Miembros Josepaiporta Publicado Marzo 18 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 18 , 2017 Chicos aquí sigo con mis dudas, que os parece esta caña KALI KUNNAN SUNFISH 420 H Un saludo a todos. o esta KALI KUNNAN TIGER SHARK 420 HIBRIDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Marzo 18 , 2017 Compartir Publicado Marzo 18 , 2017 Hola jose la tiger shark tiene componentes fuji que siempre es garantía de calidad para mi sin duda la tiger shark es superior a la sunfish Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Josepaiporta Publicado Marzo 18 , 2017 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 18 , 2017 Mejor esta que la vercelli enygma speciale.??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus rojas Publicado Marzo 18 , 2017 Compartir Publicado Marzo 18 , 2017 No la vercelli enygma speciale lleva anillas fuji y porta carretes fuji la tiger sharc solo las anillas fuji aunque no es tan importante como las anillas el porta carretes fuji con almohadillas te ofrece una mejor fijación del carrete pero vamos las dos son de una calidad y prestaciones muy similares depende de cual te agrade mas estéticamente tanto Vercelli como kali kunnan so de buena calidad y tienen muy buenos acabados yo personalmente entre estas dos cogería la Vercelli ya que he leído muy buenos comentarios de ella. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.