picaro Publicado Enero 6 , 2021 Compartir Publicado Enero 6 , 2021 hace 4 horas, frasansu dijo: No usamos hilos elasticos, los pinchamos y al agua. Como hacen los palangreros. No se rompen al lanzarlo. hace 4 horas, davicadi dijo: Jesus tu tienes instalado el maxsea. No,solo llevo Garmin 1222xsv,Potter,sonda y radar,con la cartografía bluechart G3 vision Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 6 , 2021 Compartir Publicado Enero 6 , 2021 hace 38 minutos, picaro dijo: No se rompen al lanzarlo. No,solo llevo Garmin 1222xsv,Potter,sonda y radar,con la cartografía bluechart G3 vision OK,yo llevo el 922xs,plotter y radar,con cartografia buechart G3 vicion tambien,pero quiero llevar con la tzt3 el Time Zero profecional V4,1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 6 , 2021 Compartir Publicado Enero 6 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 7 , 2021 Compartir Publicado Enero 7 , 2021 hace 8 horas, davicadi dijo: OK,yo llevo el 922xs,plotter y radar,con cartografia buechart G3 vicion tambien,pero quiero llevar con la tzt3 el Time Zero profecional V4,1. Eso son palabras mayores. hace 7 horas, Manelpesca dijo: De los dos,me gusta más el segundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 7 , 2021 Compartir Publicado Enero 7 , 2021 hace 8 horas, picaro dijo: Eso son palabras mayores. De los dos,me gusta más el segundo. Ya te contare cuando lo instale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 8 , 2021 Compartir Publicado Enero 8 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 8 , 2021 Compartir Publicado Enero 8 , 2021 Hay barcos muy buenos,el primero es una maravilla. Pero me quedo con una barracuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 8 , 2021 Compartir Publicado Enero 8 , 2021 El Riviera que es la primera foto vale una millonada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 9 , 2021 Compartir Publicado Enero 9 , 2021 hace 3 horas, Manelpesca dijo: El Riviera que es la primera foto vale una millonada . Se ve desde lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 9 , 2021 Compartir Publicado Enero 9 , 2021 Buenos barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 10 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 10 , 2021 Me llevo la R7 con toldo azul, la Riviera no sabría atracarla la dejamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 10 , 2021 Compartir Publicado Enero 10 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 10 , 2021 Compartir Publicado Enero 10 , 2021 La foto número 10,me llama mucho la atención con las velas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 10 , 2021 Compartir Publicado Enero 10 , 2021 (editado) Algunos son veleros de chárter que sacan a la gente a pasear y pescar en temporadas de bonito, siempre hay alguno pescando, en la toldilla se ven montadas las cañas. Las fotos no se ven con gran nitidez porque están reducidas a tamaño al ampliar se emborronan. Editado Enero 10 , 2021 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 10 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 10 , 2021 Que chulada, la Ocqueteau con flay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 10 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 10 , 2021 https://www.nauticayyates.com/barcos/rodman-33-offshore-apuesta-segura/ 500 cv se tiene que mover bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 10 , 2021 Compartir Publicado Enero 10 , 2021 hace 1 hora, carcharius dijo: https://www.nauticayyates.com/barcos/rodman-33-offshore-apuesta-segura/ 500 cv se tiene que mover bien. Querido Manuel,no me saques esos barcazos que me pongo malo. Para los amantes de los fuerabordas eso es para negra. Rodman es Rodman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 11 , 2021 Compartir Publicado Enero 11 , 2021 https://marinos.es/multas-en-la-nautica-de-recreo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=multas-en-la-nautica-de-recreo Ahora, picaro dijo: https://marinos.es/multas-en-la-nautica-de-recreo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=multas-en-la-nautica-de-recreo Aviso a navegantes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 11 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 11 , 2021 Escasean los € en las arcas (año de pocas multas) por tierra y ahora a por los de lamarsalada, si estos ya no saben donde exprimir, al final dirán que todo es por el bien, la seguridad, la salud el bienestar jiji blablá.. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/astinor-700-360142096.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 12 , 2021 Compartir Publicado Enero 12 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Enero 12 , 2021 Compartir Publicado Enero 12 , 2021 hace 13 horas, carcharius dijo: Escasean los € en las arcas (año de pocas multas) por tierra y ahora a por los de lamarsalada, si estos ya no saben donde exprimir, al final dirán que todo es por el bien, la seguridad, la salud el bienestar jiji blablá.. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/astinor-700-360142096.htm Ese, para mi gusto, bastante mejor que la R700 y es más grande, apreciablemente más grande aunque se llame 700 está cerca de los 8 de eslora total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 12 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 12 , 2021 Muy buenas Manel gracias, bueno sin pestañear me llevo las dos primeras, las R grandes se las dejo a picaro. La Astinor 7 está a tiro de piedra, me paseo por el náutico varias veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Enero 12 , 2021 Compartir Publicado Enero 12 , 2021 hace 46 minutos, carcharius dijo: Muy buenas Manel gracias, bueno sin pestañear me llevo las dos primeras, las R grandes se las dejo a picaro. La Astinor 7 está a tiro de piedra, me paseo por el náutico varias veces. Pues ya sabes, echar un ojo, probar, valorar si es para tí, mirar de negociar y luego, pues lo que tenga que salir saldrá. Lo que sí es que es más barco que la R700 de tus amores, mires por donde lo mires, otra cosa es que te guste más o menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Enero 12 , 2021 Compartir Publicado Enero 12 , 2021 hace 4 minutos, RODNU dijo: Pues ya sabes, echar un ojo, probar, valorar si es para tí, mirar de negociar y luego, pues lo que tenga que salir saldrá. Lo que sí es que es más barco que la R700 de tus amores, mires por donde lo mires, otra cosa es que te guste más o menos. Aunque igual me colé con lo de los 8 m de eslora total, esa creo que es la 7,40, la 700 estára en algo más de 7 m. En cualquier caso, hay que echarle un buen ojo y el par del mecánico también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Enero 12 , 2021 Compartir Publicado Enero 12 , 2021 la astinor 700 son 7 metros, como la R700, la que si es mas barco es la astinor 740, esa si que se nota mas barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.