Manelpesca Publicado Julio 30 , 2020 Compartir Publicado Julio 30 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 30 , 2020 Compartir Publicado Julio 30 , 2020 La primera foto creo que es una Rodman y está por muy encima de las otras. Esa es mi elección. Y de nuevo gracias Mane por tu contribución al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Julio 31 , 2020 Compartir Publicado Julio 31 , 2020 Las ocqueteau me encantan aunque el escalón de entrada a la cabina se hace pesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Julio 31 , 2020 Compartir Publicado Julio 31 , 2020 (editado) hace 12 horas, picaro dijo: La primera foto creo que es una Rodman y está por muy encima de las otras. Esa es mi elección. Y de nuevo gracias Mane por tu contribución al foro. Es una Rodman, también me gusta la Ocqueteau 735, barco que conozco bien. Por cierto casi el chollo del verano, digo casi a falta de llamar a los que lo venden... no tiene desperdicio la condición que dicen que hay que cumplir para poder comprarlo ... https://www.cosasdebarcos.com/barco_40579040200452525565485366524569.html Editado Julio 31 , 2020 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 31 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2020 Me quedo con la OQ sin duda buenísimo barco. hace 3 horas, El_Zas dijo: Es una Rodman, también me gusta la Ocqueteau 735, barco que conozco bien. Por cierto casi el chollo del verano, digo casi a falta de llamar a los que lo venden... no tiene desperdicio la condición que dicen que hay que cumplir para poder comprarlo ... https://www.cosasdebarcos.com/barco_40579040200452525565485366524569.html Muy detallado el anuncio, un pelin exagerado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 4 , 2020 Compartir Publicado Agosto 4 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 5 , 2020 Compartir Publicado Agosto 5 , 2020 En 30/7/2020 at 22:46, Manelpesca dijo: La Ocqueteau es una chulada y con un gasto de combustible y mantenimiento asumible para la mayoría de los que nos gusta este mundo de la náutica tan de moda últimamente!!! La Rodman de 10 metros es un pedazo de barco pero ya no es para todos los bolsillos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 5 , 2020 Compartir Publicado Agosto 5 , 2020 hace 2 horas, Maraxe dijo: La Ocqueteau es una chulada y con un gasto de combustible y mantenimiento asumible para la mayoría de los que nos gusta este mundo de la náutica tan de moda últimamente!!! La Rodman de 10 metros es un pedazo de barco pero ya no es para todos los bolsillos!!! Pues yo me quedo con la Rodman,aunque no pueda pagar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 5 , 2020 Compartir Publicado Agosto 5 , 2020 Para mi Picaro ya son muchos gastos Plaza de pantalan de 10 metros, ITB para 10 metros, seguro a todo riesgo, varada, mantenimiento para 2 motores de 300 o 400 cv, combustible... Que miedo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 5 , 2020 Compartir Publicado Agosto 5 , 2020 hace 3 horas, Maraxe dijo: Para mi Picaro ya son muchos gastos Plaza de pantalan de 10 metros, ITB para 10 metros, seguro a todo riesgo, varada, mantenimiento para 2 motores de 300 o 400 cv, combustible... Que miedo!!!! Te vuelves insolvente,ya casi es el deporte nacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 6 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2020 (editado) Que me decis de la Oqueteau ostrea 600. no veo nada, no hay barcos destos en los náuticos ? https://es.ocqueteau.com/nuestra-gama/ostrea-600-outboard.html,9,6,0,0,104#.XywPa25uJok Me gusta.. Editado Agosto 6 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 6 , 2020 Compartir Publicado Agosto 6 , 2020 hace 4 horas, carcharius dijo: Que me decis de la Oqueteau ostrea 600. no veo nada, no hay barcos destos en los náuticos ? https://es.ocqueteau.com/nuestra-gama/ostrea-600-outboard.html,9,6,0,0,104#.XywPa25uJok Me gusta.. Tiene que haber,pero piensa que ocqueteau ya no hace barcos,y eso se tiene que notar,y más en modelos nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 6 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2020 Eso es = a pocas unidades por lamarsalada, alguna habrá pero me da que escasean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 6 , 2020 Compartir Publicado Agosto 6 , 2020 Una lastima lo de ocqueteau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 7 , 2020 Compartir Publicado Agosto 7 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 7 , 2020 Compartir Publicado Agosto 7 , 2020 Hoy voy a cambiar de astillero. Me quedo con el segundo barco,que no sé nada sobre el,pero tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 7 , 2020 Compartir Publicado Agosto 7 , 2020 Gran Banks 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 7 , 2020 Compartir Publicado Agosto 7 , 2020 hace 3 minutos, Manelpesca dijo: Gran Banks Nunca lo había visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 7 , 2020 Compartir Publicado Agosto 7 , 2020 Si el dinero no es problema te quito la Rodman de 10 metros..... Aunque el Gran Banks tampoco está nada mal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 8 , 2020 Compartir Publicado Agosto 8 , 2020 hace 3 horas, Maraxe dijo: Si el dinero no es problema te quito la Rodman de 10 metros..... Aunque el Gran Banks tampoco está nada mal.... Aquí somos ya amigos ,y si hay que ceder un barco,se hace con mucho gusto Faltaría más. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 9 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 9 , 2020 Puede ser gran barco, pero feo feo gran-Banks , me quedo con la ultima Madivaru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Agosto 9 , 2020 Autor Compartir Publicado Agosto 9 , 2020 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-680-eje-348444770.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 9 , 2020 Compartir Publicado Agosto 9 , 2020 Me parecen muchas horas,aunque si se ha revisado el motor,no pasa nada. Motor muy corto para ese barco. Yo para mi no lo compraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Agosto 9 , 2020 Compartir Publicado Agosto 9 , 2020 hace 4 horas, carcharius dijo: Puede ser gran barco, pero feo feo gran-Banks , me quedo con la ultima Madivaru. Es una Ocqueteau 735, buen barco te has llevado Carcharius!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 9 , 2020 Compartir Publicado Agosto 9 , 2020 hace 19 minutos, Maraxe dijo: Es una Ocqueteau 735, buen barco te has llevado Carcharius!!! Lo va ha tener que devolver,según últimas noticias no le entra en el atraque por la manga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.