Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
  En 8/4/2021 at 17:33, portus blemdium dijo:

Está el tema para cambiar de barco jodido, poca oferta de barcos, de los pocos que hay encima cuesta encontrar algo a buen precio y cuidado, hoy en día la mejor opción es irse a compra nueva de un astillero sencillin... por qué cualquier franchute que mires se disparan comparadas con el resto.

 

Expandir  

Eso es precisamente lo que he hecho yo, me he pedido una Dipol 600 Timonera, me la dan en Julio, a ver qué tal el producto nacional.

Un saludo,

Pablo

Publicado

Habéis preguntado cuanto vale un barco nuevo aquí en España,producto nacional.

Esa Sabor de 6 metros vale un paston.

Publicado
  En 10/4/2021 at 16:31, carcharius dijo:
Expandir  

Es muy buen casco,la electrónica antigua pero es buena.

Está en precio,pero no hay que olvidar que es un barco con casi 20 años,lo que significa posibles averias.

  • Me Gusta 1
Publicado

Lo que hablamos la era del diésel ha muerto, quien quiere un barco diesel en la mayoría de bolsillos tienes que irte a barcos de Segundamano y eso significa más de 15 años de antigüedad desde el 2009 en adelante apenas se han matriculado barcos diesel, hoy en día en esloras de 6-8 metros la mayoría son fueraborda, y no por que sean mejores si no por precio 

Publicado
  En 10/4/2021 at 21:12, portus blemdium dijo:

Lo que hablamos la era del diésel ha muerto, quien quiere un barco diesel en la mayoría de bolsillos tienes que irte a barcos de Segundamano y eso significa más de 15 años de antigüedad desde el 2009 en adelante apenas se han matriculado barcos diesel, hoy en día en esloras de 6-8 metros la mayoría son fueraborda, y no por que sean mejores si no por precio 

Expandir  

Mira la flota que se está preparando para la costera del bonito ahí por el Cantabrico y dime si la era del diésel ha muerto....

Lo que pasa es que el precio de un barco nuevo diesel de 7 metros hoy en día es prohibitivo....

Publicado
  En 10/4/2021 at 22:04, Maraxe dijo:

Mira la flota que se está preparando para la costera del bonito ahí por el Cantabrico y dime si la era del diésel ha muerto....

Lo que pasa es que el precio de un barco nuevo diesel de 7 metros hoy en día es prohibitivo....

Expandir  

Prohibitivo los precios en diesel y en fueraborda.

Publicado (editado)
  En 10/4/2021 at 22:04, Maraxe dijo:

Mira la flota que se está preparando para la costera del bonito ahí por el Cantabrico y dime si la era del diésel ha muerto....

Lo que pasa es que el precio de un barco nuevo diesel de 7 metros hoy en día es prohibitivo....

Expandir  

Digo que ha muerto por qué te pasas por una náutica y en las exposiciones solo ves FB hasta barcos de 9 metros... El tema es que los diesel que hay matriculados van acumulando años, surgiendo averías, corrosiones, desgaste etc etc y sustituir un FB de 115 caballos lo haces por menos de 12000 euros...ahora un diesel tengo entendido que es más del doble, digo que ha muerto por qué nadie está comprando diesel en la actualidad, en el mercado de Segundamano se puede ver, encontrar un diesel del 2010 en adelante en nuestras esloras cuesta bastante.

Por ejemplo está merry Fisher no quiero saber lo que habrá costado...

P1030916W.jpg.f6bf7d4a17c1f80cf16e461cf2a1c63e.jpg

Editado por portus blemdium
Publicado
  En 11/4/2021 at 9:23, portus blemdium dijo:

Digo que ha muerto por qué te pasas por una náutica y en las exposiciones solo ves FB hasta barcos de 9 metros... El tema es que los diesel que hay matriculados van acumulando años, surgiendo averías, corrosiones, desgaste etc etc y sustituir un FB de 115 caballos lo haces por menos de 12000 euros...ahora un diesel tengo entendido que es más del doble, digo que ha muerto por qué nadie está comprando diesel en la actualidad, en el mercado de Segundamano se puede ver, encontrar un diesel del 2010 en adelante en nuestras esloras cuesta bastante.

Por ejemplo está merry Fisher no quiero saber lo que habrá costado...

P1030916W.jpg.f6bf7d4a17c1f80cf16e461cf2a1c63e.jpg

Expandir  

Nuevos son más caros pero esa es una de las diferencias, el que tiene un diesel no piensa en remotorizarlo lo normal es hacer los mantenimientos cada año y cuando va haciendo años a partir de los 10 o 12 limpiar enfriadores que lo haces tú mismo, cambiar codo de escape que se suelen atascar con el agua salada y los gases de escape,  revisar prensaestopas....y así hasta los 30 o 40 años supongo!!!

Publicado

Muchos años son esos cómo están las cosas 

Publicado
  En 11/4/2021 at 21:46, Maraxe dijo:

Nuevos son más caros pero esa es una de las diferencias, el que tiene un diesel no piensa en remotorizarlo lo normal es hacer los mantenimientos cada año y cuando va haciendo años a partir de los 10 o 12 limpiar enfriadores que lo haces tú mismo, cambiar codo de escape que se suelen atascar con el agua salada y los gases de escape,  revisar prensaestopas....y así hasta los 30 o 40 años supongo!!!

Expandir  

Yo soy el primero que me compraría un diesel de 7m para el Cantábrico son  más marineros consumo bajo etc... Pero joder pagar de Segundamano 25000 euros por un barco de 6m con 20 años puff, y lo que dices puedes tener pequeñas averías que vas arreglando y aguantas 40 años como dices o una avería grave que tienes que desembolsar una pila de miles... 

Publicado
  En 17/4/2021 at 23:28, carcharius dijo:

Conocéis los barcos Galeon Galia, alguna opinión de estos barcos..

Expandir  

Yo los he visto en salones náuticos.

Pero en los puertos hay pocas unidades con respecto a otras marcas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...