picaro Publicado Octubre 24 , 2019 Compartir Publicado Octubre 24 , 2019 Desde que Mane pone fotos,ya. tenemos cada uno unas cuantas. Veremos a la hora de pagar atraque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 24 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 24 , 2019 Yo ya he solicitado a Capitanía permiso para 3 fondeos en la zona libre junto al náutico hay cancha bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 24 , 2019 Compartir Publicado Octubre 24 , 2019 hace 10 horas, carcharius dijo: Yo ya he solicitado a Capitanía permiso para 3 fondeos en la zona libre junto al náutico hay cancha bastante Este hombre tiene enchufe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 24 , 2019 Compartir Publicado Octubre 24 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 25 , 2019 Compartir Publicado Octubre 25 , 2019 Cada vez más difícil elegir. Me quedo con la última. Gracias Mane por tu dedicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 25 , 2019 Compartir Publicado Octubre 25 , 2019 Yo con la tercera. La Faeton es muy chula, lástima de cómo tiene la acomodación interior que no me acaba de convencer. Se parece mucho mucho al Astinor 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 25 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2019 hace 15 horas, picaro dijo: Este hombre tiene enchufe. Que no, hay espacio X5 a coste cero para todos Lo que tengo que hacer es un buen muerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 25 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2019 Bueno ya veo que no os perdeis, bueno me quedo con San Remo aunque no es santo de mi devoción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 25 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2019 Esta que tal, para que nos lleven a pasear a todos y de paso echamos unas cañitas https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/bertram-80-e-b-321867573.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 25 , 2019 Compartir Publicado Octubre 25 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 25 , 2019 Compartir Publicado Octubre 25 , 2019 Que barco más bonito. Me imagino que es un americano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 26 , 2019 Compartir Publicado Octubre 26 , 2019 Con ese barco podemos ir pescar bonitos a Azores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josephia Publicado Octubre 26 , 2019 Compartir Publicado Octubre 26 , 2019 Buenas señores alguien me puede dar norte donde puedo buscar como quitar la cola aún Suzuki df200 a ya que le tengo que cambiar el impulsor gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 28 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2019 Muy bueno https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-575-sport-310905326.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 28 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2019 Manel que voy a decir, no pensaba ni me imaginaba ya me quede sin palabras con esa que quería. Gracias/graciñas. En 25/10/2019 at 21:59, Manelpesca dijo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 28 , 2019 Compartir Publicado Octubre 28 , 2019 hace 3 horas, carcharius dijo: Muy bueno https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/sabor-575-sport-310905326.htm Para Fertito hubiera sido perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 28 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2019 Pues si, buenísima compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 28 , 2019 Compartir Publicado Octubre 28 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 28 , 2019 Compartir Publicado Octubre 28 , 2019 La Rodman azul. Gracias Mane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 29 , 2019 Compartir Publicado Octubre 29 , 2019 (editado) Pa mí el azul de la segunda foto, el que tiene de matrícula 3-ST-3-1-00 Editado Octubre 29 , 2019 por RODNU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 29 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2019 hace 2 horas, RODNU dijo: Pa mí el azul de la segunda foto, el que tiene de matrícula 3-ST-3-1-00 Que vas ir, al GranSol Pues yo, creo que hay una Bertram, pero vamos ha cambiar algo, me pillo la Faetón que es chulísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 29 , 2019 Compartir Publicado Octubre 29 , 2019 hace 7 minutos, carcharius dijo: Que vas ir, al GranSol Pues yo, creo que hay una Bertram, pero vamos ha cambiar algo, me pillo la Faetón que es chulísima. Es una Phoenix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 29 , 2019 Compartir Publicado Octubre 29 , 2019 hace 52 minutos, carcharius dijo: Que vas ir, al GranSol Pues yo, creo que hay una Bertram, pero vamos ha cambiar algo, me pillo la Faetón que es chulísima. Con el tiempo que hace por aquí ultimamente para salir a pescar ya nos va haciendo falta un barco así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 29 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2019 (editado) hace 51 minutos, Manelpesca dijo: Es una Phoenix. Pues ya me daba que será no será Bertram, y es una Phoenix. Pues buenísima ya la cambio por la Faetón. Gracias Manel. Rodnu. Pues ya estamos métidos casi en invierno y mal tiempo estos días y vendrán es lo que hay.. Editado Octubre 29 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 29 , 2019 Compartir Publicado Octubre 29 , 2019 Ya, ya, por eso me pido ese barquito, así malo será que no pueda salir a las 5-10 millas de mis marcas preferidas. Ya tengo mucho mono de pesca, no he podido salir en casi un mes y lo que te rondaré, morena. Que este fín de semana dan lluvia, viento y olas de hasta 9 m el domingo en el windguru, en fín, que este año fue una kk para tema pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.