frasansu Publicado Enero 22 , 2021 Compartir Publicado Enero 22 , 2021 hace 17 horas, picaro dijo: Muchas unidades con problemas de osmosis,pero es un buen barco. La Rodman 700 ha sido un gran barco,de hecho hay todavía muchas unidades en el agua. Pero hay que pensar que la náutica evoluciona y mejora. Nosotros compramos nuestro barco con osmosis hace chiquicientos años y chiquicientos años después sigue teniendo la misma osmosis, la sacamos la pintamos y al agua y lleva así, desde el 2008 y ha dado frutos ya que si le hiciéramos un boquete y se fuera a pique, ya habría cumplido con su trabajo. Pero aún sigue aguardando la vuelta al combate. Para coches, mis preferencias son que sea amplio, que sea diesel y que no sea verde. Pues en barcos algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Enero 22 , 2021 Compartir Publicado Enero 22 , 2021 hace 3 minutos, frasansu dijo: Nosotros compramos nuestro barco con osmosis hace chiquicientos años y chiquicientos años después sigue teniendo la misma osmosis, la sacamos la pintamos y al agua y lleva así, desde el 2008 y ha dado frutos ya que si le hiciéramos un boquete y se fuera a pique, ya habría cumplido con su trabajo. Pero aún sigue aguardando la vuelta al combate. Para coches, mis preferencias son que sea amplio, que sea diesel y que no sea verde. Pues en barcos algo parecido. Es evidente que poseo una mente simple, quizá demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 22 , 2021 Compartir Publicado Enero 22 , 2021 hace 1 hora, frasansu dijo: Nosotros compramos nuestro barco con osmosis hace chiquicientos años y chiquicientos años después sigue teniendo la misma osmosis, la sacamos la pintamos y al agua y lleva así, desde el 2008 y ha dado frutos ya que si le hiciéramos un boquete y se fuera a pique, ya habría cumplido con su trabajo. Pero aún sigue aguardando la vuelta al combate. Para coches, mis preferencias son que sea amplio, que sea diesel y que no sea verde. Pues en barcos algo parecido. La ósmosis no es el fin del mundo. Se repara y punto,hay que tener el barco un tiempo fuera del agua y la reparación es costosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Enero 22 , 2021 Compartir Publicado Enero 22 , 2021 hace 33 minutos, picaro dijo: La ósmosis no es el fin del mundo. Se repara y punto,hay que tener el barco un tiempo fuera del agua y la reparación es costosa. Picaro si es que no nos molesta, lleva así toda la vida y el casco está firme, aunque con burujones. Cuando decidamos deshacernos del barco lo decimos y lo vendemos muy barato y carril. M Ahora, frasansu dijo: Picaro si es que no nos molesta, lleva así toda la vida y el casco está firme, aunque con burujones. Cuando decidamos deshacernos del barco lo decimos y lo vendemos muy barato y carril. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 22 , 2021 Compartir Publicado Enero 22 , 2021 hace 24 minutos, frasansu dijo: Picaro si es que no nos molesta, lleva así toda la vida y el casco está firme, aunque con burujones. Cuando decidamos deshacernos del barco lo decimos y lo vendemos muy barato y carril. M Es una solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 23 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2021 (editado) https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/vendo-embarcacion-goymar-381267648.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/embarcacion-de-7-eslora-380400248.htm Editado Enero 23 , 2021 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 23 , 2021 Compartir Publicado Enero 23 , 2021 Tu Rodmán 700 Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 23 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2021 hace 3 horas, picaro dijo: Tu Rodmán 700 Manuel. Podría ser.. pero azimut no quiere ir ver R700, me va costar convencerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 23 , 2021 Compartir Publicado Enero 23 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 23 , 2021 Compartir Publicado Enero 23 , 2021 Todos son barcos superiores pero la Ocqueteau es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 24 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2021 La Oquecteau 725 más que bonita, con el permiso de picaro me la llevo al atraque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 24 , 2021 Compartir Publicado Enero 24 , 2021 hace 26 minutos, carcharius dijo: La Oquecteau 725 más que bonita, con el permiso de picaro me la llevo al atraque. Por favor Manuel, hoy por ti y mañana por mi,faltaria más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 25 , 2021 Compartir Publicado Enero 25 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 25 , 2021 Compartir Publicado Enero 25 , 2021 La Rodman 800 sería mi preferida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 26 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2021 Dejo las R, me quedo con la foto nº 8, no se que barco es pero me gusta y sin flay mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Enero 26 , 2021 Compartir Publicado Enero 26 , 2021 (editado) Me quedo con la R 1040, aunque la foto 8 no está nada mal!! Buena flota hay por Santander!!! Editado Enero 26 , 2021 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Enero 26 , 2021 Compartir Publicado Enero 26 , 2021 Las Rodman 1040 destacan sobre las demás. Que buenos barcos hay por esas tierras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Enero 26 , 2021 Compartir Publicado Enero 26 , 2021 La jenneau con evinrude averiado? Que raro...nunca he oído hablar nada bueno de los evinrudes a sus dueños, es más un par de barcos que los llevaban han pasado a 4 tiempos Suzuki y Yamaha, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 26 , 2021 Compartir Publicado Enero 26 , 2021 hace 2 horas, portus blemdium dijo: La jenneau con evinrude averiado? Que raro...nunca he oído hablar nada bueno de los evinrudes a sus dueños, es más un par de barcos que los llevaban han pasado a 4 tiempos Suzuki y Yamaha, Pues los Evinrudes ETEC,son una maravilla. Poco mantenimiento y tira como un cohete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 27 , 2021 Compartir Publicado Enero 27 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Enero 27 , 2021 Compartir Publicado Enero 27 , 2021 Barcazo el Swift Trawler 34. Un apartamento flotante. Aunque para pescar no es de lo mejor, pero yo creo que me arreglaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Enero 27 , 2021 Compartir Publicado Enero 27 , 2021 hace 16 horas, picaro dijo: Pues los Evinrudes ETEC,son una maravilla. Poco mantenimiento y tira como un cohete. Todos son una maravilla hasta que fallan, ya te digo que estos dos casos que conozco no quieren volver a saber nada de evinrude ambos con problemas electrónicos de centralita, uno de ellos vendido de despiece no te digo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 27 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2021 Manel baia barcazos ya no se cual elegir, la Rodman 670 sport me la quedo , las otras son mucho ya, hasta la guy coach Gorrion esta muy bien. Rodnu, ese es mucho barco, adonde quieres ir GranSol.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Enero 27 , 2021 Compartir Publicado Enero 27 , 2021 hace 32 minutos, carcharius dijo: Manel baia barcazos ya no se cual elegir, la Rodman 670 sport me la quedo , las otras son mucho ya, hasta la guy coach Gorrion esta muy bien. Rodnu, ese es mucho barco, adonde quieres ir GranSol.. Eso son palabras mayores, siempre me encantaron ese tipo de barcos. No es un barco que vaya a tener nunca (al 99,9999% de probabilidades), pero es un barco que tendría para vivir en él, no digo todo el año a lo mejor, pero sí para pasar buenas temporadas. Para el uso actual que yo le daría, obviamente no vale. Pero gustar me gusta mucho y el 47 o el 50 pies no te digo nada, ya son mansiones flotantes, también con precio de mansiones de 600.000 € para arriba. Vamos, que son como la Claudia Schiffer, para soñar pero totalmente inalcanzables... y lo sabes....jajajajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Enero 27 , 2021 Compartir Publicado Enero 27 , 2021 hace 1 hora, RODNU dijo: Eso son palabras mayores, siempre me encantaron ese tipo de barcos. No es un barco que vaya a tener nunca (al 99,9999% de probabilidades), pero es un barco que tendría para vivir en él, no digo todo el año a lo mejor, pero sí para pasar buenas temporadas. Para el uso actual que yo le daría, obviamente no vale. Pero gustar me gusta mucho y el 47 o el 50 pies no te digo nada, ya son mansiones flotantes, también con precio de mansiones de 600.000 € para arriba. Vamos, que son como la Claudia Schiffer, para soñar pero totalmente inalcanzables... y lo sabes....jajajajaja Ese también es mi sueño Rodnu!! Son barcos para poder vivir en ellos y viajar tranquilamente sin prisas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.