picaro Publicado Febrero 3 , 2020 Compartir Publicado Febrero 3 , 2020 hace 7 minutos, El_Zas dijo: me voy contigo si quieres, que falta me hace Me encantaría que nos fuésemos juntos,además sabes que es de verdad. Yo no voy a dejar a mi amigo aquí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Febrero 3 , 2020 Compartir Publicado Febrero 3 , 2020 (editado) hace 20 minutos, picaro dijo: Me encantaría que nos fuésemos juntos,además sabes que es de verdad. Yo no voy a dejar a mi amigo aquí. sí que lo sé, los amigos como tú siempre están ahí y no abundan. La verdad es que me haría falta desconectar un poco Editado Febrero 3 , 2020 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 4 , 2020 Compartir Publicado Febrero 4 , 2020 hace 5 horas, El_Zas dijo: sí que lo sé, los amigos como tú siempre están ahí y no abundan. La verdad es que me haría falta desconectar un poco Os recibimos con los brazos abiertos, aprovechamos para hacer una quedada con los demás. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 7 , 2020 Autor Compartir Publicado Febrero 7 , 2020 Haber quedamos na de Andrés para picar, a las 13 h. estoy en zona.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 7 , 2020 Compartir Publicado Febrero 7 , 2020 hace 4 horas, carcharius dijo: Haber quedamos na de Andrés para picar, a las 13 h. estoy en zona.. ??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Febrero 8 , 2020 Compartir Publicado Febrero 8 , 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 8 , 2020 Compartir Publicado Febrero 8 , 2020 Hay unas francesitas muy guapas. Gracias Mane,te echábamos de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 9 , 2020 Compartir Publicado Febrero 9 , 2020 Mane es nuestro fotógrafo oficial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 10 , 2020 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2020 (editado) https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/sabor-680-eje-329524012.htm Maraxe la traemos pal N. con esos cv yamares uff volando. No se, pero creo que está sobrada de cv mejor que mejor https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/embarcacion-sabor-680-fp-328730943.htm Editado Febrero 10 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 10 , 2020 Compartir Publicado Febrero 10 , 2020 hace 17 minutos, carcharius dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/sabor-680-eje-329524012.htm Maraxe la traemos pal N. con esos cv yamares uff volando. No se, pero creo que está sobrada de cv mejor que mejor https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/embarcacion-sabor-680-fp-328730943.htm A mi me parecen muchos 175 se habrá equivocado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 10 , 2020 Compartir Publicado Febrero 10 , 2020 Una Sabor la tengo aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Windfa Publicado Febrero 10 , 2020 Miembros Compartir Publicado Febrero 10 , 2020 hace 2 horas, Maraxe dijo: A mi me parecen muchos 175 se habrá equivocado? Es correcto tiene ese cavallaje, motor yanmar. hace 2 horas, carcharius dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/sabor-680-eje-329524012.htm Maraxe la traemos pal N. con esos cv yamares uff volando. No se, pero creo que está sobrada de cv mejor que mejor https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/embarcacion-sabor-680-fp-328730943.htm El barco está en perfecto estado y a un preciazo con esa electrónica y su estado, mejor verlo, yo doy fe de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 10 , 2020 Compartir Publicado Febrero 10 , 2020 hace 9 minutos, Windfa dijo: Es correcto tiene ese cavallaje, motor yanmar. El barco está en perfecto estado y a un preciazo con esa electrónica y su estado, mejor verlo, yo doy fe de ello. Las Sabors son barcos que necesitan mucho motor para que no sean tartanas, no se si sera por su peso o por su carena, pero es asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 11 , 2020 Compartir Publicado Febrero 11 , 2020 hace 8 horas, Windfa dijo: Es correcto tiene ese cavallaje, motor yanmar. El barco está en perfecto estado y a un preciazo con esa electrónica y su estado, mejor verlo, yo doy fe de ello. Entonces ya no hay duda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 11 , 2020 Compartir Publicado Febrero 11 , 2020 (editado) Si no es mucho preguntar porque razón lo vende? Lo tiene muy bien equipado Editado Febrero 11 , 2020 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 11 , 2020 Compartir Publicado Febrero 11 , 2020 (editado) hace 13 horas, carcharius dijo: https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/sabor-680-eje-329524012.htm Maraxe la traemos pal N. con esos cv yamares uff volando. No se, pero creo que está sobrada de cv mejor que mejor https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/embarcacion-sabor-680-fp-328730943.htm Es un buen barco Carcharius con ese barco puedes ir pescar al canto, animate!!!! Editado Febrero 11 , 2020 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 11 , 2020 Compartir Publicado Febrero 11 , 2020 hace 2 horas, Maraxe dijo: Es un buen barco Carcharius con ese barco puedes ir pescar al canto, animate!!!! Además Manuel,está el Algeciras,seréis mis anfitriónes otra vez. Y de camino que Maraxe se anime que tengo ganas de aprender de él. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 11 , 2020 Compartir Publicado Febrero 11 , 2020 hace 15 horas, Windfa dijo: Es correcto tiene ese cavallaje, motor yanmar. El barco está en perfecto estado y a un preciazo con esa electrónica y su estado, mejor verlo, yo doy fe de ello. entonces el barco tiene muchos puntos positivos, la verdad es que si, el precio en los tiempos que corren si quieres vender tienes que hacer tripas corazón. Los yanmar son carne de cañón para que esté mal tienen que darle martillazos o abandonarlo del todo. Con esos cv vuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 11 , 2020 Compartir Publicado Febrero 11 , 2020 hace 5 horas, picaro dijo: Además Manuel,está el Algeciras,seréis mis anfitriónes otra vez. Y de camino que Maraxe se anime que tengo ganas de aprender de él. también podemos bajar con la disculpa de ver un barco......... Yo hago de chofer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Febrero 11 , 2020 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2020 (editado) hace 8 horas, Maraxe dijo: Es un buen barco Carcharius con ese barco puedes ir pescar al canto, animate!!!! Huuyyy si buscase yo barco, no le daría muchas vueltas a la gorra, vamos pa sur de cabeza Un par de palangrillos y alguna carioka caería y puede que un merluchon. 1 hour ago, azimut dijo: también podemos bajar con la disculpa de ver un barco......... Yo hago de chofer Me apunto.. Editado Febrero 11 , 2020 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Febrero 11 , 2020 Compartir Publicado Febrero 11 , 2020 Yo no tengo tiempo sino me apuntaba fijo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 11 , 2020 Compartir Publicado Febrero 11 , 2020 1 hour ago, Maraxe dijo: Yo no tengo tiempo sino me apuntaba fijo.... Para cosas únicas hay que sacar tiempo hace 2 horas, azimut dijo: también podemos bajar con la disculpa de ver un barco......... Yo hago de chofer Aquí estamos esperando con los brazos abiertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 12 , 2020 Compartir Publicado Febrero 12 , 2020 hace 7 horas, Maraxe dijo: Yo no tengo tiempo sino me apuntaba fijo.... No tienes tiempo o no te dejan? por nosotros no hay problema hay plazas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 12 , 2020 Compartir Publicado Febrero 12 , 2020 hace 7 horas, carcharius dijo: Huuyyy si buscase yo barco, no le daría muchas vueltas a la gorra, vamos pa sur de cabeza Un par de palangrillos y alguna carioka caería y puede que un merluchon. Me apunto.. Ya está decidido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Febrero 12 , 2020 Compartir Publicado Febrero 12 , 2020 (editado) carchariuss; pasamos por Nigrán .... continuamos hasta Tomares y después Algeciras Editado Febrero 12 , 2020 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.