picaro Publicado Julio 11 , 2020 Compartir Publicado Julio 11 , 2020 Está por debajo de los demás barcos,pero la Barracuda 7 en su eslora me llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 12 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2020 Me la quedo, Guy interesante muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 12 , 2020 Compartir Publicado Julio 12 , 2020 hace 21 minutos, carcharius dijo: Me la quedo, Guy interesante muy buena. También está chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Julio 12 , 2020 Compartir Publicado Julio 12 , 2020 cada vez me gustan mas las Rheas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 13 , 2020 Compartir Publicado Julio 13 , 2020 hace 20 horas, El_Zas dijo: cada vez me gustan mas las Rheas Las Rheas son barcos espectaculares a mi también me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 13 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 13 , 2020 (editado) Guy, Guy, las rheas tienen el cache alto y no veo tanto barco pesquin, tiene su estilo propio y diseño.. Editado Julio 13 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 15 , 2020 Compartir Publicado Julio 15 , 2020 (editado) Editado Julio 15 , 2020 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 15 , 2020 Compartir Publicado Julio 15 , 2020 Esa última foto,con la Merry Fisher Marlin escondida,me llama mucho a atención. Es normal,es mi barco. Gracias de nuevo Mane por poner esas estupendas fotos,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 16 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2020 (editado) Me da que tiene poco motor, esa escondida. Esta haber si la llevo pal amarre.. Editado Julio 16 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 16 , 2020 Compartir Publicado Julio 16 , 2020 hace 7 horas, carcharius dijo: Me da que tiene poco motor, esa escondida. Esta haber si la llevo pal amarre.. Te queda sitio todavía? Yo ya voy por el segundo pantalán,le llaman el Rodman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 18 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2020 El pantalán de 8 m ya lo tengo al completo, voy solicitar 5 amarres en pantalán de 10 m haber si me los conceden que está la cosa muy apretada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 18 , 2020 Compartir Publicado Julio 18 , 2020 hace 1 hora, carcharius dijo: El pantalán de 8 m ya lo tengo al completo, voy solicitar 5 amarres en pantalán de 10 m haber si me los conceden que está la cosa muy apretada Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 24 , 2020 Compartir Publicado Julio 24 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 24 , 2020 Compartir Publicado Julio 24 , 2020 Yo sigo con mis Rodmans. Gracias Mane de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Julio 26 , 2020 Compartir Publicado Julio 26 , 2020 En 24/07/2020 at 20:54, picaro dijo: Yo sigo con mis Rodmans. Gracias Mane de nuevo Sin duda grandes barcos, opino como tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 26 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2020 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-705-garantia-341499368.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 27 , 2020 Compartir Publicado Julio 27 , 2020 hace 13 horas, carcharius dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/jeanneau-merry-fisher-705-garantia-341499368.htm Bonito barco,no lo conocía,raro al ser una merry Fisher. Debe de tener el sello de jeanneau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 27 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2020 Como lo sabes heee, pero el sello lo tiene en la sala de máquinas Yanmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 27 , 2020 Compartir Publicado Julio 27 , 2020 hace 3 horas, carcharius dijo: Como lo sabes heee, pero el sello lo tiene en la sala de máquinas Yanmar Será un conjunto de las dos cosas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 27 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2020 hace 2 horas, picaro dijo: Será un conjunto de las dos cosas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 27 , 2020 Compartir Publicado Julio 27 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 27 , 2020 Compartir Publicado Julio 27 , 2020 No voy a decir ni el nombre,me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Amurado Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 Para mí la Rhea Gracias , como siempre , Manel. Muy chulas las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 28 , 2020 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2020 Me quedo con la primera la que va a la par con la R700. Tengo que solicitar más amarres. Gracias Manel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 28 , 2020 Compartir Publicado Julio 28 , 2020 hace 17 minutos, carcharius dijo: Me quedo con la primera la que va a la par con la R700. Tengo que solicitar más amarres. Gracias Manel. No te cortes en pedir,que yo tengo amarre aquí,así vienes de vez en cuando a verlo,y nos tomamos unos vinitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.