Manelpesca Publicado Febrero 10 , 2021 Compartir Publicado Febrero 10 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 10 , 2021 Compartir Publicado Febrero 10 , 2021 hace 3 horas, Manelpesca dijo: Difícil para elegir,mucho barco bueno en esas fotos. Por seguir mis costumbres me quedaría con la Rodman 1050 Muchas gracias Mane por poner las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Febrero 11 , 2021 Compartir Publicado Febrero 11 , 2021 Menudo motorcito: https://fb.watch/3BdZu8_N7i/ Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 11 , 2021 Compartir Publicado Febrero 11 , 2021 hace 1 hora, pespinar dijo: Menudo motorcito: https://fb.watch/3BdZu8_N7i/ Un saludo, Pablo Sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 11 , 2021 Compartir Publicado Febrero 11 , 2021 Es preciosa la última Antares, los cascos azules pues si llevarán más cuidados, más horas de pulidora etc... pero hay que reconocer que la " clase " que le aporta a un barco es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 11 , 2021 Compartir Publicado Febrero 11 , 2021 Ahora algunos ponen vinilos de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 11 , 2021 Compartir Publicado Febrero 11 , 2021 hace 11 minutos, Manelpesca dijo: Ahora algunos ponen vinilos de colores. Y es barato,queda bien y rinde mejor,es lo que tengo escuchado en mi varadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 11 , 2021 Compartir Publicado Febrero 11 , 2021 hace 2 horas, portus blemdium dijo: Es preciosa la última Antares, los cascos azules pues si llevarán más cuidados, más horas de pulidora etc... pero hay que reconocer que la " clase " que le aporta a un barco es impresionante Pues si. Los cascos azules hacen los barcos muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 12 , 2021 Compartir Publicado Febrero 12 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 12 , 2021 Compartir Publicado Febrero 12 , 2021 La quinta por abajo me encanta,que marca y modelo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 12 , 2021 Compartir Publicado Febrero 12 , 2021 Las Antares son muy bonitas. A mí también me gusta la Antares azul,creo que fueraborda. El modelo puede será Antares 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 12 , 2021 Compartir Publicado Febrero 12 , 2021 hace 4 horas, picaro dijo: Las Antares son muy bonitas. A mí también me gusta la Antares azul,creo que fueraborda. El modelo puede será Antares 11 Una preciosidad precio base 200.ooo euros - https://www.nauticayyates.com/barcos/beneteau-antares-11-una-nueva/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 12 , 2021 Compartir Publicado Febrero 12 , 2021 hace 31 minutos, IGOR dijo: Una preciosidad precio base 200.ooo euros - https://www.nauticayyates.com/barcos/beneteau-antares-11-una-nueva/ Igor,que nos pongan una para cada uno,que lo pague la primitiva,no hay otra opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Febrero 13 , 2021 Compartir Publicado Febrero 13 , 2021 El vinilo que no lo conocia bien viene puesto en el barco que compre, cuando lo vi para comprar no me di cuenta que era vinilo, se ve muy bien y parece que dura bastante, ya lo confirmare con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 13 , 2021 Compartir Publicado Febrero 13 , 2021 hace 15 horas, picaro dijo: Igor,que nos pongan una para cada uno,que lo pague la primitiva,no hay otra opción. Bueno la ilusion que no nos la quite nadie,pero que vamos que con mucho menos se pesca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 13 , 2021 Autor Compartir Publicado Febrero 13 , 2021 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-625-385177423.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 13 , 2021 Compartir Publicado Febrero 13 , 2021 hace 56 minutos, IGOR dijo: Bueno la ilusion que no nos la quite nadie,pero que vamos que con mucho menos se pesca... Claro que sí. Si yo te dijera que cuando más me he divertido es cuando tenía un bote de 3,57 de eslora con un motor de 6 CV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 13 , 2021 Compartir Publicado Febrero 13 , 2021 hace 4 horas, picaro dijo: Claro que sí. Si yo te dijera que cuando más me he divertido es cuando tenía un bote de 3,57 de eslora con un motor de 6 CV. Hace unos 20 años cuando estaba destinado en Oropesa tenia una Quicksilver 430 y mira que aquella zona no es muy buena,pues no veas lo que disfrutaba con esa baquita y 9 CV,la pesca se disfruta con lo que sea,solo hay que salir a divertirse,no salir a pescar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 13 , 2021 Compartir Publicado Febrero 13 , 2021 hace 2 horas, IGOR dijo: Hace unos 20 años cuando estaba destinado en Oropesa tenia una Quicksilver 430 y mira que aquella zona no es muy buena,pues no veas lo que disfrutaba con esa baquita y 9 CV,la pesca se disfruta con lo que sea,solo hay que salir a divertirse,no salir a pescar Exacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 13 , 2021 Compartir Publicado Febrero 13 , 2021 Ahora, picaro dijo: Exacto. Hoy he salido a pescar,no he pescado nada,desde las 7,30 a las 15 horas,y he regresado más contento que me fui. El día impresionante,sn viento, una gozada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 13 , 2021 Compartir Publicado Febrero 13 , 2021 hace 9 minutos, picaro dijo: Hoy he salido a pescar,no he pescado nada,desde las 7,30 a las 15 horas,y he regresado más contento que me fui. El día impresionante,sn viento, una gozada. Es que hoy era un dia para disftrutarlo en el mar.manaña que descanso saldre un rato a los calamares,que parece que esta la cosa por esta zona buena,Calamares en Aguas Exteriores,por si llega el listo de turno- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 13 , 2021 Compartir Publicado Febrero 13 , 2021 hace 47 minutos, IGOR dijo: Es que hoy era un dia para disftrutarlo en el mar.manaña que descanso saldre un rato a los calamares,que parece que esta la cosa por esta zona buena,Calamares en Aguas Exteriores,por si llega el listo de turno- Muy agudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 14 , 2021 Compartir Publicado Febrero 14 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 14 , 2021 Compartir Publicado Febrero 14 , 2021 No puedo traicionar a mi barco. Me quedo con la Jeanneau merry Fisher Marlin. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 14 , 2021 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2021 Gracias Mane, me llevaría la Ocqueteau con los dos donus. Es una 625 del Astillero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.