RODNU Publicado Noviembre 20 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2020 hace 4 horas, picaro dijo: Azimut con lo anterior dicho,mejor que de momento no te compre un barco. También hay que pensar que cualquiera tiene un mal día y piensa cosas raras. ¡¡¡Qué cabroncete!!!! Yo estoy en el medio de vuestras opiniones, no me gustan los mercury tuve un 50 4t nuevo de trinca y al poco más de un año ya dio problema grave que asumió la garantía, pero ya le perdí confianza porque tardaron en dar con la tecla y tuve parado el barco tres meses (y tengo aún uno que junto con el pequeño bote no soy capaz de vender). Por otro lado, también me resisto a los barcos franceses, no acaban de llenarme el ojo, sobre todo en la eslora que tengo, que me parecen mucho mejores los españoles, pero mucho (Rodman, Starfisher, Faeton, Nautipol,... y por supuesto, el mejor (para mí, claro, jajajaja) el mío, Astinor). Ahora, para mí lo mejor de lo mejor, por desgracia para nosotros, los americanos Luhrs, Viking,... de ese tipo, que son auténticos tanques del mar y rápidos Pero el fueraborda suzuki si me parece buena opción, muy buena opción, junto con Yamaha serían los dos preferidos y luego el Honda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 20 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2020 hace 6 horas, RODNU dijo: ¡¡¡Qué cabroncete!!!! Yo estoy en el medio de vuestras opiniones, no me gustan los mercury tuve un 50 4t nuevo de trinca y al poco más de un año ya dio problema grave que asumió la garantía, pero ya le perdí confianza porque tardaron en dar con la tecla y tuve parado el barco tres meses (y tengo aún uno que junto con el pequeño bote no soy capaz de vender). Por otro lado, también me resisto a los barcos franceses, no acaban de llenarme el ojo, sobre todo en la eslora que tengo, que me parecen mucho mejores los españoles, pero mucho (Rodman, Starfisher, Faeton, Nautipol,... y por supuesto, el mejor (para mí, claro, jajajaja) el mío, Astinor). Ahora, para mí lo mejor de lo mejor, por desgracia para nosotros, los americanos Luhrs, Viking,... de ese tipo, que son auténticos tanques del mar y rápidos Pero el fueraborda suzuki si me parece buena opción, muy buena opción, junto con Yamaha serían los dos preferidos y luego el Honda. Cuando hablamos de los americanos ,hablamos de otra liga. Rodnu,a Azimut hay que darle caña,está muy aburrido tan lejos y tenemos que motivarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 20 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2020 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/astillero-sabor-690-lx-322626529.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/javana-650-364174381.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sessa-dorado-22-357435636.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 20 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2020 La Sabor es la que más me gusta. Los precios nunca son definitivos,se negocian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Noviembre 21 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 hace 8 horas, picaro dijo: La Sabor es la que más me gusta. Los precios nunca son definitivos,se negocian. A mi también me gusta más la Sabor además parece que esta muy cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Noviembre 21 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 En 20/11/2020 at 7:13, picaro dijo: Y te aseguro que mi próximo motor será un mercury. Me resisto a los barcos franceses. motor suzuki ni en broma. Azimut con lo anterior dicho,mejor que de momento no te compre un barco. También hay que pensar que cualquiera tiene un mal día y piensa cosas raras. Ya te digo jajaja que la primera opción de motorización de mi próximo barco va a ser mercury. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Noviembre 21 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 hace 10 horas, picaro dijo: La Sabor es la que más me gusta. Los precios nunca son definitivos,se negocian. Estamos todos de acuerdo en el barco y en que el precio es alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Noviembre 21 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 (editado) La Sabor es guapa, pero me gusta más la proa vaciada de las francesas (merry fisher, barracuda,..), me da la impresión de que tiene que ser más cómodo pescar desde ahí, no? Hace poco me tocó ir a proa con prisa para lanzar a una pajarera en un barco con proa similar a la de la sabor, y me daba un poco de inseguridad, jeje, yo también soy un poco patoso... Un saludo, Pablo Editado Noviembre 21 , 2020 por pespinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pespinar Publicado Noviembre 21 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 De Sabor la que he visto que me gusta es la Sabor 600 fisher cabin, pero no encuentro por ningún lado el precio. ¿Sabéis en cuanto anda? Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Noviembre 21 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 (editado) Puedes llamar a Sabor estarán encantados de atenderte. Editado Noviembre 21 , 2020 por Amurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 21 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 hace 28 minutos, pespinar dijo: De Sabor la que he visto que me gusta es la Sabor 600 fisher cabin, pero no encuentro por ningún lado el precio. ¿Sabéis en cuanto anda? Un saludo, Pablo Si me mandas tú tel por privado ,te doy el contacto de Charly,el es compañero del foro también y te tratará de cine. Charly es dueño de Sabor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 21 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Noviembre 21 , 2020 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 (editado) La Tenaz creo que es Faetón, mela llevo voy hacerle un hueco en el amarre. Gracias Manel. De las que pone picaro la Sabor 690 sin dudarlo. Editado Noviembre 21 , 2020 por carcharius 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Noviembre 21 , 2020 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 (editado) Lo de pescar a proa tiene que ser siempre Walkarron con comodidad 360º por el barco, barcos pesquins y también se puede pasear que la marsalada es todo placer https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/sabor-600-fisher Para pescar y más aguanta lo que le eches hasta 200 cv. Editado Noviembre 21 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 21 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2020 Esta vez Mane ha puesto el listón muy alto,Rodman,Starfisher,Beneteau, Faetón. Difícil de elegir. Como tengo muchas Rodmans en el atraque. Y me gustan los fuerabordas,me quedo con la Beneteau del Suzuki blanco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Noviembre 22 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2020 En 20/11/2020 at 17:36, picaro dijo: Cuando hablamos de los americanos ,hablamos de otra liga. Rodnu,a Azimut hay que darle caña,está muy aburrido tan lejos y tenemos que motivarlo. Estoy muy pero que muy lejos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Noviembre 22 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2020 Fibramar 700 pescador, con la cabina a proa, es lo nuestro, simple, espartana, sin artilugios, rápida. Solo faltaría hacerle un vivero. Una herramienta para la pesca. Una embarcación como esa te da mas pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Noviembre 22 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2020 hace 4 minutos, frasansu dijo: Fibramar 700 pescador, con la cabina a proa, es lo nuestro, simple, espartana, sin artilugios, rápida. Solo faltaría hacerle un vivero. Una herramienta para la pesca. Una embarcación como esa te da mas pesca. La fibramar 750 profesional, una pasada. Pero debe ser cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Noviembre 23 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2020 En 19/11/2020 at 22:51, picaro dijo: Mucha QS barata en venta.La gente no les gusta esos barcos. Ya empiezo a pensar que estas comprado por jeneau y beneteau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 23 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2020 hace 1 hora, azimut dijo: Ya empiezo a pensar que estas comprado por jeneau y beneteau La verdad es que ya quisiera yo,puede que sea una obsesión. Muchas veces en sueño,te veo navegando a toda pastilla con una presiosa QS con un hermoso Mercury. Voy a recibirte al atraque,y me presentas al señor que te acompaña,tú mecánico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Noviembre 23 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2020 hace 12 horas, picaro dijo: La verdad es que ya quisiera yo,puede que sea una obsesión. Muchas veces en sueño,te veo navegando a toda pastilla con una presiosa QS con un hermoso Mercury. Voy a recibirte al atraque,y me presentas al señor que te acompaña,tú mecánico. Picaro no le quites la ilusión, eres malote. Se aprende a base de sustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 23 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2020 hace 2 horas, frasansu dijo: Picaro no le quites la ilusión, eres malote. Se aprende a base de sustos. Es mi buen amigo,le puedo decir de todo,no se enfada . De momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Noviembre 23 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2020 hace 1 hora, picaro dijo: Es mi buen amigo,le puedo decir de todo,no se enfada . De momento. Es que lo del mecánico me ha dejao tirao, que no se me hubiera ocurrío a mi, eres un máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Noviembre 24 , 2020 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2020 hace 22 horas, picaro dijo: La verdad es que ya quisiera yo,puede que sea una obsesión. Muchas veces en sueño,te veo navegando a toda pastilla con una presiosa QS con un hermoso Mercury. Voy a recibirte al atraque,y me presentas al señor que te acompaña,tú mecánico. jajajajajajaja si con el mecánico que mejor me llevo es de yamaha, no sé picaro si le digo que me compro un mercury le daría un disgusto, jajjaja y me llevo excelente con el porque aparte es de los pocos que cuando tienes problemas te busca la solución más económica que ya es raro. hace 9 horas, frasansu dijo: Picaro no le quites la ilusión, eres malote. Se aprende a base de sustos. Fransasu es que si no le pones la proa a picaro; solo hablaríamos de las franchutes que ya ocupan el 90% del foro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Noviembre 24 , 2020 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2020 Picaro, ahora que no tiene barco azimut, el mecánico me lo ha pasado a mi y cuando me viene hacer el mantenimiento al Mariner uff lo que tengo que oir solo habla de Yamaha los otros mejor me callo jiji, eso sí con todas las contrariedades y lo que me dice del mío, no lo cambio es decir no cambio de mecánico le aguanto todo jiji es que personas mecánicos así hay pocos dudo que no haya cosa que no arregle y de forabordas bai si entiende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.