Amurado Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 (editado) https://www.topbarcos.com/france/bateaux-neufs/arvor-arvor-730 Gracias Portus, enredando en google . No encontré la página oficial. Este es el 730 con motor diesel. Ya no estoy seguro de que sigan construyendo Arvor. Editado Dic 5 , 2020 por Amurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 hace 36 minutos, Amurado dijo: https://www.topbarcos.com/france/bateaux-neufs/arvor-arvor-730 Gracias Portus, enredando en google . No encontré la página oficial. Este es el 730 con motor diesel. Ya no estoy seguro de que sigan construyendo Arvor. Y un motor de 150 CV,cortito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 El barco de Pícaro creo que sería mi barco ideal para el tipo de uso hago, me encantan esos barcos tipo barracuda, Marlin.... pero tienen un pero, son todos categoría C y si tocan las “banderas” ya no me valdrían. por cierto después del confinamiento ha habido una compra-venta de embarcaciones en mi club que no había visto nunca, se vendió todo lo que se puso en venta y se compró ..... un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 hace 2 horas, PILUAN dijo: El barco de Pícaro creo que sería mi barco ideal para el tipo de uso hago, me encantan esos barcos tipo barracuda, Marlin.... pero tienen un pero, son todos categoría C y si tocan las “banderas” ya no me valdrían. por cierto después del confinamiento ha habido una compra-venta de embarcaciones en mi club que no había visto nunca, se vendió todo lo que se puso en venta y se compró ..... un saludo amigos Mi barco,a parte de los puntos negativos que has comentado,tiene otra pega,y es la estiba,está cortito,y la cabina desaparece como posible sitio donde descansar. Esto lo hace un barco pesca pesca,con algunos detalles de paseo,gracias a qué es una Jeanneau. El otro día nos dió una bacoreta de 15 kilos y nos dió la vuelta al barco,gracias a sus pasillos no hubo ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 hace 1 hora, picaro dijo: Mi barco,a parte de los puntos negativos que has comentado,tiene otra pega,y es la estiba,está cortito,y la cabina desaparece como posible sitio donde descansar. Esto lo hace un barco pesca pesca,con algunos detalles de paseo,gracias a qué es una Jeanneau. El otro día nos dió una bacoreta de 15 kilos y nos dió la vuelta al barco,gracias a sus pasillos no hubo ningún problema. hace 1 hora, picaro dijo: Mi barco,a parte de los puntos negativos que has comentado,tiene otra pega,y es la estiba,está cortito,y la cabina desaparece como posible sitio donde descansar. Esto lo hace un barco pesca pesca,con algunos detalles de paseo,gracias a qué es una Jeanneau. El otro día nos dió una bacoreta de 15 kilos y nos dió la vuelta al barco,gracias a sus pasillos no hubo ningún problema. El único pero sería la C, lo demás para nosotros si estamos encantados con nuestra Antares 620, imagínate.... La estiba, por suerte tenemos un pañol y llevamos lo neceserario para el tipo de pesca de la jornada a parte de lo que sé siempre está en el barco en sus tambuchos, los pasillos para trabajar un buen animal, para pasar al ancla, para entrar etc etc son lo máximo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 hace 58 minutos, PILUAN dijo: El único pero sería la C, lo demás para nosotros si estamos encantados con nuestra Antares 620, imagínate.... La estiba, por suerte tenemos un pañol y llevamos lo neceserario para el tipo de pesca de la jornada a parte de lo que sé siempre está en el barco en sus tambuchos, los pasillos para trabajar un buen animal, para pasar al ancla, para entrar etc etc son lo máximo....... Los pasillos es de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 hace 13 horas, picaro dijo: No es mala idea,pero como sigan las cosas poniéndose más fea,creo que carcharius y yo tendremos que cobrar por subirse en el barco. Seguramente. Eres rico picaro tienes barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 hace 56 minutos, azimut dijo: Seguramente. Eres rico picaro tienes barco. Tú eras rico,pero creo que vas a tardar poco en ser rico otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 hace 52 minutos, picaro dijo: Tú eras rico,pero creo que vas a tardar poco en ser rico otra vez Ya veremos picaro, demomento no entra en mis planes, tengo muchas cosas pendientes y esa parte de ser rico la veo lejos. Pero cuando llegue ese momento te aseguro picaro que será astillero nacional, nada de extranjeros. Todo tiene un pero salvo una ocasión de esas históricas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 hace 9 minutos, azimut dijo: Ya veremos picaro, demomento no entra en mis planes, tengo muchas cosas pendientes y esa parte de ser rico la veo lejos. Pero cuando llegue ese momento te aseguro picaro que será astillero nacional, nada de extranjeros. Todo tiene un pero salvo una ocasión de esas históricas Yo espero que sea pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 5 , 2020 Compartir Publicado Dic 5 , 2020 hace 2 minutos, picaro dijo: Yo espero que sea pronto. Yo lo de comprar producto nacional no lo llevo a rajatabla. En igualdad de condiciones SI. Compro lo que realmente me conviene. En los últimos años he deducido que lo ideal es comprar seminuevo,mi coche es seminuevo,mi barco es seminuevo,ventaja,que hay bastante diferencia de precio con uno nuevo. Desventaja,que no puedes elegir. Aunque tenga mis preferencias. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 6 , 2020 Compartir Publicado Dic 6 , 2020 hace 8 horas, picaro dijo: Yo lo de comprar producto nacional no lo llevo a rajatabla. En igualdad de condiciones SI. Compro lo que realmente me conviene. En los últimos años he deducido que lo ideal es comprar seminuevo,mi coche es seminuevo,mi barco es seminuevo,ventaja,que hay bastante diferencia de precio con uno nuevo. Desventaja,que no puedes elegir. Aunque tenga mis preferencias. . Es una buena opción y elegir si que eliges. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Niebla Publicado Dic 6 , 2020 Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2020 En 16/11/2020 at 19:03, pespinar dijo: Conocéis estos barcos? Se parecen bastante (por fuera) a la Marlin y la Barracuda: https://www.cosasdebarcos.com/barco-nuevo-barco-de-pesca-paseo-parker-660-pilothouse-34580060153052515453506552534569.html Lo que no se es por qué precio rondan... Un saludo, Pablo Hola a todos, yo tengo una parker 660 pilothause, es un barco orientado a la pesca, lo justo de cabina con pequeño camarote y una gran bañera, navega muy bien, es un barco robusto. Cualquier cosa aquí estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 6 , 2020 Compartir Publicado Dic 6 , 2020 hace 3 minutos, Niebla dijo: Hola a todos, yo tengo una parker 660 pilothause, es un barco orientado a la pesca, lo justo de cabina con pequeño camarote y una gran bañera, navega muy bien, es un barco robusto. Cualquier cosa aquí estoy. Gracias Niebla. Yo estuve tentando esos barcos,pero me dio muy mala impresión la gestión de venta que tenían,ni me hicieron ni caso. Visto eso busqué opciones similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Niebla Publicado Dic 6 , 2020 Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2020 hace 2 minutos, picaro dijo: Gracias Niebla. Yo estuve tentando esos barcos,pero me dio muy mala impresión la gestión de venta que tenían,ni me hicieron ni caso. Visto eso busqué opciones similares. La verdad que conmigo se portaron bastante bien, estuve mirando también la marlin 6.95 y la barracuda, pero al final me convenció más esta, son barcos muy similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Dic 6 , 2020 Compartir Publicado Dic 6 , 2020 27 minutes ago, Niebla said: Hola a todos, yo tengo una parker 660 pilothause, es un barco orientado a la pesca, lo justo de cabina con pequeño camarote y una gran bañera, navega muy bien, es un barco robusto. Cualquier cosa aquí estoy. Muchas gracias Niebla. La verdad es que, efectivamente, es una embarcación que encaja bastante con el tipo que me gusta. ¿La compraste nueva? Supongo que rondará el rango de precios de las Merry Fisher o similar... Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Niebla Publicado Dic 6 , 2020 Miembros Compartir Publicado Dic 6 , 2020 hace 4 minutos, pespinar dijo: Muchas gracias Niebla. La verdad es que, efectivamente, es una embarcación que encaja bastante con el tipo que me gusta. ¿La compraste nueva? Supongo que rondará el rango de precios de las Merry Fisher o similar... Un saludo, Pablo Hola Pablo, la compre nueva hace 5 años y el precio era similar en todas ellas, si estas muy interesado te puedo pasar el contacto que me la vendió a mi y que te informen bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 6 , 2020 Compartir Publicado Dic 6 , 2020 hace 1 hora, Niebla dijo: Hola Pablo, la compre nueva hace 5 años y el precio era similar en todas ellas, si estas muy interesado te puedo pasar el contacto que me la vendió a mi y que te informen bien. Un saludo. Esos barcos tienen buenas críticas,las personas que lo tienen están contento con ellas,nunca he oído ningún comentario negativo . hace 2 minutos, picaro dijo: Esos barcos tienen buenas críticas,las personas que lo tienen están contento con ellas,nunca he oído ningún comentario negativo . Aquí tenemos precios https://nauticluis.com/barcos-stock/?fwp_categoria=nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 7 , 2020 Compartir Publicado Dic 7 , 2020 Según deduzco hay que sumar el iva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 7 , 2020 Compartir Publicado Dic 7 , 2020 Puede que den otros precios más bajo la náutica,ya que son alto de precio también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 7 , 2020 Compartir Publicado Dic 7 , 2020 los precios también le llega bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Niebla Publicado Dic 7 , 2020 Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2020 hace 7 horas, picaro dijo: Según deduzco hay que sumar el iva Hola picaro, pienso que en ese precio ya estara incluido el iva. A mi la mia me salio mejor de precio pero también hace 5 años. Los barcos creo que han subido bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 7 , 2020 Compartir Publicado Dic 7 , 2020 hace 15 minutos, Niebla dijo: Hola picaro, pienso que en ese precio ya estara incluido el iva. A mi la mia me salio mejor de precio pero también hace 5 años. Los barcos creo que han subido bastante Han subido muchísimo, están prohibitivos nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Niebla Publicado Dic 7 , 2020 Miembros Compartir Publicado Dic 7 , 2020 hace 2 horas, picaro dijo: Han subido muchísimo, están prohibitivos nuevos. Eso parece ser. La 795 tuya me ha parecido leer que es de ocasion, no? Hay muchos barcos de pruebas o casi sin uso que merece la pena lo que te ahorras. Mi próximo barco si las cosas fuesen bien, seria tipo la marlin 795 o la san remo 750, para mi son la eslora ideal, pero claro eso implica billetes x todos lados, cambio de barco, amarre, dejarlo como uno quiere............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.