azimut Publicado Dic 6 , 2019 Compartir Publicado Dic 6 , 2019 Se nota que os gustan los buenos diseños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 6 , 2019 Compartir Publicado Dic 6 , 2019 Lo que no comprendo es como a algunos compañeros les gusta con tantos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 6 , 2019 Compartir Publicado Dic 6 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 6 , 2019 Compartir Publicado Dic 6 , 2019 A pesar de la francesa,me que con la Rodman,creo que es la 11,20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 7 , 2019 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2019 En 6/12/2019 at 4:06, picaro dijo: Lo que no comprendo es como a algunos compañeros les gusta con tantos años. Jesús los años mandan y mucho, es como el vino esos añitos hacen un buen vino.. La Garin 800 me la quedo, no cambio heeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 7 , 2019 Compartir Publicado Dic 7 , 2019 hace 30 minutos, carcharius dijo: Jesús los años mandan y mucho, es como el vino esos añitos hacen un buen vino.. La Garin 800 me la quedo, no cambio heeee. Para gusto,los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 7 , 2019 Compartir Publicado Dic 7 , 2019 hace 3 horas, carcharius dijo: Jesús los años mandan y mucho, es como el vino esos añitos hacen un buen vino.. La Garin 800 me la quedo, no cambio heeee. picaro canta la masellesa renovada nada de antiguallas, es un hombre de espíritu joven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 7 , 2019 Compartir Publicado Dic 7 , 2019 hace 3 horas, azimut dijo: picaro canta la masellesa renovada nada de antiguallas, es un hombre de espíritu joven Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 8 , 2019 Compartir Publicado Dic 8 , 2019 hace 4 horas, picaro dijo: Jejeje jejeje no jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 Difícil esta vez. La Guy coach es muy buen barco,me lo quedaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 Pues yo creo que la R 1040, eslora casi ideal y barco bonito y marinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 Apostar a Rodman,es apostar siempre a ganador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 La Guy Coach fisher está a la venta me parece. https://www.cosasdebarcos.com/barco_63414080192065706567675554684557.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 Y además a precio asequible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 (editado) hace 2 horas, picaro dijo: Y además a precio asequible. Hombre, asequible, asequible, para un barco de 32 años, aunque los motores sean posteriores van camino de los 20 años y es un barco de poco más de 9 m de eslora. Yo no me los gastaba, sinceramente me parece carete. Editado Dic 9 , 2019 por RODNU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 Mira este por poco más y de 2001 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-900-fly-300761399.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 hace 3 minutos, RODNU dijo: Mira este por poco más y de 2001 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-900-fly-300761399.htm Y además Rodman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 Yo el segundo que parece estilo trawler o la R 1040 que también me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 9 , 2019 Compartir Publicado Dic 9 , 2019 hace 13 minutos, RODNU dijo: Hombre, asequible, asequible, para un barco de 32 años, aunque los motores sean posteriores van camino de los 20 años y es un barco de poco más de 9 m de eslora. Yo no me los gastaba, sinceramente me parece carete. Es que yo le quitó al precio mi hipotética rebaja. Lo pongo en 30000 euros La verdad es que elegimos con el corazón,porque no lo vamos a comprar. Si compramos,puede que la elección sea diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 10 , 2019 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2019 Me estáis cambiando el esquema, con añitos y de los buenos la Guy es chapo, te me adelantaste Picaro, y eso que hay donde escoger la R1040 y otras, la Faetón me la quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 11 , 2019 Compartir Publicado Dic 11 , 2019 Buen barco alto de precio son un montón de años tanto de casco como de motores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 11 , 2019 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2019 (editado) Si está todo perfectamente mantenido barco cuidado, es un señor barco, el precio es lo que es y ha saber en cuanto podría quedar, hay otros más modernos que al final uno podría gastarse más. Y la 422-93 no está mal , no sé cual es.. Editado Dic 11 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 11 , 2019 Compartir Publicado Dic 11 , 2019 Que no llegue la sangre al río,que hay barcos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 11 , 2019 Compartir Publicado Dic 11 , 2019 hace 3 horas, carcharius dijo: Si está todo perfectamente mantenido barco cuidado, es un señor barco, el precio es lo que es y ha saber en cuanto podría quedar, hay otros más modernos que al final uno podría gastarse más. Y la 422-93 no está mal , no sé cual es.. me sigue pareciendo muy alto el precio, por mucho mantenimiento que tenga. Cuando vendí mi ducauto me lo demostraron lo que gastas lo pierdes y si no gastas a la chatarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.