azimut Publicado Dic 1 , 2019 Compartir Publicado Dic 1 , 2019 hace 6 horas, picaro dijo: Entonces subirán los remos. No subirán los remos nos aplicarán, nos aplicarán un impuesto a la energía la transformación de pescaillo frito con un vinito, en fuerza motriz. Como la eléctricidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 1 , 2019 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2019 Al Herminia ya le metieron impuesto, vamos mal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 hace 9 horas, carcharius dijo: Al Herminia ya le metieron impuesto, vamos mal.. Apareció Heminia???? con más iva???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 Hay buenas noticias. Todo el que se deje una coleta no pagara IVA en productos náuticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 Que barcos más chulos, que se preparen para pagar impuestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 2 , 2019 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2019 Impuestos pa todo veras, pero es lo qque hay con tanto cantante por la mañana en la política por eso no para de llover. Decídete por una Maraxe que después no hay, yo me quedo con la ultima creo que una Gallart. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 La Rodman con casco azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 hace 1 hora, picaro dijo: La Rodman con casco azul Tienes buenos gustos Picaro Esa también es mi preferida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 2 , 2019 Compartir Publicado Dic 2 , 2019 hace 36 minutos, Maraxe dijo: Tienes buenos gustos Picaro Esa también es mi preferida Una línea impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 3 , 2019 Compartir Publicado Dic 3 , 2019 Yo empezaré por dejarme coleta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Dic 3 , 2019 Compartir Publicado Dic 3 , 2019 (editado) Me quedo con la 810R Editado Dic 3 , 2019 por El_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 3 , 2019 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2019 hace 12 horas, Maraxe dijo: Tienes buenos gustos Picaro Esa también es mi preferida Estaba cantado, ya os la deje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Dic 3 , 2019 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2019 hace 8 horas, azimut dijo: Yo empezaré por dejarme coleta.... Pero ya está el coletas, habrá que poner grupo coletas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 4 , 2019 Compartir Publicado Dic 4 , 2019 (editado) hace 14 horas, carcharius dijo: Pero ya está el coletas, habrá que poner grupo coletas Si pensáis que no se puede darnos más caña , veréis como buscan la forma. bromeamos pero esto cada vez está peor, nos vamos a tener que dedicar a las canoas de bambú, o importar caballitos de totora del titicaca Editado Dic 4 , 2019 por azimut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 4 , 2019 Compartir Publicado Dic 4 , 2019 hace 2 horas, azimut dijo: Si pensáis que no se puede darnos más caña , veréis como buscan la forma. bromeamos pero esto cada vez está peor, nos vamos a tener que dedicar a las canoas de bambú, o importar caballitos de totora del titicaca Ya será menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 hace 23 horas, picaro dijo: Ya será menos. No se pícaro nos va a quedar comartir barco entre varios..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 hace 4 horas, azimut dijo: No se pícaro nos va a quedar comartir barco entre varios..... Yo me pido la bañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 (editado) De los barcos de las fotos me quedo para mi sorpresa, jejeje, con la francesa, la Antares 1080. Raro que Pícaro no cogiese esa. En el tema de impuestos, política, coletas,... voy a callarme porque es mejor para mi salud. Lo único que digo es que seguiré con barco y saliendo a pescar mientras pueda. Por cierto, mañana mismo creo que saldré, yo solo, porque me parece a mí que el frío saca a la luz a los que realmente nos gusta esto del pescar. A ver si tengo suerte, puedo salir (que últimamente si no es por mal tiempo siempre me surgen problemas para no salir) y traigo algún buen peixe, ya os contaré. Editado Dic 5 , 2019 por RODNU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azimut Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 hace 7 horas, picaro dijo: Yo me pido la bañera. Tu tienes preasignada la bañera desde un principio hace 50 minutos, RODNU dijo: De los barcos de las fotos me quedo para mi sorpresa, jejeje, con la francesa, la Antares 1080. Raro que Pícaro no cogiese esa. En el tema de impuestos, política, coletas,... voy a callarme porque es mejor para mi salud. Lo único que digo es que seguiré con barco y saliendo a pescar mientras pueda. Por cierto, mañana mismo creo que saldré, yo solo, porque me parece a mí que el frío saca a la luz a los que realmente nos gusta esto del pescar. A ver si tengo suerte, puedo salir (que últimamente si no es por mal tiempo siempre me surgen problemas para no salir) y traigo algún buen peixe, ya os contaré. Que nos quedas más cerca que picaro para unas panchas al horno!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 hace 2 horas, RODNU dijo: De los barcos de las fotos me quedo para mi sorpresa, jejeje, con la francesa, la Antares 1080. Raro que Pícaro no cogiese esa. En el tema de impuestos, política, coletas,... voy a callarme porque es mejor para mi salud. Lo único que digo es que seguiré con barco y saliendo a pescar mientras pueda. Por cierto, mañana mismo creo que saldré, yo solo, porque me parece a mí que el frío saca a la luz a los que realmente nos gusta esto del pescar. A ver si tengo suerte, puedo salir (que últimamente si no es por mal tiempo siempre me surgen problemas para no salir) y traigo algún buen peixe, ya os contaré. De vez en cuando hay que cambiar . Las francesas me encantan,pero hay española muy ricas. Que te pueden dar mucho placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 1 hour ago, picaro dijo: De vez en cuando hay que cambiar . Las francesas me encantan,pero hay española muy ricas. Que te pueden dar mucho placer. Pero las francesas son más delicadas y tienen un punto morboso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 hace 1 hora, RODNU dijo: Pero las francesas son más delicadas y tienen un punto morboso Yo creo que al final lo que nos interesa es la carena. Una buena carena hace milagros,sea francesa o española 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 hace 3 minutos, picaro dijo: Yo creo que al final lo que nos interesa es la carena. Una buena carena hace milagros,sea francesa o española Bueno, sin quitarte razón, las proas avanzadas, bien plenas, que avanzan bien alzadas nos gustan a todos, no? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Dic 5 , 2019 Compartir Publicado Dic 5 , 2019 Esas proas hacen estragos, a ver quién se resiste a una buena proa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.