azimut Publicado Dic 22 , 2020 Compartir Publicado Dic 22 , 2020 (editado) No te gusta más esta que la r7 carcharius, no me voy a rendir..... la R7 no me va, ya me voy hasta a las francesas que es raro en mi. Editado Dic 22 , 2020 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 hace 14 horas, carcharius dijo: Haber si nos ponemos de acuerdo con esta https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/rodman-1120 A ver, mal del todo no está, pero donde este una Rodman 700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 No sé si esta la vió Manuel: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/garin-801-356317441.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 23 , 2020 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2020 hace 11 horas, azimut dijo: No te gusta más esta que la r7 carcharius, no me voy a rendir..... la R7 no me va, ya me voy hasta a las francesas que es raro en mi. No esta mal, pero la R tiene eso, es como el marisco en los meses con R.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 23 , 2020 Autor Compartir Publicado Dic 23 , 2020 hace 14 horas, Manelpesca dijo: En la marina seca veo tres y una es la Garin 640, me la llevo pal amarre y la R760 también me gusta, esta nos sabia que había R760 lo que no se es la clase de motor/trasmisión no será como la 790 intraZ ? Gracias manel. hace 1 hora, RODNU dijo: No sé si esta la vió Manuel: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/garin-801-356317441.htm Si, hay tres con buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 La Antares tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 La Antares tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 hace 1 hora, picaro dijo: La Antares tiene buena pinta. A pesar de ser francesa y un poco pequeña para mi gusto, he de reconocer que no está mal, nada mal para la eslora que tiene. Tiene una gran bañera y buenas prestaciones. La tienen amigos y están contentos, pero quieren una más grande, como la mía . Manuel, déjate de caralladas, xa cho dixen, 7 m e pico, nada menor. FELICES FIESTAS A TODOS, SOIS UNOS FIERAS, pena de no poder hacer una quedada, que espero que podamos en breve y tomarnos un churrasco o algo juntos, ya sabéis a quién me refiero. Un fuerte abrazo, cuidaros mucho y nos vemos aquí, como siempre. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 He navegado en una antares y va muy asentada, se nota el intraborda. La bañera es grande . Con mar regular recibe rociones en el parabrisas supongo porque tiene la cabina muy adelantada. Felices fiestas para todos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 hace 2 horas, RODNU dijo: A pesar de ser francesa y un poco pequeña para mi gusto, he de reconocer que no está mal, nada mal para la eslora que tiene. Tiene una gran bañera y buenas prestaciones. La tienen amigos y están contentos, pero quieren una más grande, como la mía . Manuel, déjate de caralladas, xa cho dixen, 7 m e pico, nada menor. FELICES FIESTAS A TODOS, SOIS UNOS FIERAS, pena de no poder hacer una quedada, que espero que podamos en breve y tomarnos un churrasco o algo juntos, ya sabéis a quién me refiero. Un fuerte abrazo, cuidaros mucho y nos vemos aquí, como siempre. Me encantaría hacer una quedada,antes el mismo foro llego a organizar un evento en Calpe,fue muy bonito conocernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 hace 3 horas, RODNU dijo: A pesar de ser francesa y un poco pequeña para mi gusto, he de reconocer que no está mal, nada mal para la eslora que tiene. Tiene una gran bañera y buenas prestaciones. La tienen amigos y están contentos, pero quieren una más grande, como la mía . Manuel, déjate de caralladas, xa cho dixen, 7 m e pico, nada menor. FELICES FIESTAS A TODOS, SOIS UNOS FIERAS, pena de no poder hacer una quedada, que espero que podamos en breve y tomarnos un churrasco o algo juntos, ya sabéis a quién me refiero. Un fuerte abrazo, cuidaros mucho y nos vemos aquí, como siempre. Yo que trato de convencerlo de 8 metros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Desde el pacífico que de pacífico no tiene nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 23 , 2020 Compartir Publicado Dic 23 , 2020 hace 10 horas, carcharius dijo: En la marina seca veo tres y una es la Garin 640, me la llevo pal amarre y la R760 también me gusta, esta nos sabia que había R760 lo que no se es la clase de motor/trasmisión no será como la 790 intraZ ? Gracias manel. Si, hay tres con buena pinta. No de esa 760 debe haber pocas unidades, de hecho solo he visto dos, deben de ser una evolución en su día entre las 700 y las 800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 24 , 2020 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2020 Pues si Manel, muy pocas 760 se ven, hicieron pocas y se ve un barco bonito, la R700 se lleva la palma hay por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 25 , 2020 Compartir Publicado Dic 25 , 2020 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Dic 25 , 2020 Compartir Publicado Dic 25 , 2020 La rodman 760 tiene transmisión por eje, y esa de la foto es poco común, todas las que vi tenían fly, parecen buenos barcos. Otro que me gusta mucho es uno q se ve en la marina seca y se le ve la proa, una merry fisher 900 algo, creo que 925, tiene sus años, pero con buenos pasillo a proa y buena navegacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Dic 25 , 2020 Compartir Publicado Dic 25 , 2020 Es una merry fisher 930 a la que me refería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 25 , 2020 Compartir Publicado Dic 25 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 25 , 2020 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2020 Tengo un amarre libre y me llevo la primera, hay una R8 pero no tengo amarre para ella. Gracias Manel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 25 , 2020 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 25 , 2020 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2020 hace 5 minutos, carcharius dijo: Pues si son escasas y las que hay son con flay y cola Z no se si habrá con eje, supongo que si debieron hacer para eje y colaZ. Una y con cola Z https://www.yatescan.com/barcos-a-motor/rodman-760-flybridge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Dic 26 , 2020 Compartir Publicado Dic 26 , 2020 La Faetón esta que se sale, yo lo tendría claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 27 , 2020 Compartir Publicado Dic 27 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 27 , 2020 Compartir Publicado Dic 27 , 2020 Las Rodmans no tienen competencia,a partir de esa reflexión,que cada uno elija modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 28 , 2020 Compartir Publicado Dic 28 , 2020 hace 12 horas, picaro dijo: Las Rodmans no tienen competencia,a partir de esa reflexión,que cada uno elija modelos. por soñar no cobran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.