Maraxe Publicado Agosto 28 , 2020 Compartir Publicado Agosto 28 , 2020 Polymade en barco de pesca profesional tiene muy buena fama!!! Me parece una buena noticia que se pase a la nautica de recreo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 28 , 2020 Compartir Publicado Agosto 28 , 2020 Con fueraborda el primer modelo que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 28 , 2020 Compartir Publicado Agosto 28 , 2020 Veremos las terminaciones y los extras que ponen en los barcos de recreo que hagan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 29 , 2020 Compartir Publicado Agosto 29 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 29 , 2020 Compartir Publicado Agosto 29 , 2020 No vamos a repetir,hay un barco que es ya leyenda,la Faetón 780 es y será de lo mejor que hay en la marsalada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 30 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2020 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-870-sport-262730700.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Agosto 30 , 2020 Compartir Publicado Agosto 30 , 2020 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/astromar-egir-780-348475951.htm A mí con 6 metros me vale. Pero esta tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 30 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 30 , 2020 hace 4 horas, Amurado dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/astromar-egir-780-348475951.htm A mí con 6 metros me vale. Pero esta tiene buena pinta. Muy buena si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 30 , 2020 Compartir Publicado Agosto 30 , 2020 Están los barcos muy caros,todavía no les ha llegado la futura crisis.Ojala nunca llegue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 31 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2020 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-747-plus-ocasion-355467795.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2020 Compartir Publicado Agosto 31 , 2020 Buen barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Septiembre 1 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 1 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2020 Esta vez,estoy muy selectivo y no me gusta ninguna. Gracias Mane por tu enorme trabajo,más de uno que entra diciendo que el foro está muerto,debía de aprender de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Septiembre 4 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 4 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2020 Me quedo con mi Merry Fisher marlin. La foto primera No se,si será la 795 o la 755. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Septiembre 5 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 Gracias Manel . Yo también la Jeanneau M. F. M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 5 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 hace 47 minutos, Amurado dijo: Gracias Manel . Yo también la Jeanneau M. F. M. Amurado,tendremos que negociar,que yo la vi primeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Septiembre 5 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 (editado) ja,ja tú eres el jefe de las jeanneau. La beneteau me va bien también. Editado Septiembre 5 , 2020 por Amurado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 5 , 2020 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 (editado) La merri tiene un mercury o me lo perece, que gran motor. Me quedo con la ultima, haber si le busco amarre que ando justo. Editado Septiembre 5 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 5 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 hace 1 hora, Amurado dijo: ja,ja tú eres el jefe de las jeanneau. La beneteau me va bien también. Beneteau es mejor que jeanneau. Barcos más estables y más marineros,pero las terminaciones de Jeanneau son lo máximo. Yo he tenido los dos y puedo hablar con conocimiento de causa. hace 12 minutos, carcharius dijo: La merri tiene un mercury o me lo perece, que gran motor. Me quedo con la ultima, haber si le busco amarre que ando justo. Yo me quedaba con la Merry ,pero le quitaba el motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 5 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 hace 14 minutos, carcharius dijo: La merri tiene un mercury o me lo perece, que gran motor. Me quedo con la ultima, haber si le busco amarre que ando justo. Si no tienes atraque,te puedo dejar uno,se lo dices a Azimut,y verás que pronto baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Septiembre 5 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 5 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 No son santo de mi devoción ninguno de ellos. El barco de la tercera foto es el que me llama más la atención,pero no lo conozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Septiembre 5 , 2020 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2020 hace 8 horas, picaro dijo: Si no tienes atraque,te puedo dejar uno,se lo dices a Azimut,y verás que pronto baja. Está lejos a muchas millas en la marsalada anda detrás de los picudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Septiembre 6 , 2020 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2020 hace 21 horas, picaro dijo: No son santo de mi devoción ninguno de ellos. El barco de la tercera foto es el que me llama más la atención,pero no lo conozco Faeton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.