picaro Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 hace 4 horas, Maraxe dijo: Las Rhea tienen fama de ser barcos muy buenos, a mi me gustan mucho. Seguramente con fueraborda será bastante más barata que con motores diésel pero la autonomía y la navegación tambien cambiarán bastante! Otro mundo,no tendrán nada que ver unas y otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 Una máquina de pesca con el motor posicionador en proa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 1 hour ago, portus blemdium said: Una máquina de pesca con el motor posicionador en proa Ostrea?? Una máquina de pescar... Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 Ese barco seguro que se puede posicionar en un punto sin fondear. Para los que os gusta la pesca pura es un pedazo de barco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 hace 4 horas, portus blemdium dijo: Una máquina de pesca con el motor posicionador en proa Muy buen barco,pero cuando pides precio,se te quitan las ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 El precio que da el astillero es un barco pelado. Cuando empiezas a meter cosas,se dispara el precio. Yo estuve a punto de comprar la Ostrea 800,me faltó poco,pero cuando puse los extras que quería,se me iba. Y los extras no eran nada de otro mundo. Ducha agua dulce Bomba de valdeo. 2 baterías nevera y electoinica. Y electrónica,solo vhf ,plotter sonda de la normalitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 Y otro inconveniente que tiene es la cabina,demasiado pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 (editado) hace 23 horas, picaro dijo: Muchos barcos buenos en esas fotos Pues hoy me he llamado una sorpresa,os la pongo. Una Rhea de 10 metros con dos fuerabordas. A mí me gustan los Rhea, sobre todo porque tienen pinta de ser barcos muy muy bien hechos, pero se pasan un huevo y la yema del otro en el precio. Ése que pones tú, sin motores, sin extras, sin IVA, vamos sólo casco y nada más, cuesta más de 210.000 €, que sí, que es un barco ya grandecito, pero te vas a unos 350.000 € como nada puesto en tu puerto y con los extras justos, sin pasarte. Cuesta más del doble, pero holgadamente, que la Rodman 31 HT. Yo no los pagaría, pero igual si los vale, no lo sé. Editado Febrero 3 , 2021 por RODNU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 hace 54 minutos, picaro dijo: Y otro inconveniente que tiene es la cabina,demasiado pequeña. Ya, ya, si en lugar de la señora esta te la vende la Schiffer igual ya no la ves tan cara ni tan pequeña la cabina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 hace 17 minutos, RODNU dijo: Ya, ya, si en lugar de la señora esta te la vende la Schiffer igual ya no la ves tan cara ni tan pequeña la cabina Si la Schiffer me hubiera enseñado el barco ,igual me parecía la cabina hasta grande ,ya me imagino yo enseñándome la cabina muy pequeñita,seguro que se hubieran bloqueado las puertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 hace 26 minutos, RODNU dijo: A mí me gustan los Rhea, sobre todo porque tienen pinta de ser barcos muy muy bien hechos, pero se pasan un huevo y la yema del otro en el precio. Ése que pones tú, sin motores, sin extras, sin IVA, vamos sólo casco y nada más, cuesta más de 210.000 €, que sí, que es un barco ya grandecito, pero te vas a unos 350.000 € como nada puesto en tu puerto y con los extras justos, sin pasarte. Cuesta más del doble, pero holgadamente, que la Rodman 31 HT. Yo no los pagaría, pero igual si los vale, no lo sé. Mucho dinero para un barco de 10 metros. Yo tampoco lo pagaría,antes la Rodman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 hace 25 minutos, RODNU dijo: Ya, ya, si en lugar de la señora esta te la vende la Schiffer igual ya no la ves tan cara ni tan pequeña la cabina También estuve hablando con esa señora,es la que está encargada de casí todo en Ocqueteau,muy eficaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 hace 8 minutos, picaro dijo: Mucho dinero para un barco de 10 metros. Yo tampoco lo pagaría,antes la Rodman. Los trawler que tiene Rhea también están acojonantes, de hecho, para pescar no me gustan tanto los timonier como me gustan los trawler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 hace 1 hora, RODNU dijo: Los trawler que tiene Rhea también están acojonantes, de hecho, para pescar no me gustan tanto los timonier como me gustan los trawler. A mi me gusta el Beneteau 34 en plan trawler económico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 hace 2 horas, Maraxe dijo: A mi me gusta el Beneteau 34 en plan trawler económico A mí también, pero échale un ojo a los Rhea, ya verás qué pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 3 , 2021 Compartir Publicado Febrero 3 , 2021 (editado) hace 2 horas, RODNU dijo: A mí también, pero échale un ojo a los Rhea, ya verás qué pasada Si, lo sé esas ya son otro mundo, la Rhea 34 me encanta!!!! Editado Febrero 3 , 2021 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 4 , 2021 Compartir Publicado Febrero 4 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 4 , 2021 Compartir Publicado Febrero 4 , 2021 La R de RODMAN siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 4 , 2021 Compartir Publicado Febrero 4 , 2021 En 3/2/2021 at 15:50, picaro dijo: Muy buen barco,pero cuando pides precio,se te quitan las ganas. Pero eso te pasa con todos... Menos qs, astilux,dipol y cuatro más... Ya me dirás cuánto vale el barcucho de la barracuda 6 ...no deja de ser un bote para lo que piden por el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Febrero 4 , 2021 Compartir Publicado Febrero 4 , 2021 Me encanta el cuarto por abajo,que marca y modelo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 4 , 2021 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2021 Las Rhea con foraborda ya no saben que hacer Creo que es una Barracuda 7. Me llevo la segunda R. me entra bien en le amarre. Gracias Manel, buenas fotos de la pesquera bonitera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 4 , 2021 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2021 https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/ocqueteau-ostrea-600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 4 , 2021 Compartir Publicado Febrero 4 , 2021 hace 3 horas, portus blemdium dijo: Pero eso te pasa con todos... Menos qs, astilux,dipol y cuatro más... Ya me dirás cuánto vale el barcucho de la barracuda 6 ...no deja de ser un bote para lo que piden por el. Pero estos de Ocqueteau,te dan el barco pelado ,por lo menos los otros el equipamiento básico es superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Febrero 5 , 2021 Compartir Publicado Febrero 5 , 2021 hace 15 horas, picaro dijo: Pero estos de Ocqueteau,te dan el barco pelado ,por lo menos los otros el equipamiento básico es superior. De todas formas yo si compraría un barco nuevo me gustaría que me diesen el casco y motor, la colocación de antenas, electrónica, cañeros, grifos de agua etc etc me gustaría colocarlos yo a mi gusto...muchas veces lo que viene de serie no es lo que más le gusta a uno... Por ejemplo he visto náuticas montando mal transductores de sonda, imaginate hacer un boquete al casco y luego ver que esa no era la posición idónea del transductor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Febrero 5 , 2021 Compartir Publicado Febrero 5 , 2021 hace 19 horas, carcharius dijo: https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/ocqueteau-ostrea-600 Nuevo, con menos motor, un 115 y pelado de electrónica se ha vendido uno en mi zona por 34K. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.