El_Zas Publicado Junio 29 , 2020 Compartir Publicado Junio 29 , 2020 En 28/6/2020 at 12:07, picaro dijo: Para que cambiar,la RODMAN 870. Rodman es mucho Rodman la 800 es inerte al paso del tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 29 , 2020 Autor Compartir Publicado Junio 29 , 2020 Como en casa no hay nada, pero la Bertram no le pasa el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 29 , 2020 Compartir Publicado Junio 29 , 2020 hace 1 hora, carcharius dijo: Como en casa no hay nada, pero la Bertram no le pasa el tiempo Que te gusta ese barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 30 , 2020 Compartir Publicado Junio 30 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Junio 30 , 2020 Compartir Publicado Junio 30 , 2020 En 28/6/2020 at 12:07, picaro dijo: Para que cambiar,la RODMAN 870. A mi también me encanta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 30 , 2020 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2020 (editado) Para el amarre ya, se le hace sitio si o si. Editado Junio 30 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 30 , 2020 Compartir Publicado Junio 30 , 2020 (editado) Ese Bertram es en el que yo navego, mas de 40 años y poco que envidiar en navegación a las carenas de hoy. . Editado Junio 30 , 2020 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 30 , 2020 Compartir Publicado Junio 30 , 2020 hace 1 hora, Manelpesca dijo: Ese Bertram es en el que yo navego, mas de 40 años y poco que envidiar en navegación a las carenas de hoy. . Mira que se habla bien de ese barco. Existe todavía es astillero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 30 , 2020 Compartir Publicado Junio 30 , 2020 (editado) Pues no lo sé ..... Editado Junio 30 , 2020 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 2 , 2020 Compartir Publicado Julio 2 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 2 , 2020 Compartir Publicado Julio 2 , 2020 La merry Fisher última por cambiar,ya que me gustan las francesas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 4 , 2020 Compartir Publicado Julio 4 , 2020 En 2/7/2020 at 21:35, picaro dijo: La merry Fisher última por cambiar,ya que me gustan las francesas. Picaro tienes buenos gustos!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Julio 7 , 2020 Compartir Publicado Julio 7 , 2020 Buenas socios! Tengo un par de barcos mirados en Portugal para ir a echarle un vistazo, un Sabor y una San Remo, que opináis de comprar en otro país? Mucha lata con el papeleo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 7 , 2020 Compartir Publicado Julio 7 , 2020 hace 40 minutos, Fat Fish dijo: Buenas socios! Tengo un par de barcos mirados en Portugal para ir a echarle un vistazo, un Sabor y una San Remo, que opináis de comprar en otro país? Mucha lata con el papeleo? Yo me movi en ese tema porque en su día estuve a punto de comprar en Francia. Pregunte y me aburrí,ya que había que cambiar de bandera etc....... Pero cuando me compré el barco aquí,una persona que se había traído un barco desde Italia,me dijo que era muy sencillo. Que el mismo me lo hubiera hecho sin problemas. No sé si habrá gestorías que se encarguen de ello,pero te quitarían muchos quebraderos de cabeza. Por cierto Sabor y San Remo,palabras mayores. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Julio 8 , 2020 Compartir Publicado Julio 8 , 2020 hace 5 horas, picaro dijo: Yo me movi en ese tema porque en su día estuve a punto de comprar en Francia. Pregunte y me aburrí,ya que había que cambiar de bandera etc....... Pero cuando me compré el barco aquí,una persona que se había traído un barco desde Italia,me dijo que era muy sencillo. Que el mismo me lo hubiera hecho sin problemas. No sé si habrá gestorías que se encarguen de ello,pero te quitarían muchos quebraderos de cabeza. Por cierto Sabor y San Remo,palabras mayores. Gracias Picaro, pues me informaré en alguna gestoría que supongo que alguna habrá que lleve eso por las Rías Baixas, me da pareza todo el papeleo por eso ando mirando antes de lanzarme, ya iré contando a ver como va el tema. Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 8 , 2020 Compartir Publicado Julio 8 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 8 , 2020 Compartir Publicado Julio 8 , 2020 El último barco no se cual es,pero me encanta. De nuevo gracias Mane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 8 , 2020 Compartir Publicado Julio 8 , 2020 Sessa con 1050 CV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 8 , 2020 Compartir Publicado Julio 8 , 2020 hace 30 minutos, Manelpesca dijo: Sessa con 1050 CV. Un poquito gastosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 9 , 2020 Compartir Publicado Julio 9 , 2020 Buenas tardes, un amigo está barajando entre la rodman 870, mares 830, mares 930 y starfisher 840. Quiere para la parte de barbate para pesca y de vez en cuando viaje con la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Jara Herrera Publicado Julio 9 , 2020 Compartir Publicado Julio 9 , 2020 Por cierto he visto una rodman 1040 aqui en sevilla que se vende no tiene mala pinta y el precio lo veo bastante bien....98000 También he visto Una 1120 en sanlucar que no está nada mal... 75.000 Un caprichito para la vista Están en milanuncios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 9 , 2020 Compartir Publicado Julio 9 , 2020 Cuando nos metemos en esas eslora, y aparece Rodman no hay que pensarselo al elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Julio 10 , 2020 Compartir Publicado Julio 10 , 2020 En 9/7/2020 at 14:20, Juan Carlos Jara Herrera dijo: Por cierto he visto una rodman 1040 aqui en sevilla que se vende no tiene mala pinta y el precio lo veo bastante bien....98000 También he visto Una 1120 en sanlucar que no está nada mal... 75.000 Un caprichito para la vista Están en milanuncios A mi la 1040 me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 10 , 2020 Compartir Publicado Julio 10 , 2020 hace 4 horas, Maraxe dijo: A mi la 1040 me encanta!! El amigo Maraxe,se queda corto con los gustos. El que sabe,sabe. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Julio 11 , 2020 Compartir Publicado Julio 11 , 2020 (editado) Editado Julio 11 , 2020 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.