lykos Publicado Dic 28 , 2020 Compartir Publicado Dic 28 , 2020 Buenos días y Felices fiestas , después de años sin barco y una oferta interesante me estoy replanteando volver a la nautica, me ha ofrecido una embarcación con 2 motores yammar de 170 cv diesel y 1100 horas, yo de mecanica ando lo justo y menos, mi pregunta es con tantas horas de motor que averias pueden surgir por el desgaste ?? Turbo?? he visto precios de cambio de turbo por 3000 € , si hago una inversion de tanto dinero y empiezan los problemas de mecanica me hunde la economia. Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2020 Compartir Publicado Dic 28 , 2020 hace 51 minutos, lykos dijo: Buenos días y Felices fiestas , después de años sin barco y una oferta interesante me estoy replanteando volver a la nautica, me ha ofrecido una embarcación con 2 motores yammar de 170 cv diesel y 1100 horas, yo de mecanica ando lo justo y menos, mi pregunta es con tantas horas de motor que averias pueden surgir por el desgaste ?? Turbo?? he visto precios de cambio de turbo por 3000 € , si hago una inversion de tanto dinero y empiezan los problemas de mecanica me hunde la economia. Muchas Gracias. Hola Lykos, Me alegra leerte otra vez,sólo decirte que un motor diesel ,con 1100 horas está nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Dic 28 , 2020 Compartir Publicado Dic 28 , 2020 En mi opinión un motor va a tener averías seguro. Pueden ser de mayor o menor cuantía pero no puedes ir tan justo económicamente. Claro que es un tema muy personal. Tengo un amigo que compró un barco diesel intraborda , él es mecánico y revisó bien el motor. A los dos años avería gorda , sacar todo el motor para rehacer, turbo nuevo, etc... Haciéndolo él no ha tenido problema pero en una náutica hubiese subido de 6.000 euros seguro. Yo compraría algo un poco más barato y dejaría un remanente para posibles derramas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2020 Compartir Publicado Dic 28 , 2020 Una avería siempre es posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ahumado Publicado Dic 28 , 2020 Compartir Publicado Dic 28 , 2020 hace 7 horas, lykos dijo: Buenos días y Felices fiestas , después de años sin barco y una oferta interesante me estoy replanteando volver a la nautica, me ha ofrecido una embarcación con 2 motores yammar de 170 cv diesel y 1100 horas, yo de mecanica ando lo justo y menos, mi pregunta es con tantas horas de motor que averias pueden surgir por el desgaste ?? Turbo?? he visto precios de cambio de turbo por 3000 € , si hago una inversion de tanto dinero y empiezan los problemas de mecanica me hunde la economia. Muchas Gracias. Como te han dicho, esos motores con esas horas están nuevos.. lo cual no quiere decir que te pudiesen dar alguna pega... que te lo revise alguien que entienda, que no tenga fugas de nada, que suene bien, que empuje, que no humee más de la cuenta, que te justifique mantenimientos, etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Dic 28 , 2020 Compartir Publicado Dic 28 , 2020 Gracias por vuestros comentarios , a ver si tengo suerte con la embarcación y me da mas alegrías que penas , ya tengo ganas de salir y poner los hilos a remojar, ya que en tierra cada vez es mas difícil pescar , te ponen impedimentos por todos lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Dic 28 , 2020 Compartir Publicado Dic 28 , 2020 hace 3 horas, lykos dijo: Gracias por vuestros comentarios , a ver si tengo suerte con la embarcación y me da mas alegrías que penas , ya tengo ganas de salir y poner los hilos a remojar, ya que en tierra cada vez es mas difícil pescar , te ponen impedimentos por todos lados. Un saludo Esos motores con esas horas están nuevos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 29 , 2020 Compartir Publicado Dic 29 , 2020 https://www.facebook.com/ocqueteaubarcos/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 29 , 2020 Compartir Publicado Dic 29 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 29 , 2020 Compartir Publicado Dic 29 , 2020 OCQUETEAU 725 y encima con Yamaha para hacer el pack idóneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Dic 30 , 2020 Compartir Publicado Dic 30 , 2020 Gracias Manel una vez más y feliz año nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Dic 30 , 2020 Compartir Publicado Dic 30 , 2020 ¿Qué os parece este? Parece bien equipado... https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/astilux-650-fisher-con-motor-fueraborda-358706420.htm Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lykos Publicado Dic 30 , 2020 Compartir Publicado Dic 30 , 2020 Feliz año a todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 30 , 2020 Compartir Publicado Dic 30 , 2020 hace 5 horas, pespinar dijo: ¿Qué os parece este? Parece bien equipado... https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/astilux-650-fisher-con-motor-fueraborda-358706420.htm Un saludo, Pablo Buena pinta,pero con poco currículum,por lo menos ,para mí. Puede que en su zona sea conocido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Dic 30 , 2020 Compartir Publicado Dic 30 , 2020 2 minutes ago, picaro said: Buena pinta,pero con poco currículum,por lo menos ,para mí. Puede que en su zona sea conocido. Se ve que Astilux son los que antes se llamaban Shiren, me parece... Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 30 , 2020 Compartir Publicado Dic 30 , 2020 Ahora, pespinar dijo: Se ve que Astilux son los que antes se llamaban Shiren, me parece... Un saludo, Pablo Si son Shiren,tienen experiencia,pero desapareció también con la crisis. A mí no me han gustado nunca pero se vendían,y parecían robustos. Vendían muy bien la Shiren 23. Estuve hablando con el gerente en el salón náutico,y no me gustó que sacarán la Shiren 22. Era un barco igual que la 23,pero con precio abaratado. No me pareció comercial. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 31 , 2020 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2020 En 29/12/2020 at 22:30, Manelpesca dijo: Me llevo para el amarre la Sotillo I , la Nordica, otra ya volo, buenos barcos todos, picaro has elejido y bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 31 , 2020 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2020 Feliz año nuevo a todos, y que este traiga salud y cosas buenas para el disfrute de lamarsalada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Enero 2 , 2021 Compartir Publicado Enero 2 , 2021 https://www.cosasdebarcos.com/barco_47828010202769546970504866654570.html No está mal de electrónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 2 , 2021 Compartir Publicado Enero 2 , 2021 hace 1 hora, Amurado dijo: https://www.cosasdebarcos.com/barco_47828010202769546970504866654570.html No está mal de electrónica. Ese barco, lo que mejor tiene ,es que es, el que mejor navega en su eslora. Muy robusto Muy espartano,demasiado. 90 CV es poco motor. Con un 115cv ,ya es válido. Lastima que el astillero no cuide el barco estéticamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Enero 2 , 2021 Compartir Publicado Enero 2 , 2021 Es un barco muy marinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Enero 2 , 2021 Compartir Publicado Enero 2 , 2021 hace 51 minutos, davicadi dijo: Es un barco muy marinero. Yo lo probé en una ocasión en Castellón, por lo que se movía en parado me dió la sensación que aún siendo de un astillero del norte, se movía mas que la compresa de una coja y me dije que no era para Tarifa, para nuestra pesca. Y lo que resulta negativo para casi todos es algo positivo para nosotros y es el ser de construcción espartana. Nosotros necesitamos muy poco, lo justo. Mi barco tiene piloto automático, radar, radio, etc, etc y puse la radio los primeros días y dada las chorradas que se escuchaban que te distraían de tu trabajo, hace ya muchísimos años que no la he vuelto a montar y el radar una vez para ver como iba y el piloto automático, igual, se rompió un correillo y ni hice por arreglarlo, faros piratas, etc, solo le falta que le baje la regla, tangones para curri, yo que se, no necesitamos nada de todo eso, el water lo desmontamos el primer día y la cocina y el fregadero nunca utilizados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 2 , 2021 Compartir Publicado Enero 2 , 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 2 , 2021 Compartir Publicado Enero 2 , 2021 hace 22 minutos, Manelpesca dijo: Me quedo con la barracuda.. https://www.solobarcos.es/ads/barco-de-pesca-deportiva-hatteras-fisherman-42/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Enero 2 , 2021 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2021 Esta para el amarre, Strem 700 lenta como ella sola, por lo demás buen barco. Casi me compro una hace años en Bermeo, pedía mucho y allí se quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.