picaro Publicado Octubre 16 , 2019 Compartir Publicado Octubre 16 , 2019 La tercera para mí,por favor. Ahora, picaro dijo: La tercera para mí,por favor. Gracias Mane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 17 , 2019 Compartir Publicado Octubre 17 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 17 , 2019 Compartir Publicado Octubre 17 , 2019 https://www.facebook.com/Juandieguet/videos/10215399706530461/UzpfSTEwMDAwMTU5MDU1NTMwMDoyNjUzMDM4NTg4MDkyNDY3/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 17 , 2019 Compartir Publicado Octubre 17 , 2019 hace 20 minutos, Manelpesca dijo: El primero no sé qué barco es,pero me lo quedo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 17 , 2019 Compartir Publicado Octubre 17 , 2019 Striker son de aluminio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 19 , 2019 Compartir Publicado Octubre 19 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 19 , 2019 Compartir Publicado Octubre 19 , 2019 Me quedo con el primero y la Starfisher. Y gracias de nuevo Mane. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 19 , 2019 Compartir Publicado Octubre 19 , 2019 Para mi la Rodman 1050 o la tercera por el final, parece americana, algo antigua, Bertram, Luhrs,...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 20 , 2019 Compartir Publicado Octubre 20 , 2019 (editado) Teneis buenos barcos por esa zona! Editado Octubre 20 , 2019 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 20 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2019 Que chulada de fotos. Pues yo me quedo con la segunda foto pero con el FARO. Estáis invitados cuando haga una sardiñada u jureles a brasa en la parte baja hay espacio para fiesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 21 , 2019 Compartir Publicado Octubre 21 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 21 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2019 Bueno estoy en el Faro preparando la sardiñada me quede sin sal, voy bajar a tierra con la tercera de las fotos ha buscar un poco de sal y ya traigo más 1906 que no van llegar. Gracias Manel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 22 , 2019 Compartir Publicado Octubre 22 , 2019 (editado) Editado Octubre 22 , 2019 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 Como me gustan las francesas,hay buen vino y buen queso,me quedo con la Beneteau. Gracias Mane de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 Me quedo con la Altair hace 14 horas, Manelpesca dijo: Me quedo con la Altair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 23 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 Yo con la Rodman con la franja azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 (editado) hace 10 minutos, carcharius dijo: Yo con la Rodman con la franja azul. Las dos Rodman tienen franja azul, te quedas con la 700?, yo me quedo con la última Rodman que es más grandota. De las pequeñas me quedo con la Astinor (si no me equivoco) Editado Octubre 23 , 2019 por RODNU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 A mi me gusta la Altair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 En 3/10/2019 at 22:52, Manelpesca dijo: Esta En 16/10/2019 at 10:33, Manelpesca dijo: Esta hace 22 horas, Manelpesca dijo: Y estas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 Esto es como los toros,división de opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 hace 9 minutos, picaro dijo: Esto es como los toros,división de opiniones. Sii..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
portus blemdium Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 pues yo me quedo con la starfisher recien pintadita , debe de dar gusto pintar un barco que ya tiene unos años y dejarle "nuevo" , a lo mejor me caliento y pinto yo la obra muerta de la mia este imvierno ese azul marino me encanta , lo malo es que al minimo roce aparecera el color blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 23 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 Rodnu la R. con la franja en el costado cae de cajón jiji. Sino ya me quedo con la Faetón ya están casi todas pedidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 Creo que está recubierta con vinilo ahora creo que ya se pintan pocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 23 , 2019 Compartir Publicado Octubre 23 , 2019 hace 1 hora, carcharius dijo: Rodnu la R. con la franja en el costado cae de cajón jiji. Sino ya me quedo con la Faetón ya están casi todas pedidas. Bueno va, yo me quedo con la mia y te dejo la Rodman, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.