que da gusto a pesar de tener un 150 que a priori me parecía poco motor. Es un barcazo!!! Editado Julio 4 , 2021 por Amurado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Julio 4 , 2021 Compartir Publicado Julio 4 , 2021 hace 4 horas, Fat Fish dijo: Pues aquí dejo un par de fotos de la Antares, un barco que buscando otro concepto se me cruzo y por precio y estado ni me lo pensé… la verdad que lo compré poco ilusionado y cada vez que hago más millas más me gusta, el problema que tenía que no pasaba de 4000rpm eran una bujía que no hacía chispa, ahora navega que da gusto a pesar de tener un 150 que a priori me parecía poco motor. Precioso barco, a disfrutarlo y cuidarlo, yo hoy ya me traje el barco a puerto travesía de 50 millas a 13 nudos ahora a ponerlo a mi gusto tengo bastante curro en el... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 4 , 2021 Compartir Publicado Julio 4 , 2021 hace 5 horas, Fat Fish dijo: Pues aquí dejo un par de fotos de la Antares, un barco que buscando otro concepto se me cruzo y por precio y estado ni me lo pensé… la verdad que lo compré poco ilusionado y cada vez que hago más millas más me gusta, el problema que tenía que no pasaba de 4000rpm eran una bujía que no hacía chispa, ahora navega que da gusto a pesar de tener un 150 que a priori me parecía poco motor. Me alegro que estés muy contento y que la falta de fuerza en el motor haya sido solo una bujía,yo me inclinaba más por el casco sucio. Te deseo que lo disfrutes mucho. Es un gran barco,muy estable y robusto a pesar de ser francesa. Con ese camarote que tiene en proa,se puede hacer pequeñas escapadas,y dormir en el. Yo todavía me acuerdo de el,por su gran estabilidad y empaque Pero decidí sacrificar cabina por bañera y pasillos,pesca pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Julio 4 , 2021 Compartir Publicado Julio 4 , 2021 hace 4 horas, picaro dijo: Me alegro que estés muy contento y que la falta de fuerza en el motor haya sido solo una bujía,yo me inclinaba más por el casco sucio. Te deseo que lo disfrutes mucho. Es un gran barco,muy estable y robusto a pesar de ser francesa. Con ese camarote que tiene en proa,se puede hacer pequeñas escapadas,y dormir en el. Yo todavía me acuerdo de el,por su gran estabilidad y empaque Pero decidí sacrificar cabina por bañera y pasillos,pesca pesca. Si, el casco también estaba sucio, ahora de punta da los 30, (no me lo esperaba) un crucero de 19/20 a 4200… con buena mar… gracias por tus consejos y ayuda cono buen conocedor de este modelo… ya iré contando hace 6 horas, portus blemdium dijo: Precioso barco, a disfrutarlo y cuidarlo, yo hoy ya me traje el barco a puerto travesía de 50 millas a 13 nudos ahora a ponerlo a mi gusto tengo bastante curro en el... Gracias! Ya subirás alguna foto cuando lo tengas fetén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 4 , 2021 Compartir Publicado Julio 4 , 2021 hace 1 hora, Fat Fish dijo: Si, el casco también estaba sucio, ahora de punta da los 30, (no me lo esperaba) un crucero de 19/20 a 4200… con buena mar… gracias por tus consejos y ayuda cono buen conocedor de este modelo… ya iré contando Gracias! Ya subirás alguna foto cuando lo tengas fetén. Bonito barco Fat fish, ahora a poner fotos que como el de Portus se ve que esta muy equipado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 6 , 2021 Compartir Publicado Julio 6 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Julio 6 , 2021 Compartir Publicado Julio 6 , 2021 (editado) Me gustaría probar la sabor. Gracias Manel!! Editado Julio 6 , 2021 por Amurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 6 , 2021 Compartir Publicado Julio 6 , 2021 hace 2 horas, Amurado dijo: Me gustaría probar la sabor. Gracias Manel!! La Sabor,no se le puede poner ningún inconveniente,de lo mejor en su eslora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Julio 6 , 2021 Compartir Publicado Julio 6 , 2021 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/?desde=18000&hasta=42000&orden=caros&anod=2009&eslorad=6&eslorah=7&pagina=2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 7 , 2021 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2021 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/buster-cabin-e-e Barco de aluminio, no se ven mucho salvo las Mogaro, barcos caros. Tendrán sus pros/contras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Julio 8 , 2021 Compartir Publicado Julio 8 , 2021 (editado) https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/orca-7-15-cruiser-404032074.htm El otro día creo que puse mal el enlace. Disculpad. Editado Julio 8 , 2021 por Amurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.