El_Zas Publicado Junio 1 , 2020 Compartir Publicado Junio 1 , 2020 hace 15 horas, RODNU dijo: La que dice picaro creo que es una hermana mayor... a mí tan mayores me dán miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Junio 1 , 2020 Compartir Publicado Junio 1 , 2020 hace 9 minutos, El_Zas dijo: a mí tan mayores me dán miedo Jajajajaja, a mí me ponen mucho, será que voy para viejo que ya las mayorcetas me van jajajaja. Lo malo es que tanto las de tierra como estas, requieren tener la cartera más gorda. Por cierto, esta no tiene mala pinta y precio contenido, si todo está en regla https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/sabor-680-eje-4?utm_source=boletin&utm_medium=correo&utm_campaign=alertas&sid=361546 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 1 , 2020 Compartir Publicado Junio 1 , 2020 Si se habla de Rodmán,hay que dejar pasar un tiempo para hablar de otros barcos. Para que el cuerpo se haga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 6 , 2020 Compartir Publicado Junio 6 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 6 , 2020 Compartir Publicado Junio 6 , 2020 Ya nada más que me quedan un par de atraques. Esta vez no elijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 7 , 2020 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2020 (editado) En 1/6/2020 at 16:57, RODNU dijo: Jajajajaja, a mí me ponen mucho, será que voy para viejo que ya las mayorcetas me van jajajaja. Lo malo es que tanto las de tierra como estas, requieren tener la cartera más gorda. Por cierto, esta no tiene mala pinta y precio contenido, si todo está en regla https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/sabor-680-eje-4?utm_source=boletin&utm_medium=correo&utm_campaign=alertas&sid=361546 Ostras..está en "mi náutico" no la había visto, mirare cual es, hay varías Sabor eje. Interesante la ultima manel, boy juntar/apretar bien las que tengo en amarre haber si le hago sitio a esa , me gusta. Editado Junio 7 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 8 , 2020 Compartir Publicado Junio 8 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 8 , 2020 Compartir Publicado Junio 8 , 2020 Entre la Rodman 810 y la starfisher.840 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 9 , 2020 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2020 (editado) Gracias manel, yo destas ninguna, me quedo con el travelti.. lo necesito con tanta quería en el amarre Editado Junio 9 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 9 , 2020 Compartir Publicado Junio 9 , 2020 hace 12 minutos, carcharius dijo: Gracias manel, yo destas ninguna, me quedo con el travelti.. lo necesito con tanta quería en el amarre Pues se abre un nautico nuevo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 11 , 2020 Compartir Publicado Junio 11 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 11 , 2020 Compartir Publicado Junio 11 , 2020 La Antares,después la San Remo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 12 , 2020 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2020 En 9/6/2020 at 15:00, picaro dijo: Pues se abre un nautico nuevo Manuel. Eso era lo que tenía que hacer, y dejar el que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 13 , 2020 Compartir Publicado Junio 13 , 2020 (editado) Editado Junio 13 , 2020 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 13 , 2020 Compartir Publicado Junio 13 , 2020 La Jeanneau merry Fisher primera me la pido. Gracias Manel por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 13 , 2020 Compartir Publicado Junio 13 , 2020 Está en venta, la foto es de hoy, falleció el propietario hace unos meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 13 , 2020 Compartir Publicado Junio 13 , 2020 Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Junio 15 , 2020 Compartir Publicado Junio 15 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 15 , 2020 Compartir Publicado Junio 15 , 2020 Me lo pones fácil Mane La RODMAN ,10,50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Junio 15 , 2020 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2020 En las fotos anteriores hay una Bayliner de eje, no sabia, muy chulo ese barco, me la quedo. Y de estas la R.1050 ya esta en amarre a Sur, pues la Reha boy haciendo sitio. menudo náutico con las querías que llevamos elegidas Gracias Manel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 15 , 2020 Compartir Publicado Junio 15 , 2020 hace 5 minutos, carcharius dijo: En las fotos anteriores hay una Bayliner de eje, no sabia, muy chulo ese barco, me la quedo. Y de estas la R.1050 ya esta en amarre a Sur, pues la Reha boy haciendo sitio. menudo náutico con las querías que llevamos elegidas Gracias Manel. Yo lo estoy llenando de Rodmans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Junio 16 , 2020 Compartir Publicado Junio 16 , 2020 Un amigo está buscando barco, menos de 6m cabinado, si es solo casco también le valdría ya que sería para poner su 100cv , máximo 14.000 , si sabeis de algo...poca cosa interesante hay ahora mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 16 , 2020 Compartir Publicado Junio 16 , 2020 hace 34 minutos, neburfer dijo: Un amigo está buscando barco, menos de 6m cabinado, si es solo casco también le valdría ya que sería para poner su 100cv , máximo 14.000 , si sabeis de algo...poca cosa interesante hay ahora mismo Complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neburfer Publicado Junio 16 , 2020 Compartir Publicado Junio 16 , 2020 La verdad es que los precios siguen igual que cuando compre yo el barco, lo suyo es un barco con un 2t o un 4t averiado, sin Descartar la quicksilver 580 que le gusta también....cuando pase verano saldrán buenas oportunidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 17 , 2020 Compartir Publicado Junio 17 , 2020 hace 6 horas, neburfer dijo: La verdad es que los precios siguen igual que cuando compre yo el barco, lo suyo es un barco con un 2t o un 4t averiado, sin Descartar la quicksilver 580 que le gusta también....cuando pase verano saldrán buenas oportunidades Más que el verano,la hipotética y grave crisis que nos espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.