Miembros bretonrojo Publicado Febrero 23 , 2017 Miembros Compartir Publicado Febrero 23 , 2017 Buenas, tengo el problema que se me han corroido dos manetas de los SHIMANO ULTEGRA XT 10000, Alguien sabe donde poder comprarlos o si hay algunos que sean compatibles.También me ha ocurrido lo mismo con una parte del Aro / Pick Up (en color rojo) . Os adjunto fotos de todo. A ver si me aconsejais que poder hacer, el resto del carrete esta en perfectas condiciones. Saludos al foro y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpadrino5665 Publicado Abril 2 , 2017 Compartir Publicado Abril 2 , 2017 Mira alguno de segunda mano para piezas, que tenga lo que buscas bien,pero porlo que veo no los cuidas bien y por dentro estaran fatal yo compraria otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros PedroLB Publicado Agosto 18 , 2017 Miembros Compartir Publicado Agosto 18 , 2017 Puedes comprarlos de segunda mano. Yo tuve el mismo problema y al final decidí comprar todo el nuevo. El problema es que a simple vista, pueden estar en buenas condiciones. Incluso a lo mejor al principio funcionan bien, pero despues de poco tiempo se deterioran pronto. No se, yo para estas cosas prefiero gastar un poco mas pero asegurarme de que lo que compro esta en buen estado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.