carcharius Publicado Octubre 8 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2019 hace 14 horas, picaro dijo: Hay una que nunca jamás. La moto de agua, pero tienes 4 a elegir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 8 , 2019 Compartir Publicado Octubre 8 , 2019 hace 14 horas, picaro dijo: Ocqueteau Para cambiar,siempre Rodman cansa Hay una que nunca jamás. ¿Dipol 750? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2019 Compartir Publicado Octubre 8 , 2019 1 hour ago, carcharius dijo: La moto de agua, pero tienes 4 a elegir Ya hablaremos usted y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 8 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2019 Las motos a mi ni de lejos, bueno ya veo que tampoco te gustan. Otra: https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/beneteau-antares-peche-700-313659273.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2019 Compartir Publicado Octubre 8 , 2019 hace 9 horas, carcharius dijo: La moto de agua, pero tienes 4 a elegir Ya hablaremos usted y yo. Ese barco me encanta,es verdadero de pesca,lastima que no es fueraborda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 8 , 2019 Compartir Publicado Octubre 8 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 8 , 2019 Compartir Publicado Octubre 8 , 2019 Gracias Mane,una vez más. Hoy me quedo con la Barracuda 8 mi sueño no hecho realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RODNU Publicado Octubre 9 , 2019 Compartir Publicado Octubre 9 , 2019 Yo me quedo con la primera, aunque ya tiene sus añitos es un señorito barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 9 , 2019 Compartir Publicado Octubre 9 , 2019 1 hour ago, RODNU dijo: Yo me quedo con la primera, aunque ya tiene sus añitos es un señorito barco. Pedazo de barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 9 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2019 Me quedo con la penúltima, no se que barco es pero me gusta. Gracias Manel buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Octubre 9 , 2019 Compartir Publicado Octubre 9 , 2019 hace 17 horas, picaro dijo: Gracias Mane,una vez más. Hoy me quedo con la Barracuda 8 mi sueño no hecho realidad. Los Amores me gusta mucho más 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 9 , 2019 Compartir Publicado Octubre 9 , 2019 hace 35 minutos, El_Zas dijo: Los Amores me gusta mucho más Muy feliz que me hace también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El_Zas Publicado Octubre 9 , 2019 Compartir Publicado Octubre 9 , 2019 hace 2 horas, picaro dijo: Muy feliz que me hace también. pozí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 9 , 2019 Compartir Publicado Octubre 9 , 2019 (editado) hace 10 horas, carcharius dijo: Me quedo con la penúltima, no se que barco es pero me gusta. Gracias Manel buenas fotos. Taylor 8 metros. Las fotos de baja calidad casi todas, distancia movimiento pero asi todo muchas gracias. Editado Octubre 9 , 2019 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 10 , 2019 Compartir Publicado Octubre 10 , 2019 hace 3 horas, Manelpesca dijo: Taylor 8 metros. Las fotos de baja calidad casi todas, distancia movimiento pero asi todo muchas gracias. La calidad es la tuya Mane,y de la buena, por ponernos esas fotos,enriquecen el foro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 11 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 11 , 2019 (editado) En 10/10/2019 at 0:43, Manelpesca dijo: Taylor 8 metros. Las fotos de baja calidad casi todas, distancia movimiento pero asi todo muchas gracias. Que bueno Manel gracias, no lo imaginaba una Taylor, buenísimos barcos. Gracias por las buenisismas fotos y detalles chapo. Están cotizadas u infravaloradas.. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-700-crucero-72320348.htm Editado Octubre 11 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 13 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2019 https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/ocqueteau-abaco-18-317745324.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 13 , 2019 Compartir Publicado Octubre 13 , 2019 (editado) Puede ser una buena opción, además en Canarias disfrutais de buen tiempo todo el año y no es necesario tener cabina. Ese barco con un toldo t-top puede quedar muy chulo. Editado Octubre 13 , 2019 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 13 , 2019 Compartir Publicado Octubre 13 , 2019 hace 12 minutos, Maraxe dijo: Puede ser una buena opción, además en Canarias disfrutais de buen tiempo todo el año y no es necesario tener cabina. Ese barco con un toldo t-top puede quedar muy chulo. Estoy de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 16 , 2019 Compartir Publicado Octubre 16 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 16 , 2019 Compartir Publicado Octubre 16 , 2019 (editado) La Ocqueteau me encanta!!! Menuda proa!!! Editado Octubre 16 , 2019 por Maraxe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Octubre 16 , 2019 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2019 (editado) hace 3 horas, Maraxe dijo: La Ocqueteau me encanta!!! Menuda proa!!! No está mal, la veo un poco con asiento - , y eso que va a poca máquina. Si le pisa no planea? https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-garin-800-open-320440278.htm Editado Octubre 16 , 2019 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 16 , 2019 Compartir Publicado Octubre 16 , 2019 1 hour ago, carcharius dijo: No está mal, la veo un poco con asiento - , y eso que va a poca máquina. Si le pisa no planea? https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-garin-800-open-320440278.htm Si que planean Carcharius, la mía llega a los 21 nudos lo que pasa es que tienen proa altas para defenderse de la mar, piensa q son barcos construidos en la costa atlántica francesa para navegar en esos mares. A mi esas proas me encantan, lo mismo que la proa de algunas Rodman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maraxe Publicado Octubre 16 , 2019 Compartir Publicado Octubre 16 , 2019 En 3/10/2019 at 22:52, Manelpesca dijo: Me encantan estas proas hace 7 horas, Manelpesca dijo: Proas para navegar con tiempo fresco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Octubre 16 , 2019 Compartir Publicado Octubre 16 , 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.