portus blemdium Publicado Marzo 13 , 2021 Compartir Publicado Marzo 13 , 2021 Genial explicación Manel! Una preguntilla ya que estamos veo que las pequeñas embarcaciones de las fotos cacean por la bahía de santoña con tangones " varas ", que especie están pescando? Me resulta curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 13 , 2021 Compartir Publicado Marzo 13 , 2021 hace 7 horas, portus blemdium dijo: Genial explicación Manel! Una preguntilla ya que estamos veo que las pequeñas embarcaciones de las fotos cacean por la bahía de santoña con tangones " varas ", que especie están pescando? Me resulta curioso. Cachones, jibias, con el barco en marcha se pesca mucho mas que yendo a la deriva o devalo, al tiro de marea, ademas en Santoña por la gran marisma y la estrechez de la canal hay mucho tiro de marea. En Santander no se pesca así aunque algunos también dan un pal al motor para mover el barco cuando corre poco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 15 , 2021 Compartir Publicado Marzo 15 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 15 , 2021 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2021 La Galana R7 me la quedo. Rodnu tienes uno de los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 16 , 2021 Compartir Publicado Marzo 16 , 2021 Yo tengo poco atraque y tengo que dosificar,está vez no me quedo con ninguno. Pero las gracias a Mane,no pueden faltar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 16 , 2021 Compartir Publicado Marzo 16 , 2021 La faeton Moraga de eje no hay duda barcarron para la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Marzo 17 , 2021 Compartir Publicado Marzo 17 , 2021 (editado) Editado Marzo 17 , 2021 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 17 , 2021 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2021 La Ocqueteau 625 buen barco, haber si le hago un sitio. Gracias Manel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 17 , 2021 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2021 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-6-6 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/jeanneau-merry-fisher-695-1 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sessa-dorado-22-357435636.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/ocqueteau-625-359207673.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/ocqueteau-625-381388887.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-700-cies-389005619.htm Como las veis, para el disfrute de lamarsalada ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 18 , 2021 Compartir Publicado Marzo 18 , 2021 Yo me quedo con la lancha de la Guardia civil. A mí me gustan las Ocqueteau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Marzo 18 , 2021 Compartir Publicado Marzo 18 , 2021 La ocqueteau es un buen barco. Buena fibra, bien de navegación. A mí no me gusta el escalón de entrada y la altura de la cabina al entrar. Claro que no hay barco perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 18 , 2021 Compartir Publicado Marzo 18 , 2021 hace 13 horas, Amurado dijo: La ocqueteau es un buen barco. Buena fibra, bien de navegación. A mí no me gusta el escalón de entrada y la altura de la cabina al entrar. Claro que no hay barco perfecto. Amurado Ocqueteau utiliza ese escalón para hacer cabinas con menor altura de esta forma bajan el centro de gravedad del barco y al mismo tiempo ofrece menos resistencia al viento lateralmente de este modo abate menos en maniobras o cuando estamos pescando, navegando proa a la mar tambien ofrece menos resistencia al avance y además tiene menos superficie expuesta a los golpes de mar en cambio dentro son cabinas enormes porque el suelo está más bajo que la bañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 19 , 2021 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2021 Hola y felicidades a todos papas. moderación Si encuentra un barco interesante cuentanoslo Busco barco para el disfrute de lamarsalada y la idea es 6/7 m eje diésel y no descarto foraborda en este caso preferible Yamaha a ser posible. Comienza a pesarme la gorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 19 , 2021 Compartir Publicado Marzo 19 , 2021 hace 2 horas, carcharius dijo: Hola y felicidades a todos papas. moderación Si encuentra un barco interesante cuentanoslo Busco barco para el disfrute de lamarsalada y la idea es 6/7 m eje diésel y no descarto foraborda en este caso preferible Yamaha a ser posible. Comienza a pesarme la gorra Si es diesel,no soy el más indicado para bustarte un barco. Por aquí hay una ostrea 600 con fueraborda Suzuki,pero estos barcos tienen la cabina muy pequeña,solo para resguardarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Marzo 19 , 2021 Compartir Publicado Marzo 19 , 2021 hace 15 horas, Maraxe dijo: Amurado Ocqueteau utiliza ese escalón para hacer cabinas con menor altura de esta forma bajan el centro de gravedad del barco y al mismo tiempo ofrece menos resistencia al viento lateralmente de este modo abate menos en maniobras o cuando estamos pescando, navegando proa a la mar tambien ofrece menos resistencia al avance y además tiene menos superficie expuesta a los golpes de mar en cambio dentro son cabinas enormes porque el suelo está más bajo que la bañera. Sí, sí tienes toda la razón. Yo compré a propósito para poder fondear en una ría con mucho tiro de marea y de viento. Menos peso y menos vela al viento. Pero lo citaba porque es bastante incómodo para entrar y salir constantemente. Debe ser la edad, cada vez me parece más incómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 19 , 2021 Compartir Publicado Marzo 19 , 2021 (editado) La primera que veo en directo...100%pesca Editado Marzo 19 , 2021 por portus blemdium Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 19 , 2021 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2021 (editado) hace 5 horas, picaro dijo: Si es diesel,no soy el más indicado para bustarte un barco. Por aquí hay una ostrea 600 con fueraborda Suzuki,pero estos barcos tienen la cabina muy pequeña,solo para resguardarse. Gracias Jesús por la inf.. realmente me encanta ese barco y la Sabor las veo muy pesca y voy buscar algo más paseo/pesca. Editado Marzo 19 , 2021 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 19 , 2021 Compartir Publicado Marzo 19 , 2021 La Sabor es un gran barco,pero para pescadores puros y duros. El que quiera un pesca paseo ese barco no sería el suyo. Si no tuviera mi barco y tendría que comprar uno,me compraba la Sabor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 19 , 2021 Compartir Publicado Marzo 19 , 2021 hace 8 horas, Amurado dijo: Sí, sí tienes toda la razón. Yo compré a propósito para poder fondear en una ría con mucho tiro de marea y de viento. Menos peso y menos vela al viento. Pero lo citaba porque es bastante incómodo para entrar y salir constantemente. Debe ser la edad, cada vez me parece más incómodo. Para entrar y salir algo más incomodo si que es, ahí si que tienes razón!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 20 , 2021 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2021 (editado) Alguna opinión pros, contras de: Beneteau Antares 6.6 con yanmar 110 cv https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-6-6 Y una Ocqueteau 645 con nani 115 cv base kubota. https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/ocqueteau-645 gracias. Editado Marzo 20 , 2021 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 20 , 2021 Compartir Publicado Marzo 20 , 2021 25000 euros por un barco de 6 metros con un motor de casi 20 años? Gracias pero no, me quedo la Antares que por lo menos el motor es más moderno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 20 , 2021 Compartir Publicado Marzo 20 , 2021 Cada uno puede hacer y elegir como le guste. Pero yo esos barcos con esos motores de tantos años ni los miro.. Ya que son problemas seguro. Por mucho diesel que dure,hay periféricos del motor que se averían con el tiempo. Yo tengo un vecino de pantalón,que ya no sabe que hacer,son averías tras averías y todas costosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Marzo 21 , 2021 Compartir Publicado Marzo 21 , 2021 Las potencias se les están llendo de las manos a los fabricantes de FB...la imagen habla por sí sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 21 , 2021 Compartir Publicado Marzo 21 , 2021 hace 2 horas, portus blemdium dijo: Las potencias se les están llendo de las manos a los fabricantes de FB...la imagen habla por sí sola Y esperemos que no sea el auxiliar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Marzo 21 , 2021 Compartir Publicado Marzo 21 , 2021 hace 19 horas, picaro dijo: Cada uno puede hacer y elegir como le guste. Pero yo esos barcos con esos motores de tantos años ni los miro.. Ya que son problemas seguro. Por mucho diesel que dure,hay periféricos del motor que se averían con el tiempo. Yo tengo un vecino de pantalón,que ya no sabe que hacer,son averías tras averías y todas costosas. Un vecino mío de pantalan ha tenido que cambiar un Mercury de 80 con con 15 años, me dijo que estaba destrozado por dentro. Si cambia el barco hace 6 meses se habría ahorrado un motor nuevo pero pobre del que le tocara ese boleto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.