alexaerox Publicado Febrero 25 , 2017 Compartir Publicado Febrero 25 , 2017 (editado) Hola a todos Voy a cambiar las arandelas del freno de mi carrete antiguo que estoy mejorando y me gustaría saber que pensáis .... Teflón ? Nylon ? Carbontex ? Las últimas me salen más caras de lo que vale el carrete ....si sabéis donde encontrarlas baratas gracias Medidas 20 diámetro exterior 10 interior Y de 1mm de grosor . Gracias Editado Febrero 25 , 2017 por alexaerox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Marzo 3 , 2017 Compartir Publicado Marzo 3 , 2017 Las de carbotex son geniales pero como bien dices bastante caras miratelas en eBay o aliexpress Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Marzo 3 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2017 (editado) Ya lo vi..... pero me parece una pasada lo que valen 5 arandelas de carbono ......15 euros !!!!!!! Son para los daiwa emblem japan que estoy tuneando . Me he pillado 4 rodamientos de acero inoxidable muy muy guapos por 10 pavos me parece una pasada lo de las arandelas de carbontex... también he pillado una lámina de teflón para hacer arandelas y así ver si mejoró el freno ......Las voy a cambiar por las de felpa ..... a ver que pasa . No encuentro el material carbontex en Aliexpres ...... Por eso pregunte aquí ...... Editado Marzo 3 , 2017 por alexaerox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alexaerox Publicado Marzo 3 , 2017 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2017 Alguien que sepa donde pillar carbono barato......para hacer las arandelas gracias????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.