charly_wrxsti Publicado Noviembre 2 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Noviembre 2 , 2019 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2019 Charly, me pillas a contra pie, mira que mire algo por una Sabor 575, antes de la que tengo, es un señor barco y sabiendo como es y lo cuidada que esta es una compra muy buena, el que la compre no se arrepentirá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Noviembre 2 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2019 hace 2 minutos, carcharius dijo: Charly, me pillas a contra pie, mira que mire algo por una Sabor 575, antes de la que tengo, es un señor barco y sabiendo como es y lo cuidada que esta es una compra muy buena, el que la compre no se arrepentirá. Mira como la deje este año. Mi padre dice que al final no la vendo, jajajaj. El día que la baje debió preguntarme como unas 5 veces si estaba seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Noviembre 2 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2019 (editado) La tienes chulisima y a un precio muy bueno! Animate Carcharius que te queda cerca! Editado Noviembre 2 , 2019 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 2 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2019 hace 1 hora, Maraxe dijo: La tienes chulisima y a un precio muy bueno! Animate Carcharius que te queda cerca! A carcharius le gusta hacer 1200 kilómetros para comprar barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 2 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 3 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2019 Rodman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Noviembre 3 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2019 (editado) Me encantan esas proas altas!!! Editado Noviembre 3 , 2019 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 3 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 3 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2019 Pues no me gusta ninguna de las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 3 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2019 La Rodman tampoco¿ je..je ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Noviembre 3 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2019 En 2/11/2019 at 22:00, picaro dijo: A carcharius le gusta hacer 1200 kilómetros para comprar barco. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 3 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2019 1 hour ago, Manelpesca dijo: La Rodman tampoco¿ je..je ... Si insiste me quedaré con la Rodman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Noviembre 4 , 2019 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2019 (editado) En 2/11/2019 at 20:09, Maraxe dijo: La tienes chulisima y a un precio muy bueno! Animate Carcharius que te queda cerca! Ya me pilla tarde que si no tendría todas las papeletas, en esa eslora es de lo mejor. Editado Noviembre 4 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Noviembre 4 , 2019 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2019 Manel son muy grandes jiji no caben en el garaje, pero me quedo con la ultima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 4 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2019 hace 11 minutos, carcharius dijo: Manel son muy grandes jiji no caben en el garaje, pero me quedo con la ultima foto. Rodman 41 pies con IPS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Noviembre 4 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2019 Si tengo yo una beneteau prestige como esa... los jangueos de verano no iban a ser pequeños precisamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 5 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2019 Mane nos hace soñar a todos. hace 14 horas, carcharius dijo: Manel son muy grandes jiji no caben en el garaje, pero me quedo con la ultima foto. Merece la pena reformar el garaje. Gracias Mane. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Noviembre 5 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2019 En 3/11/2019 at 20:20, picaro dijo: Pues no me gusta ninguna de las tres. Amos venga!!!!! Que no son tu tipo preferido es totalmente seguro, pero gustar te tienen que gustar las tres, seguro, seguro. A tí, igual que a mí y a la mayoría de los que pululamos por el foro nos rechiflan los barcos, así que está clarísimo que éstos, que son, cualquiera de ellos, unos barcazos te gustan sí o si. Otra cosa es que no serían los elegidos si tuvieses pasta (si la tienes discúlpame, que no lo sé, es una suposición mía) para comprar uno de ellos, a mí es que no me llega ni en 50 años. Cualquiera de ellos me valdría si pudiese mantenerlo y en vivo tienen que ser más chulos todavía. Sueño húmedo cualquiera de los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 5 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2019 hace 5 horas, RODNU dijo: Amos venga!!!!! Que no son tu tipo preferido es totalmente seguro, pero gustar te tienen que gustar las tres, seguro, seguro. A tí, igual que a mí y a la mayoría de los que pululamos por el foro nos rechiflan los barcos, así que está clarísimo que éstos, que son, cualquiera de ellos, unos barcazos te gustan sí o si. Otra cosa es que no serían los elegidos si tuvieses pasta (si la tienes discúlpame, que no lo sé, es una suposición mía) para comprar uno de ellos, a mí es que no me llega ni en 50 años. Cualquiera de ellos me valdría si pudiese mantenerlo y en vivo tienen que ser más chulos todavía. Sueño húmedo cualquiera de los tres. Hola amigo Rodnu,pasta no tengo ni la de lavarse los dientes,pero no me importa si tengo salud. Esos barcos no son el estilo de barco que me compraría,por eso digo que no me gustan. Pero se supone que le gustan a todo el mundo incluso yo. Digamos que de la gran lista de barcos que ha puesto Mane,que aprovecho una vez más para darle las gracias,hay otros que me gustan más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Noviembre 5 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2019 hace 18 minutos, picaro dijo: Hola amigo Rodnu,pasta no tengo ni la de lavarse los dientes,pero no me importa si tengo salud. Esos barcos no son el estilo de barco que me compraría,por eso digo que no me gustan. Pero se supone que le gustan a todo el mundo incluso yo. Digamos que de la gran lista de barcos que ha puesto Mane,que aprovecho una vez más para darle las gracias,hay otros que me gustan más. Por eso lo decía. A mí, las estilo Robalo y similares enormes y con 3 o 4 fuerabordas gordos gordos, tampoco son mi estilo, pero por gustar también me gustan, si son de esas americanas de quitar el hipo. Yo secundo tus agradecimientos a Manel por las maravillosas fotos que manda, aunque a veces nos ponga los dientes largos, jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 5 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2019 hace 6 horas, RODNU dijo: Por eso lo decía. A mí, las estilo Robalo y similares enormes y con 3 o 4 fuerabordas gordos gordos, tampoco son mi estilo, pero por gustar también me gustan, si son de esas americanas de quitar el hipo. Yo secundo tus agradecimientos a Manel por las maravillosas fotos que manda, aunque a veces nos ponga los dientes largos, jajajajaja A mi no me caben los barcos en el pantalán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Noviembre 9 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2019 (editado) Editado Noviembre 9 , 2019 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 9 , 2019 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2019 Eso está bien. Hoy toca barquitos más pequeños. A mí me gusta la ocqueteau 595,aunque hay otra más grande,pero con más años,la Antares,como no hay que decidirse ahora,me lo pensaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Noviembre 10 , 2019 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2019 (editado) Muy chulas Manel, eso es también las de segunda y tercera división jiji son buenas, me que do con la primera R. trancha, desfavorece un poco la cabina pero bueno resguarda algo para esos días. Editado Noviembre 10 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.